publicidad
.

Chevrolet presentó la nueva Colorado 2013 en México logo-noticias.cd3dd2...

La Colorado que se venderá en México será importada de Tailandia.

Chevrolet presentó la nueva Colorado 2013 en México

Chevrolet presentó la nueva Colorado 2013 en México

Chevrolet lanzó la nueva generación de la Colorado, una camioneta que responde a las necesidades de movilidad en la ciudad y en el campo. 

La Colorado que se venderá en México será importada de Tailandia.
La Colorado que se venderá en México será importada de Tailandia.

México, D.F,- Chevrolet lanzó al mercado mexicano la nueva generación de su pickup mediana Colorado, una camioneta que responde a las necesidades de los clientes que buscan un vehículo que les permita movilidad en la ciudad y en el campo. Colorado 2013 estará disponible en toda la red de distribuidores de Chevrolet a partir del 27 de agosto de 2012.

“Chevrolet Colorado, es uno de los vehículos con el que damos la bienvenida al segundo semestre de este año. Colorado es nuestra carta fuerte para competir en el segmento de pickup medianas y estamos seguros que dejará satisfechos a nuestros clientes por las capacidades que ofrece tanto de carga, como de confort”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

publicidad

La totalmente nueva Colorado 2013 se basa en el sólido ADN global de las pickups Chevrolet.  Se ofrecerá con carrocería Crew Cab, destaca por ser un vehículo versátil al ofrecer la funcionalidad de cuatro puertas, amplio espacio para pasajeros y destacada capacidad de carga.

“Estamos seguros que Colorado es la pickup mediana que cumplirá con el doble propósito, de uso personal y de trabajo que buscan nuestros clientes, pues les ayudará a potencializar las actividades que realizan en su vida diaria”, comentó Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales. “La ingeniería de la nueva Chevrolet Colorado fue diseñada, ejecutada y desarrollada para ser la mejor en su clase por su apariencia, desempeño, versatilidad y refinamiento” afirmó.

Ofrece un motor 3.6L de seis cilindros que entrega 236 caballos de fuerza, e inyección secuencial de combustible (SFI) y válvula variable de tiempos (VVT); con lo que alcanza un rendimiento combinado de combustible de hasta 11.75 km/l. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades Hydra-matic que ofrece también el modo manual, convirtiéndose en la única pickup en el segmento con esta característica. La suspensión delantera es independiente con barra estabilizadora, mientras que la trasera es Multilink con altura incrementada; todos estos elementos le permiten alcanzar una capacidad de carga de 1,046 kg en la versión 4X2 y 958 kg en la 4X4.

publicidad

En el interior, cuenta con un panel de instrumentos fluido, con la consola central integrada y diseño clásico de cabina dual. La nueva Chevrolet Colorado muestra detalles como luces LED color azul claro en el panel de instrumentos, asientos de tela que combinan con el interior, construidos con espuma de doble densidad, tanto en las áreas de soporte como en las lumbares, contribuyendo al confort de la camioneta. En adición a esto, el diseño interior incluye 20 espacios portaobjetos y tres tomas de corriente eléctrica de 110 kW.

Al exterior, la Chevrolet Colorado 2013 posee un diseño moderno y frente robusto, determinados por la clásica doble parrilla Chevrolet con rejillas tridimensionales, lámparas delanteras de parábola dual; además de espejos, manijas de puerta y contornos de las lámparas de niebla al color de la carrocería. Los faros traseros tienen un aspecto tipo “joya” y cuenta también con calcomanías de todo terreno, dependiendo de la versión.

“El reto más grande para el equipo de diseño de GM en Brasil fue diseñar un producto global con diferentes versiones que cumplan las demandas que cada mercado local requiere. Sin duda en todas las versiones el diseño refleja lo que la camioneta es capaz de hacer, mezclando fuerza y elegancia en sus líneas”, comentó Carlos Barba Director Ejecutivo de Diseño de GM Sudamérica.

publicidad

En cuanto a seguridad, las dos versiones de la Colorado ofrecen de serie bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS en las cuatro ruedas, control de tracción, control electrónico de estabilidad Stabilitrak®, seguro para niños y barras laterales contra impacto.

Chevrolet Colorado 2013 se comercializará en dos niveles de equipamiento:

El paquete LT 4X2 cuenta con defensa frontal al color de la carrocería y rines de acero de 16 pulgadas. Los asientos son de cubo con cabeceras y respaldos ajustables en color bi-tono gris claro con gris oscuro.

La versión más equipada LT 4X4, adiciona rines de aluminio de 16 pulgadas y suspensión off road para todo terreno que se identifica por sus calcomanías Z71 4x4 al exterior y por el botón de control de la caja de transferencia al interior. En cuestión de entretenimiento ofrece radio con bluetooth, conector para iPod®, 6 bocinas y entrada para mini USB.

Como todos los vehículos Chevrolet, la Colorado 2013 ofrecerá una garantía defensa a defensa de 2 años o 40,000 kilómetros y también estará disponible a través del programa GM Fleet Services con todos los servicios de mantenimiento, posventa y administración de flotillas que este programa ofrece. Chevrolet ha diseñado también una amplia gama de accesorios para personalizar la nueva Colorado 2013, mismos que estarán disponibles en todos los Distribuidores Chevrolet.

publicidad

El diseño, tren motriz e ingeniería fue liderado por el Centro de Desarrollo de GM do Brasil. Las unidades que se comercializarán en México serán importadas de la planta de GM Rayong en Tailandia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
publicidad
UEFA transmite sus condolencias a familiares de las víctimas tras atentado en Turquía
El organismo de fútbol europeo lamentó profundamente el ataque que se vivió hace unas horas muy cerca del estadio del Besiktas.
Mario Gómez predijo en su Instagram que Turquía podría sufrir más terrorismo
Era ídolo del Besiktas y su paso por Estambul fue premiado por el seleccionador Löw. Pero regresó a la Bundesliga por temor a más atentados.
Bruce Arena contempla a Landon Donovan para el Team USA
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
Conoce más sobre el Jeonbuk, rival del América en el Mundial de Clubes
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?