publicidad

Chevrolet será patrocinador del Manchester United

Chevrolet será patrocinador del Manchester United

Chevrolet anunció un acuerdo de cinco años para ser patrocinador del Manchester United, además de que contribuirá con el proyecto One World Futbol.

También ayudará en el proyecto 'One World Futbol'

SHANGHAI.- Chevrolet firmó un acuerdo de cinco años para convertirse en patrocinador oficial del Manchester United para la Barclays Premier League, siendo el primer contrato de la marca con algún equipo de futbol en los 101 años que tiene de historia.

Además del acuerdo, se anunció la creación de la Chevrolet China Cup, que se llevará a cabo en Shanghai y otras ciudades de China y será parte del  tour de pretemporada del 'Man U'.

Como parte del contrato, Chevrolet apoyará el One World Futbol Project, una organización orientada a promover el juego en zonas que viven en conflicto, que pasaron por algún desastre o que tienen altos índices de pobreza.

El apoyo de la marca estadounidense incluye 1.5 millones de balones de futbol que son prácticamente indestructibles y que serán entregados a los jóvenes de diversos países.

Hasta el momento, One World Futbol Project ha afectado positivamente a más de 525 mil vidas en 137 países de todo el mundo.

Con este acuerdo, el Manchester United podrá aumentar su popularidad en América y de hecho esperan que esta relación expanda el número de seguidores, que actualmente cuenta con 659 millones de fanáticos en todo el mundo, siendo el equipo deportivo más valioso y popular del mundo de acuerdo con la revista Forbes.

publicidad

En cuanto a Chevrolet, seguramente el acuerdo  le permitirá crecer más allá de los 140 países en los que tiene presencia.

 ¿Qué opinas de este acuerdo? Participa en nuestros Foros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
En un paseo de 180 minutos, el Real Madrid venció al Barcelona y se quedó con la Supercopa
El equipo de Zinedine Zidane venció 2-0 (5-1 en el global) a un Barcelona que pareció ser muy inferior a un rival que suma su segundo título en esta nueva temporada.
La lesión en la espalda de Marco Fabián se complica, volvería hasta el 2018
Se esperaba que ‘Marquito’ estuviera fuera de actividad por dos meses pero su director deportivo, Fredi Bobic, considera que regresará el año próximo.
Raúl Jiménez fue observado por visores del West Ham y Manchester United
Según un importante medio de Portugal, representantes de los dos equipos ingleses viajaron exclusivamente para ver al delantero mexicano durante el último partido del Benfica, su actual club.
Luis Suárez, por lesión, estará un mes de baja
El delantero uruguayo se perdería cuatro partidos de la Liga, dos con su selección y el debut del Barcelona en la Champions League.
Venezolanos estarían sacando animales del zoológico ante la falta de alimentos
Autoridades creen que los ciudadanos habrían cogido animales de varias especies del zoológico de Maracaibo para poder suplir sus necesidades.
El supremacista Cantwell teme por su vida tras ser es buscado por las autoridades
Luego de que en una entrevista para la cadena HBO Chris Cantwell denigrara a personas de raza negra, y en un video mostrara las armas con las que contaba para defenderse de la extrema izquierda. Ahora el hombre dice que los medios los acusan de ser violentos sin ser verdad.
Que EEUU tenga intervención militar en Venezuela sería un fracaso, según Maza
El analista político Javier Maza debate las razones por las que Estados Unidos no debería intervenir de manera militar en la crisis que vive Venezuela, pues indica que en todos los conflictos en los que el país se ha metido no han terminando bien.
Estos 20 hijos de famosos siguieron los pasos de sus padres
'De tal palo, tal astilla', ellos heredaron el talento de sus padres y decidieron seguir sus pasos en la actuación, ahora ellos brillan con luz propia.