publicidad
.

"Chicharito" recibió un nuevo Corvette logo-noticias.svg

"Chicharito" recibió un nuevo Corvette

Fue día de emoción en el campo de entrenamiento del Manchester United porque los jugadores y el staff recibieron sus nuevos Chevrolet.

Javier Hernandez escogió un Corvette del portafolio de vehículos de Chev...
Javier Hernandez escogió un Corvette del portafolio de vehículos de Chevrolet.

MANCHESTER - Fue día de emoción en el campo de entrenamiento del Manchester United porque los jugadores y el staff recibieron las llaves de sus nuevos Chevrolet como parte del patrocinio al club.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


Las opciones fueron con base en las necesidades y estilos de vida de los jugadores, Chevrolet Captiva (versión europea) fue la más popular.

“El portafolio de Chevrolet dio al staff y a los jugadores del Manchester una amplia variedad de opciones que se ajustan a su estilo de vida, entre los que se encuentran Captiva, el vehículo eléctrico de rango extendido Volt o los icónicos Camaro y Corvette”, dijo Susan Docherty, Presidenta y Directora General de Chevrolet Europa. “Es grandioso ver que el Manchester United está ahora en el asiento del conductor, tanto en términos de la liga, como de nuestros autos”.

Adicionalmente a los vehículos entregados, algunos jugadores también recibieron tips de conducción en condiciones especiales de manejo y seguridad por parte del conductor del equipo Corvette Racing, Oliver Gavin, fue una experiencia que agregó emoción.

Robin Van Persie, quien optó por una Captiva, dijo: “Yo tengo dos hijos, así que este auto es realmente bueno para mí porque es un auto familiar. Luce muy bien, es un buen auto”. El jugador de 29 años es el más reciente en el Manchester United, pero ha causado un gran impacto y actualmente es el mejor anotador de la Liga Premier con 18 goles.

Fellow Dutchman Alexander Buttner también escogió Captiva. “Es un carro muy bonito, es grande; yo tengo mucha familia en Holanda, así que es muy agradable tener mucho espacio para ir a donde sea”, comentó.

Keeper Sam Jonhstone y Nick Powell optaron por la opción eléctrica de rango extendido, Volt. El mediocampista Powell mencionó: “Se siente diferente, es realmente silencioso… es futurista, especialmente porque ahorra energía”.

El Camaro y el Corvette fueron las opciones preferidas para el talismánico delantero Wayne Rooney, para el defensa Patrice Evra, mediocampista Michael Carrick y el goleador mexicano, Javier Hernández “Chicharito”.

Wayne Ronney estaba emocionado con su Camaro Convertible: “Es grandioso, obviamente se ve increíble y estoy muy emocionado de manejarlo. Cuando vi todos los vehículos disponibles, me di cuenta que este es el que más se ajusta a mí, se ve bonito y se manejará muy bien. Yo lo escogí manual porque considero que es la mejor forma de sacarle provecho a un auto deportivo”.

Patrice Eve optó por un Camaro Coupe: “A mí me gustó la forma del auto, es fantástico. Acabo de darle una vuelta por primera vez y realmente me sorprendió, se maneja muy bien y puedes sentir su poder. Estoy muy contento”.

Michael Carrick estaba muy contento de regresar de manejar el deportivo Corvette GS: “Yo solía tener un Dodge Viper pero hace tiempo que no tenía un auto deportivo, así que esta es una gran oportunidad para mí…”

La razón de Javier Hernández “Chicharito” para elegir Corvette estuvo basada en el tamaño. “Vi el Camaro y el Corvette, pero este no es tan grande, así como yo, ¡somos muy similares!”, comentó. “Es un muy buen auto y estoy muy contento de que Chevrolet me lo haya ofrecido”

Chevrolet se convirtió en el socio automotriz oficial del Manchester United como parte del contrato de patrocinio firmado en 2012. El logotipo de Chevrolet lucirá en la camiseta oficial del Manchester United durante la temporada 2014-2015.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Presentan una iniciativa de ley que busca humanizar los términos que se usan para identificar a la comunidad inmigrante.
La joven recibió diploma de que había completado sus estudios. Jessica, cuyo cuerpo ya fue identificado, tenía un promedio perfecto en la escuela.
La autopsia indica que el Carlos Veduzco fue baleado varias veces. Verduzco desapareció tras ir a cobrar una deuda.
Tres años de cárcel recibió el causante del accidente en el que perdió la vida el integrante de Escuela de Rancho.
Una lista de posibles blancos del Estado Islámico fue publicada con 3,600 nombres que incluyen a miles de neoyorquinos. Expertos no creen que haya amenazas inmediatas.
Este viernes estará parcialmente nublado y muy fresco.
EPISODIO 42
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Equipos de socorro trabajaron intensamente para recuperar los cuerpos de las 4 personas que murieron al ser sepultadas por un pared de basura que se les fue encima. 15 personas fueron rescatadas.
Tras la suspensión del suministro eléctrico, han sucedido varios saqueos durante la noche. 121 personas fueron arrestadas por participar en las protestas y los actos vandálicos.
El alcalde de Los Ángeles presentó el presupuesto para el siguiente año fiscal y no existe una cifra fija para apoyar a los Centros de jornaleros.
Más de 20 mil empleados reclaman mejoras de sueldo y que detengan el acoso sexual a las trabajadoras migrantes.
El presidente Obama confesó no sentirse optimista de que se alcance una reforma migratoria antes de que termine su mandato, por culpa del bipartidismo.
Un hombre ha iniciado una demanda contra una joven de 18 años y contra Snapchat a causa de que la joven venía utilizando la red social al momento de provocar el accidente.
Aunque los trabajadores consideraron el aumento al salario mínimo como un triunfo, los empresarios agrícolas no piensan igual.
Linda Katehi fue cesada y autoridades de la universidad investigarán probables malos administrativos de la ex rectora.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Jackie Guerrido cuenta cómo reaccionó cuando su hija le reveló su verdad
Jackie relató el proceso a través del cual logró entender y aceptar a su hija.
Los tres lugares donde ICE le pedirá revisar su estatus migratorio
La abogada Jessica Domínguez habla de los sitios donde muchos no consideran que podrían solicitarle esta documentación pero que ICE tiene en su radar.
La hija de Jackie Guerrido narra el difícil camino que recorrió para reconocer su sexualidad
Entre lágrimas Jackie asegura que su hija le ha dado lo más grande que una madre puede recibir, una lección de amor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.