publicidad

Chevrolet Spark 2016, un pequeño con actitud

Chevrolet Spark 2016, un pequeño con actitud

Este es uno de los modelos globales de la marca americana y se presenta totalmente renovado en el Auto Show de NY 2015.

Mantiene sus prestaciones urbanas, a pesar de los cambios mayores, no só...
Mantiene sus prestaciones urbanas, a pesar de los cambios mayores, no sólo en su diseño sino también en su motorización 1.4 litros. 

El Spark 2016 de Chevrolet desembarca en el Auto Show de Nueva York como uno de los nombres importantes junto al Malibú 2016. El más pequeño de la familia ofrece un rediseño total en varias facetas unido a sus atributos que lo caracterizan.

Para esta edición 2016 los técnicos de Chevrolet dotan al Spark del nuevo impulsor 1.4 litros Ecotec de 98 caballos de fuerza aproximadamente. Ello genera un 16 por ciento más de potencia con respecto al modelo actual. En tanto, se puede optar por una transmisión manual de cinco marchas o una contínuamente variable (CVT).

En cuanto a su diseño, el Chevrolet Spark 2016 cuenta con un flamante frontal compuesto por los nuevos faros la doble parrilla y los parachoques. En el sector trasero el portón, los grupos ópticos y el parachoques también se ven modificados.

publicidad

Dentro de la cabina se aprecia la nueva concepción del panel de instrumentos junto a la pantalla multifunción táctil con sistema My Link que mejora la conectividad. Además abandona las salidas de ventilación con formas redondas por una trapezoidales que le brindan un look más moderno.

El apartado de seguridad es uno de los puntos fuertes del Chevrolet Spark 2016. Allí aparecen diez bolsas de aire, sensor de vuelco, cámara de visión trasera para el estacionamiento al igual que los alertas de colisiones, cambio de carril y puntos ciegos.

Con un diseño más fresco, un motor más potente y altos niveles de seguridad el Chevrolet Spark 2016 aterriza durante el cuatro trimestre de 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
Santiago Baños un paso más cerca del América; dejó su cargo en selecciones nacionales
El ahora exdirector deportivo de los equipos mexicanos estuvo en el puesto dos años y ahora tiene vía libre para llegar a las Águilas.
Tuca Ferretti a Matías Almeyda: “Uno de los dos quedará con un mal sabor de boca”
Desde la perspectiva de un técnico, es complicado decir la palabra “disfrutar” cuando un título está en juego. Los DT de los clubes finalistas expresaron sus sentimientos previos a la gran final de la Liga MX.
Estos son los 11 de Chivas que saldrían a la cancha para jugar la final de ida ante Tigres
El Guadalajara tendrá algunas variantes, de nombres y de posición, para enfrentar a los Felinos en el Volcán. Esperarán para ver si se recupera Carlos Fierro, quien arrastra un problema muscular.
Rodolfo Cota: “Ahora que peleamos el título, me veo, lo sueño y trato de disfrutarlo”
El portero de Chivas, infaltable en el 11 inicial durante el Clausura, dejó ver un poco de la ansiedad que lo carcome a horas de la primera final ante Tigres. También habló de su futuro en el club.
Miguel Bosé: "Para que mis hijos sean normales tienen que ser anónimos"
El cantante presenta su nuevo trabajo discográfico y una gira mundial de conciertos. Recientemente, Bosé publicó una serie de fotografías con sus cuatro hijos en Disney, pero decidió no mostrar sus rostros.
#LordNazi sigue en el punto de mira: un hombre se tomó un selfie dentro de su habitación de hospital
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto que aparece en la fotografía, quien la publicó en sus redes sociales con el mensaje: "¿Será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita?". Se supone que la habitación donde se encuentra el ruso está custodiada por guardias y solo pueden entrar personas relativas a la investigación.
"Los estadounidenses no vamos a morir por defender ilegales", la carta anónima que una hispana recibió en su casa
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
Jorge Ramos habla con la niña que grabó el momento en que agentes de ICE detienen a su padre
Fátima Avélica grabó con su celular los últimos momentos de libertad de su padre antes de que fuera arrestado por agentes de ICE. Ella, junto a Jorge Ramos recorren el camino que tomaron ese día para ir a la escuela.