publicidad
.

El Chevrolet Impala 2014 y la Traverse 2013 se presentarán en Nueva York...

Chevrolet presentará el Impala 2014 en el Autoshow de Nueva York y con ello avanza hacia la transformación total de la alineación.

El Chevrolet Impala 2014 y la Traverse 2013 se presentarán en Nueva York

El Chevrolet Impala 2014 y la Traverse 2013 se presentarán en Nueva York

Chevrolet presentará el Impala 2014 y la Traverse 2013 en el Autoshow de Nueva York y con ello avanza hacia la transformación total de la alineación.

Chevrolet presentará el Impala 2014 en el Autoshow de Nueva York y con e...
Chevrolet presentará el Impala 2014 en el Autoshow de Nueva York y con ello avanza hacia la transformación total de la alineación.

Detroit.-   Chevrolet presentará el Impala 2014 en el Autoshow de Nueva York y con ello avanza hacia la transformación total de la alineación. También mostrará una versión más refinada de la  Traverse 2013. 

Encuentra tu auto ideal

“Chevrolet continúa avanzando con el debut de la décima generación del Impala, uno de los modelos más queridos y perdurables de la marca”, djo Chris Perry, vicepresidente de marketing. “Así se fortalece aún más la alineación al ofrecer a los consumidores un sedán que equilibra la distinción con dinámicas de manejo atractivas”.

Este modelo fue lanzado en 1958 y ha sido uno de los más vendidos durante décadas. La nueva versión se fundamenta sobre estas fuertes bases.

publicidad

Con el lanzamiento del nuevo Impala, Chevrolet ha modernizado casi todos los vehículos para pasajeros de su alineación en los pasados 24 meses.

Por otra parte, la Chevrolet Traverse 2013 se diseñó para dar a las familias un nuevo espacio donde reunirse, con elementos de estilo y refinamiento por dentro y por fuera, así como características exclusivas en la industria.

Está entre los vehículos más seguros de hoy en día. Ha obtenido premios y reconocimientos de organizaciones y ha pasado con éxito las pruebas de choque realizadas por el gobierno. Para el modelo 2013, ahora incluye la bolsa de aire central. Está diseñada para proteger al conductor y al pasajero de enfrente de los impactos laterales. La bolsa se despliega en milisegundos y se infla entre ambos, así agrega protección extra para ellos. 

“La nueva Traverse se basa en el éxito del modelo actual. Ofrece una amplia variedad de mejoras de  manejo y viaje, materiales interiores y estilo exterior sin compromenter por ello la funcionalidad y capacidad que las familias necesitan como apoyo en sus vidas diarias”, dijo Perry. 

Además del Impala y la Traverse, otros vehículos en exhibición serán el Malibu Eco, el Spark, los prototipos Tru 140S y Code 130R y el Corvette 427 Convertible con un paquete de 60 aniversario. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?