Chevrolet Spark 2013, un auto para la ciudad

Chevrolet Spark 2013, un auto para la ciudad

Chevrolet

El Chevrolet Spark 2013, el coche ideal para la ciudad.

LOS ANGELES, California. " El Chevrolet Spark 2012 conjuga eficiencia de combustible, un precio accesible y maniobrabilidad para los conductores de la ciudad. Se presentará en el Autoshow de Los Angeles 2011.    

Encuentra tu auto ideal


Se trata de un vehículo de cinco puertas para cuatro pasajeros adaptado para los clientes de los E.U. Está diseñado para llamar la atención con su estilo y colores, accesibilidad, seguridad y economía de combustible.

Aunque es compacto, el Spark cuenta con más espacio para pasajeros y carga que otros modelos en el segmento segmento de los miniautos, como el Fiat 500, el Smart Fortwo y el Scion iQ. Está equipado con un motor DOHC de 1.2 litros y 4 cilindros que produce 85 caballos de fuerza, con una transmisión manual de 5 velocidades. 

Tiene baja fricción en el motor para que así se le pueda dar poco mantenimiento. Además produce bajas emisiones y una economía de combustible competitiva tanto en la ciudad como en carretera.

En su exterior, el Spark tiene tiene ocultas las puertas traseras, ya que sus manijas están integradas en el área de pilares C, lo que le da la apariencia de un hatch de 3 puertas. Con ello se logra un look deportivo sin por ello sacrificar el confort que dan las 4 puertas. Un spoiler integrado en la puerta trasera mejora el aspecto aerodinámico del coche para mejorar la eficiencia de combustible.


Las llantas están situadas en las esquinas, lo cual resalta con rines de aleación de 15 pulgadas. Otras mejoras externas son la nueva parrilla, la facia frontal, una facia trasera más larga y faros modificados.

En su interior, el Spark tiene tiene insertos decorativos en el tablero y en la puerta frontal, que junto con sus luces color azúl gélido le dan un toque de primera calidad. La versión Spark 2LT cuenta además con volante y asientos climatizados forrados en piel.

Las características de seguridad incluyen las tecnologías StabilityTrack y ABS, 10 bolsas de aire, sistema de seguridad OnStar que utiliza tecnlogía GPS y celular para llamar de manera automática en caso de colisión.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chevrolet anuncia precios para el Camaro 2016

El fabricante norteamericano anuncio los precios oficiales de todas las versiones de la esperada sexta generación del Camaro. 

El Corvette Z06 ya tiene precio oficial

El precio sugerido es de $78,995 para el coupé mientras que la versión convertible constará $83,995.

Chevrolet Colorado Diesel 2016

La Chevy Colorado 2016 puede ser la vía a la redención de la tecnología diesel.

Le historia del logotipo de Chevrolet

El logotipo de Chevrolet fue introducido por el cofundador de la empresa William C. Durant a finales de 1913 y actualmente es reconocido a nivel global.

Detalles del Chevrolet Camaro 2016

Conoce todos los detalles de la sexta generación del Chevrolet Camaro que para el 2016 llega más liviano, estilizado y moderno. 

Detalles del Chevrolet Silverado 2016

Encuentra aquí un video, muchas fotos e información detallada sobre el esperado Chevrolet Silverado 2016.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.