publicidad
Chevrolet vuelve a vender récord de ventas y la crisis de 2008 es un recuerdo muy lejano.

Chevrolet vuelve a romper récord de ventas

Chevrolet vuelve a romper récord de ventas

Durante el tercer trimestre de 2012, Chevrolet vendió más de 1.25 millones vehículos en todo el mundo, lo que representa un incremento de 3.1%.

Chevrolet vuelve a vender récord de ventas y la crisis de 2008 es un rec...
Chevrolet vuelve a vender récord de ventas y la crisis de 2008 es un recuerdo muy lejano.

Detroit, Michigan- Durante el tercer trimestre de 2012, Chevrolet vendió más de 1.25 millones vehículos en todo el mundo, lo que representa un incremento de 3.1% sobre el récord del tercer trimestre del año pasado, marcando con ello el octavo trimestre consecutivo de ventas récord. El crecimiento de Chevrolet en el mundo sigue superando al de otras grandes marcas automotrices.

Encuentra tu auto ideal

“Chevrolet se está conectando con más consumidores alrededor del mundo gracias a la línea de productos más fuerte en la historia de la marca”, dijo Chris Perry, Vicepresidente de Mercadotecnia Global de Chevrolet. “Chevrolet continuará aprovechando el impulso que ha tenido en los últimos ocho trimestres consecutivos de récord mundial en ventas mediante la introducción de XX nuevos productos durante 2013".

publicidad

Cruze continúa siendo el modelo Chevrolet más vendido, con más de 550,000 unidades desplazadas en lo que va del año y más de 1.65 millones desde su lanzamiento. Las ventas del subcompacto Spark, los sedanes subcompactos Aveo/Sonic y el sedán mediano Malibu 2013 están incrementando en los pisos de venta de los distribuidores de la marca en todo el mundo. El lanzamiento de la pickup mediana Colorado en Tailandia ha impulsado las ventas mensuales de Chevrolet con resultados que superan por mucho el total de las ventas de la marca en ese país durante 2011.

Chevrolet reportó incrementos en ventas en comparación con el tercer trimestre del año pasado, en cinco mercados principales:

En Estados Unidos, Chevrolet vendió 458,721 vehículos durante el tercer trimestre, lo que representa un aumento de 2.1%, liderado en gran parte por las ventas récord de sus vehículos de pasajeros, incluyendo las mejores ventas mensuales de Volt, Cruze, Sonic y Spark.

En China, Chevrolet vendió 152,328 unidades en el trimestre, equivalente a un crecimiento de 3.7%.

En Brasil, las ventas de Chevrolet suman un total de 182,906 unidades vendidas en el tercer trimestre, un 13.5% arriba. Este mes, la marca presentará el totalmente nuevo Onix, un hatchback pequeño que ofrecerá a los consumidores MyLink, el sistema de conectividad intuitivo de Chevrolet.

 El impulso en Rusia continúa con el lanzamiento de 7 nuevos productos este año. Chevrolet vendió 58,453 vehículos durante el tercer trimestre, es decir, un incremento del 28.8%.

publicidad

En México, Chevrolet vendió 43,852 vehículos en este tercer trimestre, equivalente a un crecimiento de 12.9%.

Chevrolet continuará la renovación de su portafolio en Estados Unidos con el lanzamiento de 13 nuevos modelos en 2013, incluyendo el totalmente nuevo Impala, la nueva generación de la pickup Silverado y el totalmente nuevo sedán SS de alto desempeño de tracción trasera. En el cuarto trimestre Chevrolet también lanzará Trax, el nuevo SUV pequeño alrededor del mundo. Continúa con el lanzamiento de la SUV mediana Trailblazer y Colorado en Tailandia y otros mercados. El vehículo multipropósito Spin saldrá a la venta a principios del próximo año en el Sureste de Asia y Brasil. El nuevo hatchback pequeño Onix se dará a conocer en el Auto Show de Sao Paulo la próxima semana y saldrá también a la venta en Brasil a principios del próximo año.

Chevrolet, tradicionalmente una marca americana, hoy registra más del 60% de sus ventas fuera del mercado de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
El hermano mayor de Julio César Chávez fue asesinado en Culiacán
Se trata de Rafael Chávez, de 58 años, quien fue víctima de la delincuencia y falleció tras resistirse a un intento de asalto.
El extraño choque de un auto de carreras contra un camión de bomberos
En la Carrera de Portugal del Campeonato Mundial de Turismos, Tom Coronel sufrió este extraño accidente.
"Conseguimos un empate que se siente como una victoria", expresó Clint Dempsey tras el 2-2
El astro texano -que anotó 9 goles en 9 clásicos frente a Portland Timbers- busca ayudar a Seattle a remontar posiciones en la Conferencia Oeste.
Cuando la suerte está de tu lado, ni el travesaño te niega el gol
En un campeonato de fútbol amateur, se dio este curioso penal en el que el jugador estrelló la pelota en la parte superior del travesaño pero mágicamente entró.
Así de bien se la pasa Karla Martínez en sus vacaciones por las montañas de Colorado
Nuestra Karlita se está tomando unas merecidas vacaciones junto a su familia, disfrutando de las montañas, bosques y lagos del estado de Colorado. ¡Que hermosos paisajes está disfrutando!
En fotos: Karla Martínez se pasea como una chica 'cowboy' por las montañas de Colorado
Luciendo como una verdadera chica cowboy, Karla Martínez se encuentra explorando con su familia la belleza de Colorado en estas vacaciones de verano.
Maite Perroni rompe el silencio y habla sobre el libro de Jacqueline Bracamontes
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
¡Perfecta! La foto donde Ninel Conde luce despampanante en bikini
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.