publicidad

Chevrolet presentó la nueva Traverse

Chevrolet presentó la nueva Traverse

La nueva generación de la Traverse ofrece una gran flexibilidad, nuevas tecnologías, seguridad, interiores mejorados y mejor capacidad de almacenaje.

Los Angeles- Desde su introducción al mercado en 2009, la Traverse ha destacado por su equipamiento, capacidades y desempeño; en su nueva generación ofrece una gran flexibilidad, nuevas tecnologías, seguridad, interiores mejorados y la mejor capacidad de almacenaje en su segmento.

Encuentra tu auto ideal

La Chevrolet Traverse 2013 cuenta con un diseño exterior atlético, con un mayor equipamiento interior y nuevos acabados. Estará disponible en dos versiones: LT con interiores en tela y LT con interiores en piel.

“La Traverse 2013 ofrece el aspecto atlético de un crossover con el confort y el manejo de un vehículo de pasajeros con espacio para que viajen hasta 8 personas”, comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales. “Estamos seguros que la nueva Traverse es la opción perfecta para la familia, pues ofrece las características de seguridad, confort, espacio, entretenimiento y diseño que nuestros clientes buscan”, señaló.

Está equipada con un motor 3.6 litros de 6 cilindros con tecnología de inyección directa de combustible, así como válvula de apertura variable. Se complementa con una transmisión automática de seis velocidades con modo manual, cuya sensación de cambios mejorada resulta en un mejor desempeño del motor, alcanzando una potencia de 281 caballos de fuerza.

Las mejoras en la sensación de manejo se han realizado mediante el uso de amortiguadores de control de velocidad y resortes de muelleo frontales, que incrementan el control. La Chevrolet Traverse 2013 ofrece una capacidad de remolque de hasta 2,358 kilogramos.

publicidad

Al exterior, la Traverse 2013 ofrece un frente caracterizado por un cofre reforzado, una nueva parrilla dual con insertos en cromo, nuevos faros y esquinas delanteras esculpidas que recuerdan al Malibu. El diseño muestra el carácter de la nueva línea de la marca, conservando los rasgos que caracterizan a la familia Chevrolet. En la parte trasera, las lámparas rediseñadas y el porta placa, se encuentran situados en la cajuela eléctrica para ofrecer un estilo más deportivo. En esta nueva generación estarán disponibles cuatro nuevos colores: Blanco Diamante, Champagne Metálico, Azul Atlantis e Iridio Metálico; de igual forma se incluye un novedoso diseño para los rines de aluminio de 20 pulgadas en la versión más equipada y espejos sensibles a la luz.

Por dentro, la nueva Traverse 2013 destaca por su amplitud, asientos cómodos y flexibles, así como mayor capacidad de carga. Entre los materiales mejorados se incluyen las superficies suaves al tacto en el panel de instrumentos y en la parte superior de las puertas delanteras, costuras contrastantes, acentos en cromo y plata y nueva iluminación ambiental que fluye por la cabina.

La consola central es nueva e incluye radio con pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento y conectividad Chevrolet MyLink, el cual permite que los ocupantes sincronicen sus smartphones para llamadas con manos libres mediante el sistema de audio, así como la transmisión de servicios de radio por internet como Stitcher® a través de Bluetooth. En la versión más equipada incorpora también mapas de navegación de México, Estados Unidos y Canadá. La consola central ofrece controles de clima electrónicos que son más fáciles de utilizar.

publicidad

En seguridad, la Traverse se encuentra entre los vehículos más seguros del mercado gracias a que está equipada con seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina para proteger a todos los pasajeros), espejos con detector de puntos ciegos, cámara de visión trasera, sistema de control de estabilidad Stabilitrak® y frenos ABS.

Para 2013, su seguridad aumenta con la primera bolsa de aire central frontal en la industria, la cual fue diseñada para ofrecer protección adicional a los conductores y pasajeros delanteros en caso de accidentes con impacto lateral, cuando el ocupante afectado se encuentra en el lado opuesto, donde no se recibió el golpe. Cuando se produce un fuerte impacto, la bolsa de aire se despliega en milisegundos desde la lateral interna del asiento del conductor y se infla entre el conductor y el pasajero delanteros, proporcionando una mayor protección para ambos ocupantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
Duelo de ‘fieras’: diferencias entre Gignac y Boselli previo al partido de cuartos Tigres vs. León
Nuestros expertos de Fútbol Club analizaron las características en la forma de juego de ambos atacantes. “El francés es más driblador y el argentino es más nueve de área”, dijo Néstor de la Torre.
Historias en corto, con Gustavo Díaz: “Para ir a entrenar tenía que caminar 20 calles y tomar un camión”
El hoy técnico de León contó cómo fue su infancia en Montevideo, Uruguay, y los sacrificios que hizo para cumplir su sueño de ser futbolista. “Para mí el fútbol es una enorme pasión”, aseguró.
El duelo de Nahuel Guzmán con los fans de León que le costó el partido a los 'Felinos' en el Apertura 2016
Recordamos la seña que le hizo el portero de Tigres a los hinchas de la ‘Fiera’ en la fecha 12. Por este gesto el portero fue amonestado y se cobró un tiro libre indirecto que terminó en el gol del triunfo para los de Guanajuato.
José María Giménez: “Nos queda una bala y trataremos de gastarla bien”
Pese al 2-0 de Atlético de Madrid ante Roma, por Champions, el defensor 'colchonero' es consciente de que su equipo tiene pocas posibilidades de avanzar. Sin embargo, no pierde la esperanza.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
¿Veremos la vida del boxeador Óscar de La Hoya en la gran pantalla?
Hay rumores de que se podría estar preparando una película sobre la vida del boxeador y, aunque él no lo confirmó, sí dijo quién le gustaría que lo interpretara.
Ricky Martin revela sus secretos tras bastidores y adelanta que vendrán noticias sobre él
El cantante boricua relató cómo consigue cambiar tanto de vestuario en su espectáculo de Las Vegas. También habló sobre la situación de Puerto Rico y sobre cómo celebrará el día de Acción de Gracias.
Gustavo Adolfo Infante mantiene que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian
Según fuentes cercanas al periodista Gustavo Adolfo Infante, la pareja de esposos, quienes llevaban 10 años de matrimonio, han iniciado el proceso de separación. Mira todos los detalles de esta inesperada decisión.