publicidad

Chevrolet reforzará la seguridad del Volt

Chevrolet reforzará la seguridad del Volt

Chevrolet anunció que hará mejoras en cerca de 8 mil Volts con el fin de evitar el riesgo de un incendio.

Cerca de 8 mil unidades serán revisadas

WARREN, Michigan.- Chevrolet llamará a revisión a 8 mil unidades del eléctrico Volt para hacer algunas mejoras a la estructura del vehículo y al sistema de enfriamiento de la batería con el fin de evitar que pudiera incendiarse días o semanas después de un accidente.

Encuentra tu auto ideal

Estas mejoras se hacen como respuesta a la evaluación de la NHTSA quien examinó el funcionamiento de la batería luego de un accidente y en algunos casos se registraron incendios de origen eléctrico días después de los incidentes.

A pesar de esto, el Volt ha sido nombrado Top Safety Pick por parte del IIHS y ha obtenido otros premios por sus niveles de seguridad. Tal es su grado de protección que en 11 meses de 2011, los conductores de estos autos acumularon cerca de 20 millones de millas sin un percance como el que registró la NHTSA.

Sin embargo, para garantizar la tranquilidad de los consumidores, Chevrolet anunció algunas modificaciones como fortalecer la estructura del vehículo y en especial de la batería, así como añadir un sensor en el sistema de enfriamiento de la batería para monitorear los niveles de enfriamiento.

Los consumidores del Volt recibirán una notificación cuando estén disponibles las modificaciones para su vehículo, además de que estas mejoras serán incorporadas al proceso de fábrica del auto en el momento en que se reanude su producción en este mes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
¡ALERTA! No celebres antes de tiempo
En una definición por penales, un arquero le pateaba al otro. Tras la ejecución y pegarla en el travesaño, salió como loco a festejarlo con sus compañeros. Ya sabes la moraleja….
Jaime Lozano habría sido cesado dela dirección técnica de Gallos
Querétaro le habría dado las gracias luego de un Apertura 2017 con apenas 11 unidades en 14 juegos.
Bills contienen reacción de Bucs y están en la pelea por la AFC Este
Buffalo aguantó la remontada de Tampa Bay y, con gran actuación de LeSean McCoy, ganó su cuarto juego de la temporada.
Marco Ureña, el salvador de los Earthquakes: “Sabía que podía ser un factor clave”
El delantero costarricense, habla de haber anotado el gol que selló la victoria 3-2 sobre Minnesota y con ello, el pase a los playoffs.