publicidad
.

Chevrolet Spark 2013, tecnología a bajo precio logo-noticias.cd3dd216dd5...

Chevrolet presentó oficialmente a su mini auto Spark el año pasado en el Autoshow de Los Ángeles, pero será a finales de 2012 que salga a la venta.

Chevrolet Spark 2013, tecnología a bajo precio

Chevrolet Spark 2013, tecnología a bajo precio

Chevrolet dio a conocer el precio y los niveles de equipamiento que estarán disponibles para su mini auto Spark 2013.

Chevrolet presentó oficialmente a su mini auto Spark el año pasado en el...
Chevrolet presentó oficialmente a su mini auto Spark el año pasado en el Autoshow de Los Ángeles, pero será a finales de 2012 que salga a la venta.

DETROIT.- Chevrolet anunció la llegada del mini auto S park a Estados Unidos desde el año pasado, fue presentado oficialmente en el Autoshow de Los Ángeles y ahora la marca anunció que el auto llegará a finales de año con tres niveles de equipamiento y un precio inicial de $12,995.

El Spark es un modelo deportivo, eficiente, para cuatro pasajeros y con diseño hatchback de cinco puertas orientado a los compradores primerizos y habitantes de las grandes ciudades.

Su diseño de por sí ya es bastante llamativo y Chevrolet quiso enfatizarlo más con colores como: Salsa, Jalapeno, Denim, Lemonade y Techno Pink que complementan al auto con una buena dinámica de manejo, sistemas como el MyLink y mucha seguridad.

Uno de sus beneficios es que ofrece más espacio para carga y pasajeros que otros autos de su tamaño como el Fiat 500, el smartfortwo y el Scion iQ.

publicidad

Para 2013 los niveles de equipamiento que estarán a la venta son:

Spark LS: El precio es de $12,995, tiene un motor Ecotec 1.2 litros con transmisión manual de cinco velocidades, aire acondicionado, ventanas eléctricas, limpiador de vidrio trasero, entrada auxiliar de audio, display de temperatura exterior y computadora de viaje. Los rines son de aleación de 15 pulgadas, tiene asientos traseros plegables, 10 bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción y brake assist, además se ofrece una suscripción introductoria de OnStar por seis meses.

Spark 1LT: El precio es de $14,495, incluye el equipamiento de la versión LS y además, radio con pantalla táctil y función Chevrolet MyLink, Bluetooth, volante multifuncional, puerto USB, suscripción de tres meses a radio satelital Sirius XM, entrada remota, sistema anti robo, espejos laterales eléctricos, espejos de vanidad y cruise control.

Spark 2LT: El precio es de $15,795. Viene con las funciones del modelo 1LT pero también cuenta con rine de aleación de 15 pulgadas con diseño especial, faros de niebla, rieles de techo en color plata, manija de cromo para la cajuela, fascias deportivas del color del cuerpo, asientos delanteros con calefacción y volante cubierto de piel.

Para todos los modelos está disponible una transmisión automática de cuatro velocidades, por un costo adicional de $925 y es el único modelo de su segmento que cuenta con una garantía de funcionamiento válida por cinco años o 100 mil millas, así como la seguridad del sistema OnStar.

publicidad

Con el Spark, Chevrolet busca conectar con una nueva generación de compradores que buscan más en cada producto que adquieren, así que la marca facilitó el proceso de elección al reducir el número de opciones y ofreciendo más contenido estándar a cada nivel de equipamiento sin olvidar un precio competitivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Román Torres: “La alegría y determinación del equipo nos ha traído hasta aquí”
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
La Liga
Ochoa no logra irse limpio de Málaga pero su Granada saca valioso punto
Fue 1-1 ante la escuadra donde militan los titulares venezolanos Juanpi, Rosales y Villanueva.
Los fanáticos de América nos contaron cómo se prepararan para madrugar y ver al equipo
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
Boxeo
Abner Mares, sobre Cuéllar: “A mí sólo me intimidan mi madre y mi esposa”
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?