publicidad
El Malibu es uno de los causantes de esta alza de ventas de la marca americana.

Chevrolet registró récord global de ventas en el primer semestre de 2013

Chevrolet registró récord global de ventas en el primer semestre de 2013

Chevrolet vendió la cifra récord de 2.5 millones de vehículos en todo el mundo durante los primeros seis meses de 2013.

El Malibu es uno de los causantes de esta alza de ventas de la marca ame...
El Malibu es uno de los causantes de esta alza de ventas de la marca americana.

DETROIT - Chevrolet vendió la cifra récord de 2.5 millones de vehículos en todo el mundo durante los primeros seis meses de 2013, lo que representa un incremento de 1.4% en comparación con el mismo periodo de 2012.

Encuentra tu auto ideal

Asimismo, logró su 11° trimestre consecutivo de crecimiento en ventas, gracias al comportamiento de nuevos productos como el subcompacto Onix en Brasil, el sedán grande Impala en Estados Unidos y la pickup mediana Colorado en el Sureste de Asia.

A nivel corporativo, General Motors Company logró una venta de más de 4.85 millones de unidades en el primer semestre de 2013, con un crecimiento de cerca del 4% comparado con el mismo periodo de 2012.

“Chevrolet está en medio del plan más agresivo de lanzamiento de nuevos productos en la historia de la marca”, comentó Alan Batey, Vicepresidente Senior Global de Chevrolet. “El continuo crecimiento en ventas alrededor del mundo es resultado de un esfuerzo enfocado a fortalecer la presencia de Chevrolet en los mercados emergentes, así como a reforzar la relación con sus clientes ofreciendo productos, tecnologías y servicio al cliente de clase mundial”.

publicidad

En los Estados Unidos, la línea de vehículos pequeños de Chevrolet continúa atrayendo nuevos clientes. Las ventas combinadas de Sonic, Spark, Cruze y Volt lograron un crecimiento de cerca del 25% en la primera mitad de 2013. Las ventas de pickups grandes también incrementaron 23% en el mismo periodo y los distribuidores están entregando la nueva Silverado a los clientes con un ritmo acelerado, permaneciendo tan sólo 10 días en promedio en los pisos de venta.

Las ventas de Chevrolet en China crecieron 6.1% para alcanzar la cifra de 322,000 unidades, impulsadas principalmente por las fuertes ventas de Sail, Cruze, Malibu y Captiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Juventus y Porto serán rivales de Chivas, Rayados, Cruz Azul y Tigres en México
Los dos equipos jugarán choques de exhibición en Ciudad México y Monterrey.
¿Y quién es Max Allegri?
Dale un equipo de tercera y lo subirá a segunda. Dale al Milán y lo hará campeón italiano; dale a la 'Juve' y la llevará a la final de la Champions.
Allegri: La alegría de trabajar entrenando equipos
Tuvo una discreta carrera como jugador que le forzó a buscar banquillos humildes para ir de a poco, paso a paso.
Bielsa: "Mi esposa me ordenó que sonriera y mirara a los ojos"
El nuevo entrenador del Lille sorprendió con una nueva actitud, muy alejada a la que lucía en los tiempos que comandaba al Marsella.
Escucha "El ilegal" de Grupo Arriesgado, la canción oficial de nuestro serial 'Deportados'
Buscamos una canción que representara al 100% la situación que viven las personas que cruzan la frontera y son deportadas, pero no encontramos ninguna. Por eso optamos por escribir nuestra propia versión, basada en los testimonios del serial 'Deportados'.
Talina Fernández pide a un juez que le entregue la herencia a los hijos de Mariana Levy
A 12 años del fallecimiento de su hija, 'la dama del buen decir' está cansada del proceso que ha conllevado preservar lo estipulado por la protagonista de 'La pícara soñadora' en su testamento.
Pedro Torres le hará un homenaje a Luis Miguel a través de su serie
El productor Pedro Torres asegura que la serie que está haciendo de la vida de Luis Miguel será un gran homenaje para el cantante.
"En la playa ya, en el avión ya", Erika Buenfil confesó sus fantasías sexuales
Erika Buenfil contestó sin tapujos y más divertida que nunca las preguntas de nuestra Entrevista Picante. Échale un vistazo a las confesiones sobre sus fantasías sexuales.