publicidad
Javier Hernandez escogió un Corvette del portafolio de vehículos de Chevrolet.

"Chicharito" recibió un nuevo Corvette

"Chicharito" recibió un nuevo Corvette

Fue día de emoción en el campo de entrenamiento del Manchester United porque los jugadores y el staff recibieron sus nuevos Chevrolet.

Javier Hernandez escogió un Corvette del portafolio de vehículos de Chev...
Javier Hernandez escogió un Corvette del portafolio de vehículos de Chevrolet.

MANCHESTER - Fue día de emoción en el campo de entrenamiento del Manchester United porque los jugadores y el staff recibieron las llaves de sus nuevos Chevrolet como parte del patrocinio al club.

Encuentra tu auto ideal

Las opciones fueron con base en las necesidades y estilos de vida de los jugadores, Chevrolet Captiva (versión europea) fue la más popular.

“El portafolio de Chevrolet dio al staff y a los jugadores del Manchester una amplia variedad de opciones que se ajustan a su estilo de vida, entre los que se encuentran Captiva, el vehículo eléctrico de rango extendido Volt o los icónicos Camaro y Corvette”, dijo Susan Docherty, Presidenta y Directora General de Chevrolet Europa. “Es grandioso ver que el Manchester United está ahora en el asiento del conductor, tanto en términos de la liga, como de nuestros autos”.

publicidad

Adicionalmente a los vehículos entregados, algunos jugadores también recibieron tips de conducción en condiciones especiales de manejo y seguridad por parte del conductor del equipo Corvette Racing, Oliver Gavin, fue una experiencia que agregó emoción.

Robin Van Persie, quien optó por una Captiva, dijo: “Yo tengo dos hijos, así que este auto es realmente bueno para mí porque es un auto familiar. Luce muy bien, es un buen auto”. El jugador de 29 años es el más reciente en el Manchester United, pero ha causado un gran impacto y actualmente es el mejor anotador de la Liga Premier con 18 goles.

Fellow Dutchman Alexander Buttner también escogió Captiva. “Es un carro muy bonito, es grande; yo tengo mucha familia en Holanda, así que es muy agradable tener mucho espacio para ir a donde sea”, comentó.

Keeper Sam Jonhstone y Nick Powell optaron por la opción eléctrica de rango extendido, Volt. El mediocampista Powell mencionó: “Se siente diferente, es realmente silencioso… es futurista, especialmente porque ahorra energía”.

El Camaro y el Corvette fueron las opciones preferidas para el talismánico delantero Wayne Rooney, para el defensa Patrice Evra, mediocampista Michael Carrick y el goleador mexicano, Javier Hernández “Chicharito”.

Wayne Ronney estaba emocionado con su Camaro Convertible: “Es grandioso, obviamente se ve increíble y estoy muy emocionado de manejarlo. Cuando vi todos los vehículos disponibles, me di cuenta que este es el que más se ajusta a mí, se ve bonito y se manejará muy bien. Yo lo escogí manual porque considero que es la mejor forma de sacarle provecho a un auto deportivo”.

publicidad

Patrice Eve optó por un Camaro Coupe: “A mí me gustó la forma del auto, es fantástico. Acabo de darle una vuelta por primera vez y realmente me sorprendió, se maneja muy bien y puedes sentir su poder. Estoy muy contento”.

Michael Carrick estaba muy contento de regresar de manejar el deportivo Corvette GS: “Yo solía tener un Dodge Viper pero hace tiempo que no tenía un auto deportivo, así que esta es una gran oportunidad para mí…”

La razón de Javier Hernández “Chicharito” para elegir Corvette estuvo basada en el tamaño. “Vi el Camaro y el Corvette, pero este no es tan grande, así como yo, ¡somos muy similares!”, comentó. “Es un muy buen auto y estoy muy contento de que Chevrolet me lo haya ofrecido”

Chevrolet se convirtió en el socio automotriz oficial del Manchester United como parte del contrato de patrocinio firmado en 2012. El logotipo de Chevrolet lucirá en la camiseta oficial del Manchester United durante la temporada 2014-2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
publicidad
El ‘Guero’ Díaz y Guido Rodríguez afinan puntería para el juego ante Cruz Azul con este difícil reto
Los jugadores del América asumieron el desafío que el equipo de la NBA, los Nets de Brooklyn, les propusieron: volante y delantero de las Aguilas debían anotar canastas lanzando la pelota con los pies.
Agrio sabor de boca dejó el empate en León
Los Esmeraldas esperaban un mejor resultado ante Tigres, pero ya con los lesionados recuperados confían en la victoria el sábado en el Volcán.
Monarcas tiene la confianza intacta a pesar de la derrota de último minuto
Los jugadores de Morelia se mostraron optimistas de poder remontar en casa el marcador adverso ante Toluca.
Con Carlos Vela unos minutos, la Real Sociedad supera al Rosenborg
El mexicano participó 28 minutos en el triunfo de su equipo por la mínima diferencia en la Europa League.
La serie 'Rey David' llega a Univision
David será el elegido de Dios para encabezar una nueva historia y cumplir con su palabra. No te pierdas el inicio de la serie el 11 de diciembre a las 8PM/ 7C por Univision.
Nuestro invitado de honor: Jesús Contreras, un 'dreamer' que sacó a flote a su amado Texas
Él es Jesús Contreras, es un 'dreamer' de 24 años que puso todo su corazón en las labores de rescate tras en paso del huracán Harvey por Texas. Y debido a ese ejemplo de valentía y entrega, hoy es nuestro invitado especial en el Día de Acción de Gracias.
Geraldine Bazán reaparece tras los rumores de un supuesto divorcio de Gabriel Soto
Después de darse a conocer que supuestamente estaría iniciando los trámites de su divorcio de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán reapareció en público, pero se negó a dar declaración alguna.
Ninel Conde obtiene la autorización de un juez para viajar libremente con su hijo Emmanuel
En medio de una batalla legal a la que aún no se le ve fin, el 'Bombón Asesino' obtuvo el permiso del tribunal de lo familiar para poder viajar libremente con su hijo Emmanuel cuando ella lo decida.