publicidad
El Malibu es uno de los causantes de esta alza de ventas de la marca americana.

Chevrolet registró récord global de ventas en el primer semestre de 2013

Chevrolet registró récord global de ventas en el primer semestre de 2013

Chevrolet vendió la cifra récord de 2.5 millones de vehículos en todo el mundo durante los primeros seis meses de 2013.

El Malibu es uno de los causantes de esta alza de ventas de la marca ame...
El Malibu es uno de los causantes de esta alza de ventas de la marca americana.

DETROIT - Chevrolet vendió la cifra récord de 2.5 millones de vehículos en todo el mundo durante los primeros seis meses de 2013, lo que representa un incremento de 1.4% en comparación con el mismo periodo de 2012.

Encuentra tu auto ideal

Asimismo, logró su 11° trimestre consecutivo de crecimiento en ventas, gracias al comportamiento de nuevos productos como el subcompacto Onix en Brasil, el sedán grande Impala en Estados Unidos y la pickup mediana Colorado en el Sureste de Asia.

A nivel corporativo, General Motors Company logró una venta de más de 4.85 millones de unidades en el primer semestre de 2013, con un crecimiento de cerca del 4% comparado con el mismo periodo de 2012.

“Chevrolet está en medio del plan más agresivo de lanzamiento de nuevos productos en la historia de la marca”, comentó Alan Batey, Vicepresidente Senior Global de Chevrolet. “El continuo crecimiento en ventas alrededor del mundo es resultado de un esfuerzo enfocado a fortalecer la presencia de Chevrolet en los mercados emergentes, así como a reforzar la relación con sus clientes ofreciendo productos, tecnologías y servicio al cliente de clase mundial”.

publicidad

En los Estados Unidos, la línea de vehículos pequeños de Chevrolet continúa atrayendo nuevos clientes. Las ventas combinadas de Sonic, Spark, Cruze y Volt lograron un crecimiento de cerca del 25% en la primera mitad de 2013. Las ventas de pickups grandes también incrementaron 23% en el mismo periodo y los distribuidores están entregando la nueva Silverado a los clientes con un ritmo acelerado, permaneciendo tan sólo 10 días en promedio en los pisos de venta.

Las ventas de Chevrolet en China crecieron 6.1% para alcanzar la cifra de 322,000 unidades, impulsadas principalmente por las fuertes ventas de Sail, Cruze, Malibu y Captiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Las dos realidades que nos dejó el Clásico Nacional: el adiós de Chivas y el 'vuelo' alto del América
Tras la victoria de las Águilas 2-1 sobre el Rebaño, se definió el futuro de ambos equipos. Los del ‘Piojo’ subieron a lo alto de la tabla, mientras que los de Almeyda se despidieron de la Liguilla.
Por qué es tan especial el Wrigley Field, la casa de los Cubs
Diana Alvarado nos muestra el icónico estadio de los cachorros de Chicago ubicado en la calle Waveland, donde los Dodgers esperan conseguir el pase a la Serie Mundial.
Paul Aguilar y su mensaje a Osorio: “Me siento en un gran nivel para estar en la selección”
El lateral derecho del América desea volver al Tri y dijo que lo ha demostrado con su trabajo en las Águilas y en los juegos de la Liga MX. “La decisión es de Juan Carlos Osorio”, cerró.
“Monterrey es un serio candidato al título”: Paul Aguilar
El lateral del América mostró respeto por lo que ha venido haciendo Rayados en el Apertura, a pesar de su “descalabro” ante Puebla. Y deseó que las Águilas terminen como superlíderes de la tabla.
Julieta explotó de celos contra Robert por culpa de Dafne
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le reclamó a Robert por su cercanía con Dafne y tras una intensa discusión se encerró furiosa en un cuarto.
Rafael descubrió la mentira de Sofía
En 'Totalmente diva', Sofía sorprendió a Rafael al llegar al bar en el que se encontraba e intentó seducirlo, pero después llegó Lili a buscarla y fingió ser víctima de violencia. Entonces Rafael descubrió sus malas intenciones.
'Mi marido tiene familia' - Dafne podría terminar con el romance de Julieta y Robert - Avance capítulo 43
En 'Mi marido tiene familia', Dafne le revelará a Julieta que trabajará muy cerca de Robert y provocará una terrible descofianza.
'Mi marido tiene familia' - Julieta se enteró que Robert y Dafne se besaron - Escena del día
En 'Mi marido tiene familia', Robert organizó una cena entre Julieta y Dafne para que se conocieran, pero Julieta se puso súper celosa al saber que en el pasado ellos se habían besado.