publicidad
Javier Hernandez escogió un Corvette del portafolio de vehículos de Chevrolet.

"Chicharito" recibió un nuevo Corvette

"Chicharito" recibió un nuevo Corvette

Fue día de emoción en el campo de entrenamiento del Manchester United porque los jugadores y el staff recibieron sus nuevos Chevrolet.

Javier Hernandez escogió un Corvette del portafolio de vehículos de Chev...
Javier Hernandez escogió un Corvette del portafolio de vehículos de Chevrolet.

MANCHESTER - Fue día de emoción en el campo de entrenamiento del Manchester United porque los jugadores y el staff recibieron las llaves de sus nuevos Chevrolet como parte del patrocinio al club.

Encuentra tu auto ideal

Las opciones fueron con base en las necesidades y estilos de vida de los jugadores, Chevrolet Captiva (versión europea) fue la más popular.

“El portafolio de Chevrolet dio al staff y a los jugadores del Manchester una amplia variedad de opciones que se ajustan a su estilo de vida, entre los que se encuentran Captiva, el vehículo eléctrico de rango extendido Volt o los icónicos Camaro y Corvette”, dijo Susan Docherty, Presidenta y Directora General de Chevrolet Europa. “Es grandioso ver que el Manchester United está ahora en el asiento del conductor, tanto en términos de la liga, como de nuestros autos”.

publicidad

Adicionalmente a los vehículos entregados, algunos jugadores también recibieron tips de conducción en condiciones especiales de manejo y seguridad por parte del conductor del equipo Corvette Racing, Oliver Gavin, fue una experiencia que agregó emoción.

Robin Van Persie, quien optó por una Captiva, dijo: “Yo tengo dos hijos, así que este auto es realmente bueno para mí porque es un auto familiar. Luce muy bien, es un buen auto”. El jugador de 29 años es el más reciente en el Manchester United, pero ha causado un gran impacto y actualmente es el mejor anotador de la Liga Premier con 18 goles.

Fellow Dutchman Alexander Buttner también escogió Captiva. “Es un carro muy bonito, es grande; yo tengo mucha familia en Holanda, así que es muy agradable tener mucho espacio para ir a donde sea”, comentó.

Keeper Sam Jonhstone y Nick Powell optaron por la opción eléctrica de rango extendido, Volt. El mediocampista Powell mencionó: “Se siente diferente, es realmente silencioso… es futurista, especialmente porque ahorra energía”.

El Camaro y el Corvette fueron las opciones preferidas para el talismánico delantero Wayne Rooney, para el defensa Patrice Evra, mediocampista Michael Carrick y el goleador mexicano, Javier Hernández “Chicharito”.

Wayne Ronney estaba emocionado con su Camaro Convertible: “Es grandioso, obviamente se ve increíble y estoy muy emocionado de manejarlo. Cuando vi todos los vehículos disponibles, me di cuenta que este es el que más se ajusta a mí, se ve bonito y se manejará muy bien. Yo lo escogí manual porque considero que es la mejor forma de sacarle provecho a un auto deportivo”.

publicidad

Patrice Eve optó por un Camaro Coupe: “A mí me gustó la forma del auto, es fantástico. Acabo de darle una vuelta por primera vez y realmente me sorprendió, se maneja muy bien y puedes sentir su poder. Estoy muy contento”.

Michael Carrick estaba muy contento de regresar de manejar el deportivo Corvette GS: “Yo solía tener un Dodge Viper pero hace tiempo que no tenía un auto deportivo, así que esta es una gran oportunidad para mí…”

La razón de Javier Hernández “Chicharito” para elegir Corvette estuvo basada en el tamaño. “Vi el Camaro y el Corvette, pero este no es tan grande, así como yo, ¡somos muy similares!”, comentó. “Es un muy buen auto y estoy muy contento de que Chevrolet me lo haya ofrecido”

Chevrolet se convirtió en el socio automotriz oficial del Manchester United como parte del contrato de patrocinio firmado en 2012. El logotipo de Chevrolet lucirá en la camiseta oficial del Manchester United durante la temporada 2014-2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Oficial: Jonathan dos Santos es nuevo jugador del Galaxy
Tras varios días de especulaciones, finalmente se concretó la llegada del mediocampista mexicano al conjunto de Los Ángeles.
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
OFICIAL: Jonathan dos Santos es fichado por LA Galaxy como Jugador Franquicia y jugará junto a su hermano Giovani
Tras 14 años en el fútbol español entre el Barcelona y Villarreal, el mediocampista mexicano dio el salto al continente americano. 'Jona' es el tercer Jugador Franquicia junto al francés Romain Alessandrini y su hermano Giovani.
Pittsburgh aseguró la mayor protección para Roethlisberger
Los Steelers extendieron el contrato del tackle izquierdo Alejandro Villanueva por cuatro años y 24 millones de dólares.
Noel Torres literalmente sacó la billetera y ayudó a este vendedor de elotes agredido en LA
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Huyó de Honduras tras presenciar el asesinato de su hermano y encontró al sospechoso en una peluquería de México
Jairo es un joven hondureño que huyó hacia Estados Unidos escapando de la violencia de su país. En el camino, se encontró de cara con uno de los sospechosos del crimen. Era la persona que le estaba cortando el pelo en una peluquería de México.
Sebastián Rulli dará todo para enamorar a su amiga Maite Perroni
Se confirma que la actriz Maite será la protagonista de la telenovela 'Un padre a toda madre’, en donde Sebastián Rulli será el galán y conquistador.
Prince Royce y Luis Coronel dieron tremendo espectáculo en Nueva York
Gelena Solano nos trajo todos los detalles sobre la presentación que los talentosos jóvenes dieron en 'la gran manzana'.