publicidad

El Camaro es el auto con más amigos

El Camaro es el auto con más amigos

Según Chevrolet, el Camaro es el auto deportivo más vendido en Estados Unidos y también el más popular en las redes sociales.

Popularidad que crece y crece

DETROIT.- El Chevrolet Camaro es actualmente el auto deportivo mejor vendido en Estados Unidos, pero también es el más popular en Facebook.

Encuentra tu auto ideal

La página oficial del Camaro cuenta con 1.8 millones de fanáticos (y contando), que es más que cualquier otra página oficial de un vehículo en lo que respecta a redes sociales y cerca de 60% de los fanáticos están entre los 18 y 34 años, una muestra de que el Camaro está llegando también a compradores más jóvenes.

Para los ejecutivos de Chevrolet, esta comunidad que ha crecido alrededor del Camaro es realmente extraordinaria  ya que gracias a los cerca de dos millones de fanáticos, la gente constantemente publica nuevas fotos y contenido, lo que se convierte en inspiración para otros seguidores.

Esta interacción es una forma invaluable para la marca de comunicarse directamente con los entusiastas más apasionados del Camaro y le ayuda a entender  qué es lo que más les gusta del auto.

La pasión y entusiasmo es evidente en la comunidad de Facebook porque ha ayudado a hacer del Camaro el auto deportivo mejor vendido por segundo año.

De hecho, éste rebasó al Ford Mustang en las ventas de 2010 a pesar de estar disponible únicamente como coupé, sin embargo la llegada del Camaro Convertible a principios de año ayudó a extender las ventas en 2011.

publicidad

Y este crecimiento en ventas y ‘likes’ de Facebook podría seguir gracias a la introducción de la Edición Transformers y el ZL1 en 2012 que se robará la atención por ser el más poderoso y capaz que se haya producido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Murciélagos y América ofrecerán partido benéfico a favor de ‘Cheque’ Orozco
El 18 de julio es la fecha elegida para el cruce entre las Águilas y los ‘Caballeros de la Noche’. El objetivo de este encuentro es recaudar fondos para apoyar al futbolista en su lucha contra el cáncer.
Javier Aquino agradeció el interés mostrado por Chivas y explicó por qué se quedó en Tigres
El extremo del club felino habló sobre la oferta del Guadalajara, pero contó que no se llegó a avanzar porque él se siente muy cómodo donde está. “Tigres me valora mucho”, aclaró.
Héctor Moreno se entrenó con normalidad y jugaría desde el arranque ante Rusia
El defensa del Tri, que sufrió una molestia muscular en el partido ante Nueva Zelanda, trabajó al parejo de sus compañeros y sería parte del 11 titular frente al local. Aquí el reporte.
Copa Confederaciones
México: 'como en feria' ante los dueños de casa
La localía pesa y en los últimos 17 años el 'Tri' ha sido incapaz de ser ese aguafiestas arrebatándole el triunfo al anfitrión.
"Me están torturando, denuncien", grita líder opositor venezolano Leopoldo López desde su celda
Los gritos de López fueron escuchados por todos los que se encontraban en los alrededores. Su esposa Lilian Tintori asegura que tiene 19 días sin poder visitarlo.
Estas imágenes dan prueba de cómo murió un manifestante en manos de militares venezolanos bajo el gobierno de Maduro
La muerte de otro joven manifestante quien fue asesinado por militares durante una protesta opositora, esta vez fue frente a una cámara. Autoridades anunciaron que detuvieron a un sargento de la fuerza aérea como autor de los disparos.
Los rayos del sol le derriten la piel pero ella lucha incansablemente para ayudar a los que sufren la misma enfermedad
Hace una década Natalia Cruz entrevistó a esta hispana, quien padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
Mexicanos rechazan nuevo ataque del presidente Donald Trump
En una declaración en Twiter el mandatario se refirió a la violencia y al narcotráfico del vecino país y enfatizó que el muro se construirá.