publicidad
Chevrolet vuelve a vender récord de ventas y la crisis de 2008 es un recuerdo muy lejano.

Chevrolet vuelve a romper récord de ventas

Chevrolet vuelve a romper récord de ventas

Durante el tercer trimestre de 2012, Chevrolet vendió más de 1.25 millones vehículos en todo el mundo, lo que representa un incremento de 3.1%.

Chevrolet vuelve a vender récord de ventas y la crisis de 2008 es un rec...
Chevrolet vuelve a vender récord de ventas y la crisis de 2008 es un recuerdo muy lejano.

Detroit, Michigan- Durante el tercer trimestre de 2012, Chevrolet vendió más de 1.25 millones vehículos en todo el mundo, lo que representa un incremento de 3.1% sobre el récord del tercer trimestre del año pasado, marcando con ello el octavo trimestre consecutivo de ventas récord. El crecimiento de Chevrolet en el mundo sigue superando al de otras grandes marcas automotrices.

Encuentra tu auto ideal

“Chevrolet se está conectando con más consumidores alrededor del mundo gracias a la línea de productos más fuerte en la historia de la marca”, dijo Chris Perry, Vicepresidente de Mercadotecnia Global de Chevrolet. “Chevrolet continuará aprovechando el impulso que ha tenido en los últimos ocho trimestres consecutivos de récord mundial en ventas mediante la introducción de XX nuevos productos durante 2013".

publicidad

Cruze continúa siendo el modelo Chevrolet más vendido, con más de 550,000 unidades desplazadas en lo que va del año y más de 1.65 millones desde su lanzamiento. Las ventas del subcompacto Spark, los sedanes subcompactos Aveo/Sonic y el sedán mediano Malibu 2013 están incrementando en los pisos de venta de los distribuidores de la marca en todo el mundo. El lanzamiento de la pickup mediana Colorado en Tailandia ha impulsado las ventas mensuales de Chevrolet con resultados que superan por mucho el total de las ventas de la marca en ese país durante 2011.

Chevrolet reportó incrementos en ventas en comparación con el tercer trimestre del año pasado, en cinco mercados principales:

En Estados Unidos, Chevrolet vendió 458,721 vehículos durante el tercer trimestre, lo que representa un aumento de 2.1%, liderado en gran parte por las ventas récord de sus vehículos de pasajeros, incluyendo las mejores ventas mensuales de Volt, Cruze, Sonic y Spark.

En China, Chevrolet vendió 152,328 unidades en el trimestre, equivalente a un crecimiento de 3.7%.

En Brasil, las ventas de Chevrolet suman un total de 182,906 unidades vendidas en el tercer trimestre, un 13.5% arriba. Este mes, la marca presentará el totalmente nuevo Onix, un hatchback pequeño que ofrecerá a los consumidores MyLink, el sistema de conectividad intuitivo de Chevrolet.

 El impulso en Rusia continúa con el lanzamiento de 7 nuevos productos este año. Chevrolet vendió 58,453 vehículos durante el tercer trimestre, es decir, un incremento del 28.8%.

publicidad

En México, Chevrolet vendió 43,852 vehículos en este tercer trimestre, equivalente a un crecimiento de 12.9%.

Chevrolet continuará la renovación de su portafolio en Estados Unidos con el lanzamiento de 13 nuevos modelos en 2013, incluyendo el totalmente nuevo Impala, la nueva generación de la pickup Silverado y el totalmente nuevo sedán SS de alto desempeño de tracción trasera. En el cuarto trimestre Chevrolet también lanzará Trax, el nuevo SUV pequeño alrededor del mundo. Continúa con el lanzamiento de la SUV mediana Trailblazer y Colorado en Tailandia y otros mercados. El vehículo multipropósito Spin saldrá a la venta a principios del próximo año en el Sureste de Asia y Brasil. El nuevo hatchback pequeño Onix se dará a conocer en el Auto Show de Sao Paulo la próxima semana y saldrá también a la venta en Brasil a principios del próximo año.

Chevrolet, tradicionalmente una marca americana, hoy registra más del 60% de sus ventas fuera del mercado de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Víctor Guzmán marca el segundo de Pachuca tras un gran remate de Edson Puch
Un gran remate del chileno Puch no entró en primera instancia gracias al travesaño y al arquero Gallese, pero en el rebote Guzmán anotó el 2-0 a placer en el minuto 31.
A la segunda fue la vencida: Ángelo Sagal abre la cuenta y Pachuca vence 1-0 al Veracruz
El jugador chileno de los Tuzos, en doble remate, superó al arquero Pedro Gallese y muy temprano le dio la ventaja a su equipo sobre los Tiburones Rojos.
Durísimo golpe: El arquero de Veracruz casi se ‘come’ el palo en esta jugada de gol de Pachuca
El peruano Pedro Gallese, arquero de los Tiburones Rojos, en su intento por sacar este cabezazo de los Tuzos se golpeó muy fuerte pero afortunadamente pudo seguir en la cancha.
Goooolll!! Víctor Guzmán mete el balón y marca para Pachuca
Goooolll!! Víctor Guzmán mete el balón y marca para Pachuca on August 22, 2017
Enamorándome de Ramón - Francisco le pedirá a Fabiola adelantar su boda - Avance capítulo 12
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco deseará alejar cuanto antes a Fabiola de Ramón y hará todo lo posible por adelantar su boda.
Fabiola convenció a Ramón de no renunciar al taller mecánico
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola se enteró que Ramón estaba decidido a renunciar a su taller, pero le rogó con todo su corazón para que se quedara. Después de pensarlo, Ramón le aseguró que no se iría.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description