publicidad
.

Chevrolet presentó la nueva Traverse logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

La Traverse es uno de los vehículos inmiscuidos en el recall masivo de GM.

Chevrolet presentó la nueva Traverse

Chevrolet presentó la nueva Traverse

La nueva generación de la Traverse ofrece una gran flexibilidad, nuevas tecnologías, seguridad, interiores mejorados y mejor capacidad de almacenaje.

La Traverse es uno de los vehículos inmiscuidos en el recall masivo de GM.
La Traverse es uno de los vehículos inmiscuidos en el recall masivo de GM.

Los Angeles- Desde su introducción al mercado en 2009, la Traverse ha destacado por su equipamiento, capacidades y desempeño; en su nueva generación ofrece una gran flexibilidad, nuevas tecnologías, seguridad, interiores mejorados y la mejor capacidad de almacenaje en su segmento.

Encuentra tu auto ideal

La Chevrolet Traverse 2013 cuenta con un diseño exterior atlético, con un mayor equipamiento interior y nuevos acabados. Estará disponible en dos versiones: LT con interiores en tela y LT con interiores en piel.

“La Traverse 2013 ofrece el aspecto atlético de un crossover con el confort y el manejo de un vehículo de pasajeros con espacio para que viajen hasta 8 personas”, comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales. “Estamos seguros que la nueva Traverse es la opción perfecta para la familia, pues ofrece las características de seguridad, confort, espacio, entretenimiento y diseño que nuestros clientes buscan”, señaló.

publicidad

Está equipada con un motor 3.6 litros de 6 cilindros con tecnología de inyección directa de combustible, así como válvula de apertura variable. Se complementa con una transmisión automática de seis velocidades con modo manual, cuya sensación de cambios mejorada resulta en un mejor desempeño del motor, alcanzando una potencia de 281 caballos de fuerza.

Las mejoras en la sensación de manejo se han realizado mediante el uso de amortiguadores de control de velocidad y resortes de muelleo frontales, que incrementan el control. La Chevrolet Traverse 2013 ofrece una capacidad de remolque de hasta 2,358 kilogramos.

Al exterior, la Traverse 2013 ofrece un frente caracterizado por un cofre reforzado, una nueva parrilla dual con insertos en cromo, nuevos faros y esquinas delanteras esculpidas que recuerdan al Malibu. El diseño muestra el carácter de la nueva línea de la marca, conservando los rasgos que caracterizan a la familia Chevrolet. En la parte trasera, las lámparas rediseñadas y el porta placa, se encuentran situados en la cajuela eléctrica para ofrecer un estilo más deportivo. En esta nueva generación estarán disponibles cuatro nuevos colores: Blanco Diamante, Champagne Metálico, Azul Atlantis e Iridio Metálico; de igual forma se incluye un novedoso diseño para los rines de aluminio de 20 pulgadas en la versión más equipada y espejos sensibles a la luz.

publicidad

Por dentro, la nueva Traverse 2013 destaca por su amplitud, asientos cómodos y flexibles, así como mayor capacidad de carga. Entre los materiales mejorados se incluyen las superficies suaves al tacto en el panel de instrumentos y en la parte superior de las puertas delanteras, costuras contrastantes, acentos en cromo y plata y nueva iluminación ambiental que fluye por la cabina.

La consola central es nueva e incluye radio con pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento y conectividad Chevrolet MyLink, el cual permite que los ocupantes sincronicen sus smartphones para llamadas con manos libres mediante el sistema de audio, así como la transmisión de servicios de radio por internet como Stitcher® a través de Bluetooth. En la versión más equipada incorpora también mapas de navegación de México, Estados Unidos y Canadá. La consola central ofrece controles de clima electrónicos que son más fáciles de utilizar.

En seguridad, la Traverse se encuentra entre los vehículos más seguros del mercado gracias a que está equipada con seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina para proteger a todos los pasajeros), espejos con detector de puntos ciegos, cámara de visión trasera, sistema de control de estabilidad Stabilitrak® y frenos ABS.

Para 2013, su seguridad aumenta con la primera bolsa de aire central frontal en la industria, la cual fue diseñada para ofrecer protección adicional a los conductores y pasajeros delanteros en caso de accidentes con impacto lateral, cuando el ocupante afectado se encuentra en el lado opuesto, donde no se recibió el golpe. Cuando se produce un fuerte impacto, la bolsa de aire se despliega en milisegundos desde la lateral interna del asiento del conductor y se infla entre el conductor y el pasajero delanteros, proporcionando una mayor protección para ambos ocupantes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?