publicidad

El Chevrolet Impala 2014 fue reinventado

El Chevrolet Impala 2014 fue reinventado

Chevrolet presentó la décima generación de su modelo sedán Impala 2014 en el Autoshow de Nueva York.

Nueva York.-  Chevrolet presentó el nuevo Impala 2014, ya en su décima generación, y con ello completó la transformación de su alineación de autos. Ofrece un estilo expresivo, tecnología fácil de usar y lo que se espera que sea una experiencia de manejo estimulante.

Encuentra tu auto ideal

Está diseñado sobre una plataforma global e incluye nuevos niveles de confort, refinamiento y tecnología. Sobre todo resalta la nueva apariencia de su exterior que representa la evolución del diseño de la marca. Tiene proporciones elegantes, costados esculpidos, rines de 18 pulgadas faros HID y luces diurnas LED.

En su interior se puso gran atencion a los detalles y a las características exclusivas que pueden apreciarse desde el panel de instrumentos, los marcos de las puertas y la iluminación ambiente, hasta la superficie suave de los materiales y el look de primera de la costura de los asientos. 

Además, tiene un paquete que absorbe y suprime el sonido e incluso elimina el ruido activo (en los modelos de cuatro cilindros) que contribuye a que sea el sedán más silencioso de la marca.

Cuenta con un grupo de características estándar que emplean tecnología avanzada, incluyendo un radar, para ayudar a prevenir los choques. Las alertas visuales y audibles ayudan al conductor a identificar situaciones de riesgo e incluso intervienen cuando un choque parece inminente. El grupo incluye control de crucero adaptativo a altas velocidades, frenado para mitigar la colisión, alerta de abandono de carril, alerta de zona de puntos ciegos y alerta de tránsito cruzado en la parte trasera.

publicidad

Tiene tres motorizaciones a elegir con tecnología de inyección directa y componentes de peso ligero. Un motor es Ecotec de 2.4 litros y 182 caballos de fuerza que trabaja con el sistema "eAssist" que ofrece asistencia eléctrica en ciertas condiciones para ayudar a ahorrar combustible. Se espera que su eficiencia sea de 35 millas por galón. Otro es el Ecotec de 2.5 litros y 195 caballos de fuerza, que es el nuevo integrante de la familia de motores de cuatro cilindros desarrollados con un aumento en la eficiencia y refinamiento. También se tiene un V-6 de 3.6 litros con 303 caballos de fuerza. Todos ellos van unidos a una transmisión automática de seis velocidades.

El Impala 2014 estará disponible en tres versiones: LS, LT y LTZ.  Saldrá a la venta en los primeros meses de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Hugo Ayala y el juego del Tri: “Vi al equipo bien, teniendo buena posesión”
El capitán de la selección mexicana se mostró feliz con el pase a semifinales, destacó el juego del equipo, pero fue crítico en algunos aspectos: “Nos faltó más claridad para salir jugando”, aseguró.
Antonio Conte: "Morata es un buen fichaje y será titular"
Así lo dijo el entrenador italiano del Chelsea, actual campeón de la Premier League.
James Rodríguez sabe que su titularidad no está garantizada: "Tengo que ganarme el puesto"
El colombiano espera tener minutos con el Bayern Munich en los próximos compromisos amistoso ante el Chelsea y el Inter de Milán.
La lista de goleadores del 'Tri' de Osorio se nutre en la Copa Oro
Ante la criticada rotación del entrenador colombiano, han sido 24 los jugadores que han festejado goles bajo el mando del colombiano.
A nuestro Chef Jesús le llovieron piropos por subir la temperatura de las redes con esta foto
Nuestro querido Chef "Yisus" encendió las redes sociales al compartir una foto con muy poquita ropa, dando lugar a muchísimos comentarios, halagos y piropos de parte de sus fanáticas.
Fanática que besó apasionadamente a Carlos Vives dice que su arrebato podría costarle el matrimonio
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, Chely Torres aseguró que no se arrepiente del beso que le dio al cantante, aunque su acción le haya puesto en una situación personal muy comprometida.
Ninel Conde tiene la culpa de lo que le pasa, asegura Carmen Salinas
La legendaria actriz opina sobre la férrea batalla entre el 'Bombón asesino' y Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel.