publicidad
El Corvette fue pensado como un convertible desde el inicio.

Corvette Stingray ahora en convertible

Corvette Stingray ahora en convertible

General Motors anunció el inicio de ventas del legendario Chevrolet Corvette Stingray en su versión convertible.

El Corvette fue pensado como un convertible desde el inicio.
El Corvette fue pensado como un convertible desde el inicio.

General Motors anunció el inicio de ventas del legendario Chevrolet Corvette Stingray en su versión convertible.

Esta versión, comparte la motorización del Coupe: un potente y eficiente motor V8 de 6.2L, “small-block” de aluminio, que genera 460 caballos de fuerza con un torque de 465 libras-pie, acompañado de las tecnologías de inyección directa, tiempo variable de apertura de válvulas y control activo de combustible, convirtiéndolo en uno de los motores más eficientes en su segmento.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible está disponible en dos transmisiones, manual de 7 velocidades o automática de 6. Cuenta con el paquete de desempeño Z51 que ofrece mejoras en suspensión, sistema de frenado, barras estabilizadoras y sistema de escapes de alto desempeño con 4 salidas.

publicidad

Desde su concepción, Corvette fue diseñado como un auto descapotable, por lo que su carrocería está dispuesta para ser convertible sin refuerzos adicionales. El techo incorpora un preciso tratamiento acústico que ayuda a mantener una cabina silenciosa, la capota puede retirarse inclusive en velocidades menores a 40 km/h y está disponible en varios colores que se funden armónicamente con los nuevos interiores en piel Premium.

“La recepción del mercado hacia la séptima generación de Corvette Stingray ha sido muy positiva puesto que llevó al modelo a un nuevo nivel de tecnología y refinamiento y con la llegada de la versión Convertible consolidamos este lanzamiento” comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

Corvette Stingray Convertible cuenta con todas las características necesarias para el mejor desempeño en pista o manejo urbano, adicionalmente viene equipado con el robusto sistema de infoentretenimiento

Chevrolet Mylink de tercera generación que integra una pantalla de 8” y un sistema de audio Premium Bose®, la retroiluminación de la pantalla permite condiciones perfectas de visibilidad aún con la capota descubierta. Cuenta con mapas de navegación en 3D, para llegar a cualquier punto y puede desplegar rutas solicitadas a través de OnStar, el sistema de telemática incorporado al vehículo que ofrece mayor seguridad a los pasajeros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Disparo afuera de Avilés Hurtado
Disparo afuera de Avilés Hurtado on July 21, 2017
Disparo afuera de Celso Ortíz
Disparo afuera de Celso Ortíz on July 21, 2017
Funes Mori tuvo el 1-0 y la defensa purépecha rechazó 'in extremis'
El primer grito de gol del Apertura 2017 sigue resistiéndose entre Morelia y Monterrey.
Disparo afuera de Dorlan Pabón
Disparo afuera de Dorlan Pabón on July 21, 2017
Totalmente diva - Arturo salvó a Eliza y Jonathan de morir en un incendio - Escena del día
En 'Totalmente diva', tras la confrontación con Yacaré, Jonathan quedó atrapado en un incendio. Eliza acudió para salvarlo, pero al verlos en peligro, Arturo no dudó en salvarlos.
La Tierra Prometida
Disfruta de un adelanto exclusivo de ‘La tierra prometida’ y dos horas de 'José de Egipto' por Univision
Este martes 25 de julio podrás conocer un poco de la apasionante historia de Josué y vivirás el amor, la pasión y las intrigas de José al doble.
José y Azenate finalmente se casaron
En 'José de Egipto', después de vivir separados por años, José y Azenate unieron sus vidas frente al faraón de Egipto y todo su pueblo.
Exclusiva: Ninel Conde da la cara y responde a las duras declaraciones que hizo Giovanni Medina
Raúl estuvo con el ‘bombón asesino’ y frente a nuestras cámaras hablaron sobre las acusaciones en su contra sobre no ser una buena madre.