publicidad

Chevrolet subastará un Camaro para ayudar a los militares

Chevrolet subastará un Camaro para ayudar a los militares

Chevrolet subastará un Camaro edición Military Tribute y las ganancias serán donadas para ayudar a los veteranos de guerra.

Ayuda a las Fuerzas Armadas

DETROIT.- La edición 112 del tradicional juego Army-Navy tendrá un toque especial y es que Chevrolet presentará un Camaro edición Military Tribute que será vendido y las ganancias se donarán al Achilles Freedom Team of Wounded Veterans.

Encuentra tu auto ideal

El auto, que será vendido en la subasta Barrett-Jackson, fue diseñado por el premiado artista Mickey Harris, quien creció dentro de las instalaciones militares y que ha trabajado con aerógrafo desde hace 33 años. Actualmente tiene un extenso portafolio de arte militar y se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial.

El Camaro Military Tribute representa las cinco ramas de las fuerzas armadas (Army, Navy, Marine Corps, Air Force y Coast Guard), así como algunos de los reconocimientos más grandes que se hacen a los militares.

Pero esta no es la primera vez que Chevrolet hace algo así, ya que el año pasado, donó una Silverado HD para transportar a los atletas, así como sus sillas de ruedas y otros equipos.

Esta es una forma en la que Chevrolet muestra su gratitud con todos los hombres y mujeres que sirven a las Fuerzas Armadas, así como aquellos que lamentablemente regresan a casa con lesiones que cambian su vida y a los héroes caídos que sacrificaron su vida por el país.

Además de la venta,  el fabricante apoya a los militares con programas como:

publicidad

Achilles Freedom Team of Wounded Veterans: Ayuda a los veteranos lesionados para que participen en distintas competencias, principalmente de atletismo como maratones.

Cell Phones for Soldiers: La marca apoya este programa con tarjetas de teléfono para hombres y mujeres en servicio. Durante el mes de apreciación militar de Chevrolet en mayo, se juntaron $212 mil (100 mil horas de llamadas) tras la subasta del Camaro SS Honor and Valor edición limitada y se donaron $100 por cada auto y camión vendido en ese mes. Desde 2010, Chevrolet ha reunido más de 70 mil teléfonos celulares usados, generando cerca de 70 mil horas de llamadas.

Travis Manion Foundation: Esta fundación dio $250 mil a una organización que ayuda a veteranos y las familias de héroes caídos.

GM Military Discount Program: Es considerado el programa de descuentos más generoso en la industria ya que se les da un precio preferencial para cualquier vehículo de Chevrolet, Buick o GMC, con excepción del Volt. Los más populares han sido la Silverado, el Cruze y el Camaro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
¿Cuál es la fórmula del exitoso equipo de fútbol americano Borregos de Monterrey?
Desde 1996, Borregos de Monterrey ha disputado 14 campeonatos consecutivos y ha ganado 9 títulos. La clave está en la selección de sus jugadores, quienes tienen que tener excelentes resultados académicos.
Pumas se ‘congeló y Barreiro iguala para el Atlas
En un cobro de tiro libre, Jaine fue el único que se movió en el área de Universidad y empató el partido 1-1.
Dramático gol del argentino ‘Tito’ Villalba rescata el empate para el Atlanta United
En los minutos de reposición, el delantero consiguió su décimo gol de la temporada temporada, para salvar a su equipo de la derrota con el 1-1 vs. Orlando City.
Zapatazo indetenible de Nick Lima coloca arriba a San José sobre Colorado
El defensa de los Earthquakes, baja la pelota y se la acomoda para su pierna derecha con la que saca el remate impresionante y hace el 1-0 ante los Rapids.
Arden las calles en Venezuela ante votaciones para la Constituyente
La incertidumbre reina entre los venezolanos a pocas horas de las elecciones donde se escogerán 545 integrantes de la Asamblea Constituyente que para algunos solo consolidaría una dictadura.
Redadas en autobuses, la nueva táctica de ICE para detener indocumentados
Según informes de prensa, agentes migratorios estarían revisando a personas que viajan en autobuses públicos para confirmar su estatus. Varios activistas han dicho que lucharán para frenar estos operativos. 
Ana Patricia dejó que Fresita nos hiciera reír con este chiste de lunes
Para comenzar la semana, nada mejor que un buen chiste. ¡Por eso Ana Patricia dejó que Fresita se encargara de hacernos reír hoy!
Fuga de película protagonizan doce presos en una cárcel de Alabama
Usando mantequilla de maní o cacahuate, cambiaron un número de celda y lograron confundir a un nuevo empleado.