publicidad

Chevrolet Traverse 2013, el espacio ideal para la familia

Chevrolet Traverse 2013, el espacio ideal para la familia

La Chevy Traverse ofrece a las familias más espacio para reunirse, con más estilo, refinamiento y seguridad. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.

Nueva York.- La nueva Chevrolet Traverse 2013 ofrece a las familias más espacio, estilo, refinamiento y seguridad. Saldrá a la venta más adelante en 2012.

Encuentra tu auto ideal

Su exterior es nuevo, más atlético y está complementado por un frente muy expresivo que muestra la cara renovada de los crossover Chevrolet.

El frente tiene una nueva forma con un cofre poderoso, un diseño de parrilla con tres barras superiores y dos inferiores, nuevos faros, detalles cromados alrededor de la parrilla y faros de niebla, además de esquinas esculpidas al estilo del Malibu sedán. Este diseño captura el carácter de la nueva alineación.

El espacio interior es el sello distintivo del vehículo. La Traverse se apoya en atributos como sus asientos cómodos y flexibles para ocho adultos y su amplia capacidad de carga superior a la de cualquier otro en el segmento para ofrecer un ambiente interior con nuevas características y más refinamiento.

Sus tres filas de asientos tienen diversas configuraciones. Además, tienen características de entretenimiento para todos, con lo cual seguro recibirá la aprobación de toda la familia. 

Recibe su eficiencia de un motor V-6 de inyección directa y 3.6 litros con distribución variable continua que está unido a una transmisión automática de seis velocidades a la que también se le realizaron mejoras notables, que resultan en una aceleración más segura cuando el conductor requiere de más potencia para entrar en la carretera o rebasar a otro vehículo. 

publicidad

Su potencia es de 288 caballos de fuerza con doble tubo de escape y su sistema de inyección directa ayuda a producir una potencia similar a muchos motores V-8. Los controles de transmisión se revisaron para ofrecer cambios más rápidos y consistentes. Con todo ello se espera que ofrezca los mejores registros de economía de consumo entre todos los vehículos para ocho pasajeros. 

En lo que a seguridad se refiere, la Traverse se encuentra entre los vehículos más seguros de la industria. Cuenta con la primera bolsa de aire frontal, única en su clase. Está diseñada para ofrecer protección extra a los pasajeros cuando ocurre un impacto lateral. 

Otras características de seguridad son el sistema de alerta de puntos ciegos, bolsas de aire laterales, cámara de visión trasera, sistema de frenos ABS, sistema de monitoreo de presión en las llantas, una estructura fuerte que absorbe la energía de la colisión y el sistema "OnStar" que busca ayuda en caso de choque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
publicidad
Mourinho sobre la derrota: "¡Que lo expliquen los jugadores, yo no puedo!"
El entrenador del Manchester United dijo que cuando la derrota de su equipo es por la actitud de sus jugadores y falta de deseo no es su culpa.
Gareca: "Nueva Zelanda sabe qué quiere, no la subestimamos"
El entrenador de Perú espera ayudar al equipo a llegar a un Mundial nuevamente, pero sabe que el rival de enfrente también cuenta y que deben superarlo.
Marcelino: "El 'techo' del Valencia es seguir por este camino"
El entrenador de los naranjeros habló del buen paso que ha tenido el equipo y habló sobre el límite o techo que tienen contemplado.
Hirving 'Chucky' Lozano volvió tras lesión e hizo gol en el triunfo del PSV sobre Heracles
El mexicano llegó a siete goles en siente encuentros en los que ha militado. Los 'granjeros' ganaron por 3-0 y son los líderes del campeonato.
Decenas de mujeres rompen el silencio y hablan del acoso sexual que han sufrido
Más de 40 mujeres han denunciado al productor de cine Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual. Más de 12 millones publicaron mensajes en Facebook en respuesta a la campaña #MeToo y más de 650 mil enviaron tweets.
Ciudad de México, la sexta megalópolis más peligrosa del mundo para las mujeres
Así lo asegura un estudio de la Fundación Thomson Reuters, que recalca las dificultades que enfrentan las mujeres de la capital mexicana por la violencia sexual, el deficiente acceso a la atención médica y la falta de oportunidades económicas.
Disputa por resultados electorales aumenta la tensión política en Venezuela
Entre amenazas del régimen de Nicolás Maduro y el desconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente por parte de la oposición, ambas partes se enfocan en el resultado de la votación del pasado domingo que le atribuyó el triunfo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 18 de las 23 gobernaciones disputadas.