publicidad
El Camaro utilizado en la película Transformers: Age of Extintion, nos da una idea de a dónde puede dirigirse el diseño de la siguiente generación.

El Camaro tendrá motor cuatro cilindros

El Camaro tendrá motor cuatro cilindros

El nuevo Camaro pdrá equipar el motor cuatro cilindros Ecotec sobre alimentado con 300 caballos de fuerza aproximadamente.

El Camaro utilizado en la película Transformers: Age of Extintion, nos d...
El Camaro utilizado en la película Transformers: Age of Extintion, nos da una idea de a dónde puede dirigirse el diseño de la siguiente generación.

A pesar de que no cuenta con tantos integrantes como en sus primeras épocas, el segmento de los pony car todavía goza de bastante popularidad en los Estados Unidos.

El trío Camaro-Challenger-Mustang mantiene una sana rivalidad que le sigue dando vida a esta categoría de deportivos. Pero esa competitividad no les basta para garantizar su supervivencia a medio plazo - aseguró el portal 'highmotor'.

El análisis agregó: Aunque les duela a los puristas, estos modelos deben adaptarse igualmente a las nuevas normativas de contaminación y a las nuevas tecnologías. Lo hemos visto con el nuevo Ford Mustang al incorporar el motor 2.3 EcoBoost sobrealimentado de cuatro cilindros y dentro de poco le tocará el turno al Chevrolet Camaro.

publicidad

El pony car de General Motors también recibirá un bloque tetracilíndrico, tal y como afirma la revista 'Automobile Magazine' basándose en las informaciones que ha recabado sobre el tema.

Según la publicación, el motor elegido para cumplir esa misión será el 2.0 Ecotec sobrealimentado con inyección directa que utilizan varios productos de GM, si bien tomará como punto de partida la versión de 272 caballos de potencia ofrecida en el Cadillac CTS.

Dado que está previsto que el EcoBoost del Mustang supere los 309 caballos, General Motors deberá mejorar el Ecotec cuando lo instale en el Camaro para que pueda rivalizar con el propulsor de Ford.

El próximo Camaro no sólo compartirá el motor con el Cadillac CTS, sino también su plataforma. Está confirmado desde hace cuatro años que la nueva generación del deportivo de Chevrolet aprovechará la arquitectura Alpha de batalla larga sobre la que está montado el Cadillac.

'Automobile Magazine' asegura que el Camaro recibirá algunos rasgos estéticos que caracterizaban al modelo de comienzos de los setenta, pero el diseño general se asemejará al actual con el que el Camaro ha logrado aventajar al Mustang en ventas durante cuatro años seguidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Raúl Ruidiaz revivió uno de los momentos más emotivos de su carrera
La jornada 17 del Clausura 2017 quedará en la memoria de los seguidores de Morelia por muchos años, cuando el atacante peruano marcó un agónico gol en último minuto, cambiando el destino de su club.
Eduardo Coudet no oculta nada: confirmó públicamente su primer 11 como técnico de Tijuana
El ‘Chacho’ no tuvo reparos en anunciar su alineación titular para el duelo de esta noche ante Cruz Azul y lo dijo de punta a punta. “Creo que estos son los mejores para arrancar”, cerró.
Suecia derrotó 2-0 a Rusia en la Eurocopa femenina y quedó en la cima de su grupo
Las suecas dieron un gran paso rumbo a los cuartos de final al ganarle a las rusas. Suman cuatro puntos en el Grupo B, igual que Alemania, pero con mejor diferencia de gol. Aquí el resumen.
Bruce Arena analizó el juego de Costa Rica previo su choque de semifinales en Copa Oro
El DT estadounidense destacó que el juego del equipo tico está muy bien trabajado, aseguró que es un buen equipo en defensa y en ataque, y que no influye la baja de algunos de sus jugadores importantes.
Crean robots agricultores para enfrentar la escasez de mano de obra en California
Agricultores de frío metal, dotados de inteligencia artificial, reemplazarán a los campesinos tradicionales de carne y hueso, muchos de ellos hispanos, que cultivan y cosechan con sus propias manos.
En exclusiva: Fiscal general de Venezuela critica a Maduro y defiende a Chavez. ¿De qué lado está?
Jorge Ramos le pregunta a la fiscal general Luisa Ortega Díaz por qué se demoró tanto en denunciar las violaciones a la Constitución y a los derechos humanos en Venezuela y si tiene planes de renunciar.
Tocó la guitarra por cuatro horas mientras le operaban el cerebro
Los médicos le pidieron que interpretara la guitarra para identificar el origen de un trastorno en el sistema nervioso que le atrofiaba tres dedos de una mano.
Chiquis tiene algo que agradecerle a Esteban Loaiza y Ariadne Díaz opina del escándalo de su ex José Ron
No te quedes sin ver este recuento con los videos más vistos de la semana que incluyen además el festejo por los tres años de Bruce, y la respuesta de la familia Rivera a la demanda del peinador de Jenni.