publicidad
Chevrolet vuelve a vender récord de ventas y la crisis de 2008 es un recuerdo muy lejano.

Chevrolet vuelve a romper récord de ventas

Chevrolet vuelve a romper récord de ventas

Durante el tercer trimestre de 2012, Chevrolet vendió más de 1.25 millones vehículos en todo el mundo, lo que representa un incremento de 3.1%.

Chevrolet vuelve a vender récord de ventas y la crisis de 2008 es un rec...
Chevrolet vuelve a vender récord de ventas y la crisis de 2008 es un recuerdo muy lejano.

Detroit, Michigan- Durante el tercer trimestre de 2012, Chevrolet vendió más de 1.25 millones vehículos en todo el mundo, lo que representa un incremento de 3.1% sobre el récord del tercer trimestre del año pasado, marcando con ello el octavo trimestre consecutivo de ventas récord. El crecimiento de Chevrolet en el mundo sigue superando al de otras grandes marcas automotrices.

Encuentra tu auto ideal

“Chevrolet se está conectando con más consumidores alrededor del mundo gracias a la línea de productos más fuerte en la historia de la marca”, dijo Chris Perry, Vicepresidente de Mercadotecnia Global de Chevrolet. “Chevrolet continuará aprovechando el impulso que ha tenido en los últimos ocho trimestres consecutivos de récord mundial en ventas mediante la introducción de XX nuevos productos durante 2013".

publicidad

Cruze continúa siendo el modelo Chevrolet más vendido, con más de 550,000 unidades desplazadas en lo que va del año y más de 1.65 millones desde su lanzamiento. Las ventas del subcompacto Spark, los sedanes subcompactos Aveo/Sonic y el sedán mediano Malibu 2013 están incrementando en los pisos de venta de los distribuidores de la marca en todo el mundo. El lanzamiento de la pickup mediana Colorado en Tailandia ha impulsado las ventas mensuales de Chevrolet con resultados que superan por mucho el total de las ventas de la marca en ese país durante 2011.

Chevrolet reportó incrementos en ventas en comparación con el tercer trimestre del año pasado, en cinco mercados principales:

En Estados Unidos, Chevrolet vendió 458,721 vehículos durante el tercer trimestre, lo que representa un aumento de 2.1%, liderado en gran parte por las ventas récord de sus vehículos de pasajeros, incluyendo las mejores ventas mensuales de Volt, Cruze, Sonic y Spark.

En China, Chevrolet vendió 152,328 unidades en el trimestre, equivalente a un crecimiento de 3.7%.

En Brasil, las ventas de Chevrolet suman un total de 182,906 unidades vendidas en el tercer trimestre, un 13.5% arriba. Este mes, la marca presentará el totalmente nuevo Onix, un hatchback pequeño que ofrecerá a los consumidores MyLink, el sistema de conectividad intuitivo de Chevrolet.

 El impulso en Rusia continúa con el lanzamiento de 7 nuevos productos este año. Chevrolet vendió 58,453 vehículos durante el tercer trimestre, es decir, un incremento del 28.8%.

publicidad

En México, Chevrolet vendió 43,852 vehículos en este tercer trimestre, equivalente a un crecimiento de 12.9%.

Chevrolet continuará la renovación de su portafolio en Estados Unidos con el lanzamiento de 13 nuevos modelos en 2013, incluyendo el totalmente nuevo Impala, la nueva generación de la pickup Silverado y el totalmente nuevo sedán SS de alto desempeño de tracción trasera. En el cuarto trimestre Chevrolet también lanzará Trax, el nuevo SUV pequeño alrededor del mundo. Continúa con el lanzamiento de la SUV mediana Trailblazer y Colorado en Tailandia y otros mercados. El vehículo multipropósito Spin saldrá a la venta a principios del próximo año en el Sureste de Asia y Brasil. El nuevo hatchback pequeño Onix se dará a conocer en el Auto Show de Sao Paulo la próxima semana y saldrá también a la venta en Brasil a principios del próximo año.

Chevrolet, tradicionalmente una marca americana, hoy registra más del 60% de sus ventas fuera del mercado de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
publicidad
Una vaca nos señala al ganador de la Europa League
De los mismos creadores del pulpo ‘Paul’, ahora es una vaca la que da resultados y esta vez, en la final de la Europa League entre el Ajax y el Manchester United, dio su ganador. Acá su elección.
Cuauhtémoc Blanco jugará partido de leyendas en el Vicente Calderón
El alcalde de Cuernavaca ha sido criticado por aceptar la invitación y dejar por unos días sus labores gubernamentales.
Costa Rica empató con Portugal y se mantiene con vida en el Mundial Sub 20
A pesar de estar en el último lugar del Grupo C, los 'ticos' consiguieron un valioso punto que les da la oportunidad de soñar con la siguiente ronda.
Lo que se escuchaba en la radio mexicana en 1993
Recordemos algunas de las canciones que eran un éxito en el año de 1993 en México, en los géneros de música pop y regional mexicano.
Talina Fernández pide a juez que entregue la herencia a los tres hijos de Mariana Levy
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes herrados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastan.
"Autógrafos e hijos", los pedidos de fanáticas a CNCO en México
La agrupación de jóvenes estuvo en medio de su gira de autógrafos en México con al menos 4,000 fans, quienes enloquecidas cantaron y bailaron a ritmo de ‘Reggaetón Lento’.
Tita Marbez niega ser la heredera universal de la herencia de 'Cantinflas'
La viuda de Mario Moreno Ivanova desmintió ser la única heredera en el testamento que dejó el hijo de 'Cantinflas', tal como lo aseguró una revista en México. “No tengo interés de abrir el testamento ahora”, dijo.