publicidad

Chevrolet presentó la nueva Traverse

Chevrolet presentó la nueva Traverse

La nueva generación de la Traverse ofrece una gran flexibilidad, nuevas tecnologías, seguridad, interiores mejorados y mejor capacidad de almacenaje.

Los Angeles- Desde su introducción al mercado en 2009, la Traverse ha destacado por su equipamiento, capacidades y desempeño; en su nueva generación ofrece una gran flexibilidad, nuevas tecnologías, seguridad, interiores mejorados y la mejor capacidad de almacenaje en su segmento.

Encuentra tu auto ideal

La Chevrolet Traverse 2013 cuenta con un diseño exterior atlético, con un mayor equipamiento interior y nuevos acabados. Estará disponible en dos versiones: LT con interiores en tela y LT con interiores en piel.

“La Traverse 2013 ofrece el aspecto atlético de un crossover con el confort y el manejo de un vehículo de pasajeros con espacio para que viajen hasta 8 personas”, comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales. “Estamos seguros que la nueva Traverse es la opción perfecta para la familia, pues ofrece las características de seguridad, confort, espacio, entretenimiento y diseño que nuestros clientes buscan”, señaló.

Está equipada con un motor 3.6 litros de 6 cilindros con tecnología de inyección directa de combustible, así como válvula de apertura variable. Se complementa con una transmisión automática de seis velocidades con modo manual, cuya sensación de cambios mejorada resulta en un mejor desempeño del motor, alcanzando una potencia de 281 caballos de fuerza.

Las mejoras en la sensación de manejo se han realizado mediante el uso de amortiguadores de control de velocidad y resortes de muelleo frontales, que incrementan el control. La Chevrolet Traverse 2013 ofrece una capacidad de remolque de hasta 2,358 kilogramos.

publicidad

Al exterior, la Traverse 2013 ofrece un frente caracterizado por un cofre reforzado, una nueva parrilla dual con insertos en cromo, nuevos faros y esquinas delanteras esculpidas que recuerdan al Malibu. El diseño muestra el carácter de la nueva línea de la marca, conservando los rasgos que caracterizan a la familia Chevrolet. En la parte trasera, las lámparas rediseñadas y el porta placa, se encuentran situados en la cajuela eléctrica para ofrecer un estilo más deportivo. En esta nueva generación estarán disponibles cuatro nuevos colores: Blanco Diamante, Champagne Metálico, Azul Atlantis e Iridio Metálico; de igual forma se incluye un novedoso diseño para los rines de aluminio de 20 pulgadas en la versión más equipada y espejos sensibles a la luz.

Por dentro, la nueva Traverse 2013 destaca por su amplitud, asientos cómodos y flexibles, así como mayor capacidad de carga. Entre los materiales mejorados se incluyen las superficies suaves al tacto en el panel de instrumentos y en la parte superior de las puertas delanteras, costuras contrastantes, acentos en cromo y plata y nueva iluminación ambiental que fluye por la cabina.

La consola central es nueva e incluye radio con pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento y conectividad Chevrolet MyLink, el cual permite que los ocupantes sincronicen sus smartphones para llamadas con manos libres mediante el sistema de audio, así como la transmisión de servicios de radio por internet como Stitcher® a través de Bluetooth. En la versión más equipada incorpora también mapas de navegación de México, Estados Unidos y Canadá. La consola central ofrece controles de clima electrónicos que son más fáciles de utilizar.

publicidad

En seguridad, la Traverse se encuentra entre los vehículos más seguros del mercado gracias a que está equipada con seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina para proteger a todos los pasajeros), espejos con detector de puntos ciegos, cámara de visión trasera, sistema de control de estabilidad Stabilitrak® y frenos ABS.

Para 2013, su seguridad aumenta con la primera bolsa de aire central frontal en la industria, la cual fue diseñada para ofrecer protección adicional a los conductores y pasajeros delanteros en caso de accidentes con impacto lateral, cuando el ocupante afectado se encuentra en el lado opuesto, donde no se recibió el golpe. Cuando se produce un fuerte impacto, la bolsa de aire se despliega en milisegundos desde la lateral interna del asiento del conductor y se infla entre el conductor y el pasajero delanteros, proporcionando una mayor protección para ambos ocupantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
publicidad
Noquean a luchador ruso de MMA y su mamá lo cachetea después
Anna Azovskaya es la madre de tres luchadores rusos de artes marciales mixtas y la responsable de su entrenamiento.
Nairo Quintana termina segundo en el Giro de Italia detrás de Tom Dumoulin que se coronó campeón
El colombiano cedió su maglia rosa en la contrarreloj y el neerlandés es el primer ciclista de los Países Bajos en obtener el título para ese país.
Chelsea, ¿le faltó el respeto a los difuntos del Manchester Arena?
Los 'Blues' se vieron involucrados en la polémica al no usar el brazalete negro como señal de luto durante el primer tiempo de la FA Cup.
Luis Enrique: "Estoy dispuesto a ser entrenador en otros deportes"
El ex entrenador del Barcelona bromeó con los reporteros al asegurar que puede ser entrenador en otras disciplinas, pues siempre ha sido competitivo... aparte de modesto.
Expertos en terrorismo y seguridad analizan el ataque tras el concierto de Ariana Grande en Manchester
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
Carlos Díaz-Rosillo explica qué pueden esperar los exiliados sobre la política del presidente Trump hacia Cuba
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
¿Es posible que el presidente Trump no conociera los contactos de sus colaboradores con los rusos?
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
¿Cómo afectan al gobierno de Trump los escándalos por filtración de información y graves investigaciones?
La presidencia de Donald Trump está nuevamente en la mira por la nueva polémica de filtración de información delicada a la prensa. La más recientes fueron los datos publicados sobre los atentados en Manchester, Inglaterra, que podrían entorpecer las investigaciones y poner en riesgo la seguridad en varios países, entre ellos el propio EEUU.