publicidad
El Camaro utilizado en la película Transformers: Age of Extintion, nos da una idea de a dónde puede dirigirse el diseño de la siguiente generación.

El Camaro tendrá motor cuatro cilindros

El Camaro tendrá motor cuatro cilindros

El nuevo Camaro pdrá equipar el motor cuatro cilindros Ecotec sobre alimentado con 300 caballos de fuerza aproximadamente.

El Camaro utilizado en la película Transformers: Age of Extintion, nos d...
El Camaro utilizado en la película Transformers: Age of Extintion, nos da una idea de a dónde puede dirigirse el diseño de la siguiente generación.

A pesar de que no cuenta con tantos integrantes como en sus primeras épocas, el segmento de los pony car todavía goza de bastante popularidad en los Estados Unidos.

El trío Camaro-Challenger-Mustang mantiene una sana rivalidad que le sigue dando vida a esta categoría de deportivos. Pero esa competitividad no les basta para garantizar su supervivencia a medio plazo - aseguró el portal 'highmotor'.

El análisis agregó: Aunque les duela a los puristas, estos modelos deben adaptarse igualmente a las nuevas normativas de contaminación y a las nuevas tecnologías. Lo hemos visto con el nuevo Ford Mustang al incorporar el motor 2.3 EcoBoost sobrealimentado de cuatro cilindros y dentro de poco le tocará el turno al Chevrolet Camaro.

publicidad

El pony car de General Motors también recibirá un bloque tetracilíndrico, tal y como afirma la revista 'Automobile Magazine' basándose en las informaciones que ha recabado sobre el tema.

Según la publicación, el motor elegido para cumplir esa misión será el 2.0 Ecotec sobrealimentado con inyección directa que utilizan varios productos de GM, si bien tomará como punto de partida la versión de 272 caballos de potencia ofrecida en el Cadillac CTS.

Dado que está previsto que el EcoBoost del Mustang supere los 309 caballos, General Motors deberá mejorar el Ecotec cuando lo instale en el Camaro para que pueda rivalizar con el propulsor de Ford.

El próximo Camaro no sólo compartirá el motor con el Cadillac CTS, sino también su plataforma. Está confirmado desde hace cuatro años que la nueva generación del deportivo de Chevrolet aprovechará la arquitectura Alpha de batalla larga sobre la que está montado el Cadillac.

'Automobile Magazine' asegura que el Camaro recibirá algunos rasgos estéticos que caracterizaban al modelo de comienzos de los setenta, pero el diseño general se asemejará al actual con el que el Camaro ha logrado aventajar al Mustang en ventas durante cuatro años seguidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
El ‘Perro’ Bermúdez, sobre las declaraciones de Carlos Salom: “Es cosa de experiencia”
Nuestro experto quitó peso a las desafortunadas declaraciones del futbolista argentino, en las que aseguraba que se arrepentía de haber llegado a jugar en la Liga MX y sufrir el terremoto.
“A lo que esté en nuestras manos le meteremos ganas”: Gustavo Guzmán, sobre ‘Rafa’ Márquez
El presidente del Atlas aseguró que aún esperan la autorización del gobierno de los Estados Unidos para que el futbolista mexicano pueda jugar, y destacó que harán todo lo posible por apoyarlo.
Estas son las razones por las que Neymar es finalista al premio The Best
Te dejamos algunos números que tuvo el brasileño y que podrían darle el premio al mejor futbolista.
“El extranjero admira la respuesta del pueblo mexicano ante la adversidad”: ‘Guido’ Rodríguez
El futbolista de las Águilas del América se hizo presente en un centro de acopio para ayudar a recolectar víveres y diferentes artículos para los más afectados del fuerte sismo que sacudió a los mexicanos.
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
Más de 70,000 personas, en riesgo de inundación por una represa a punto de colapsar en Puerto Rico
Las autoridades se han visto obligadas a dar orden de evacuación a dos municipios enteros del norte de la isla, ante la posibilidad de que las puertas de la represa de Guajataca no aguanten el flujo de agua que ha dejado el huracán María.
Este domingo ‘Rosario Tijeras’ llega a su final con doble episodio
El elenco protagonizado por Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona se despide de nuestras pantallas. No te pierdas este domingo 24 de septiembre el gran final de ‘Rosario Tijeras’ a las 10PM/9C por Unimás.
Por un pequeño resquicio, rescatistas pudieron salvar a varias personas en la colonia Roma
Las más de 30 horas de labores valieron la pena ya que lograron auxiliar a decenas de damnificados por el terremoto. Pese a la difícil situación, los socorristas prometieron no descansar ni un segundo para seguir ayudando a más afectados.