Chevrolet sigue a la alza en ventas

Chevrolet sigue a la alza en ventas

Chevrolet

El Cruze es uno de los principales motivos de la alza en ventas de Chevrolet a nivel global.

DETROIT - Chevrolet vendió más de 1.18 millones de vehículos alrededor del mundo en el primer trimestre de 2013, alcanzando su décimo trimestre consecutivo de récord en ventas globales, gracias a la fuerza de productos como el vehículo compacto Cruze, que recientemente superó la marca de 2 millones en ventas globales totales desde su lanzamiento en 2009.

Encuentra tu auto ideal


General Motors Co. registró ventas por más de 2.36 millones en el primer trimestre de 2013, lo que representa un incremento del 3.6%, superando a la industria que creció 1.5%, en comparación con el mismo periodo en 2012.

“Chevrolet está aumentando su presencia en todo el mundo aprovechando la experiencia de ingeniería y diseño globales de GM para entregar los productos correctos a los mercados correctos", dijo Mark Reuss, Presidente de GM Norte América. “Y debido a que un producto como Cruze ha sido desarrollado para venta en mercados con amplia variedad de necesidades de consumidores, tenemos la flexibilidad para ofrecer más opciones de rendimiento y capacidad, como el modelo Cruze Clean Turbo Diesel que será lanzado en Estados Unidos este año”.

Guiados por una nueva visión global, ‘Find New Roads’, arraigada en el legado de ingenio de la marca, Chevrolet se encuentra en medio de su más agresivo despliegue de productos con 25 vehículos nuevos o significativamente rediseñados siendo lanzados a nivel mundial, incluyendo los nuevos Corvette Stingray, Silverado e Impala en los Estados Unidos; y Spin, Trax, Orlando y Colorado en varios mercados importantes del mundo.

En el primer trimestre, Chevrolet vendió más de 469,000 unidades en Estados Unidos, casi 5% más. Las ventas de la versión actualizada de Traverse aumentaron 22% en el trimestre y ayudaron a impulsar la participación total de GM en el mercado estadounidense de crossovers por 2.5 puntos porcentuales.


Otros mercados que registran incrementos en ventas son Brasil, con 141,000 unidades vendidas, más del 3% arriba, principalmente por la fuerza de Onix que representó casi el 24% de las ventas del primer trimestre; China, con ventas de 165,000 unidades, 2.5% más; y Tailandia con ventas de 17,000 unidades, 14% más.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chevrolet anuncia precios para el Camaro 2016

El fabricante norteamericano anuncio los precios oficiales de todas las versiones de la esperada sexta generación del Camaro. 

Chevrolet Colorado Diesel 2016

La Chevy Colorado 2016 puede ser la vía a la redención de la tecnología diesel.

El Corvette Z06 ya tiene precio oficial

El precio sugerido es de $78,995 para el coupé mientras que la versión convertible constará $83,995.

Le historia del logotipo de Chevrolet

El logotipo de Chevrolet fue introducido por el cofundador de la empresa William C. Durant a finales de 1913 y actualmente es reconocido a nivel global.

Detalles del Chevrolet Camaro 2016

Conoce todos los detalles de la sexta generación del Chevrolet Camaro que para el 2016 llega más liviano, estilizado y moderno. 

Detalles del Chevrolet Silverado 2016

Encuentra aquí un video, muchas fotos e información detallada sobre el esperado Chevrolet Silverado 2016.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.