publicidad

Chevrolet subastará un Camaro para ayudar a los militares

Chevrolet subastará un Camaro para ayudar a los militares

Chevrolet subastará un Camaro edición Military Tribute y las ganancias serán donadas para ayudar a los veteranos de guerra.

Ayuda a las Fuerzas Armadas

DETROIT.- La edición 112 del tradicional juego Army-Navy tendrá un toque especial y es que Chevrolet presentará un Camaro edición Military Tribute que será vendido y las ganancias se donarán al Achilles Freedom Team of Wounded Veterans.

Encuentra tu auto ideal

El auto, que será vendido en la subasta Barrett-Jackson, fue diseñado por el premiado artista Mickey Harris, quien creció dentro de las instalaciones militares y que ha trabajado con aerógrafo desde hace 33 años. Actualmente tiene un extenso portafolio de arte militar y se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial.

El Camaro Military Tribute representa las cinco ramas de las fuerzas armadas (Army, Navy, Marine Corps, Air Force y Coast Guard), así como algunos de los reconocimientos más grandes que se hacen a los militares.

Pero esta no es la primera vez que Chevrolet hace algo así, ya que el año pasado, donó una Silverado HD para transportar a los atletas, así como sus sillas de ruedas y otros equipos.

Esta es una forma en la que Chevrolet muestra su gratitud con todos los hombres y mujeres que sirven a las Fuerzas Armadas, así como aquellos que lamentablemente regresan a casa con lesiones que cambian su vida y a los héroes caídos que sacrificaron su vida por el país.

Además de la venta,  el fabricante apoya a los militares con programas como:

publicidad

Achilles Freedom Team of Wounded Veterans: Ayuda a los veteranos lesionados para que participen en distintas competencias, principalmente de atletismo como maratones.

Cell Phones for Soldiers: La marca apoya este programa con tarjetas de teléfono para hombres y mujeres en servicio. Durante el mes de apreciación militar de Chevrolet en mayo, se juntaron $212 mil (100 mil horas de llamadas) tras la subasta del Camaro SS Honor and Valor edición limitada y se donaron $100 por cada auto y camión vendido en ese mes. Desde 2010, Chevrolet ha reunido más de 70 mil teléfonos celulares usados, generando cerca de 70 mil horas de llamadas.

Travis Manion Foundation: Esta fundación dio $250 mil a una organización que ayuda a veteranos y las familias de héroes caídos.

GM Military Discount Program: Es considerado el programa de descuentos más generoso en la industria ya que se les da un precio preferencial para cualquier vehículo de Chevrolet, Buick o GMC, con excepción del Volt. Los más populares han sido la Silverado, el Cruze y el Camaro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Copa Confederaciones
México: 'como en feria' ante los dueños de casa
La localía pesa y en los últimos 17 años el 'Tri' ha sido incapaz de ser ese aguafiestas arrebatándole el triunfo al anfitrión.
Aquino defendió las rotaciones de Osorio: “Se hace un análisis muy profundo”
El extremo del Tri explicó que el entrenador sopesa muchos factores a la hora de elegir. “Eso permite saber qué jugador es mejor para cada partido, pero la gente y la prensa no entienden”, agregó.
Héctor Moreno se entrenó con normalidad y jugaría desde el arranque ante Rusia
El defensa del Tri, que sufrió una molestia muscular en el partido ante Nueva Zelanda, trabajó al parejo de sus compañeros y sería parte del 11 titular frente al local. Aquí el reporte.
Corte Suprema da segunda oportunidad a inmigrantes con orden de deportación
Se trata de los casos de quienes hayan sido mal asesorados por sus abogados y se declararon culpables de un delito.
El Dasa y su perro Benito se robaron el show, revive sus mejores momentos en fotos
No te quedes sin ver este recuento de los momentos que pasamos junto a El Dasa y su perro Benito, en su visita a Despierta América.
Rosario Tijeras
Estas famosas dedican muchas horas al ejercicio y lucen cuerpos espectaculares
Mantenerse saludable es una prioridad para ellas así que llevan arduas rutinas de ejercicio para estar y verse bien.