publicidad
Sólo habrán 50 unidades del Camaro Spring Time 2014.

Chevrolet presentó la 3era edición especial del Camaro 2014

Chevrolet presentó la 3era edición especial del Camaro 2014

Chevrolet anunció la comercialización del Camaro Spring Edition, la tercera edición especial del Camaro.

Sólo habrán 50 unidades del Camaro Spring Time 2014.
Sólo habrán 50 unidades del Camaro Spring Time 2014.

Chevrolet anunció la comercialización de Camaro Spring Edition, la tercera edición especial de este deportivo legendario que destaca en términos de diseño, tecnología y desempeño.

“Hace dos años, cuando Camaro celebró su 45 aniversario, adoptamos en México la tradición de comercializar una edición especial cada año como parte de nuestro compromiso por innovar el portafolio del segmento de autos deportivos”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia, de GM de México. “Camaro Spring Edition refleja el espíritu libre y audaz de Camaro, es expresivo y resalta el rediseño del modelo 2014”, finalizó.

Esta edición de Chevrolet Camaro, está basada en el concepto que se presentó en el SEMA Show en Las Vegas en septiembre de 2013 y está inspirado en las posibilidades que existen de personalización a través de GM Accesorios. Cuenta con las características de la versión SS, con un motor 6.2 L V8, que acoplado a una transmisión automática de seis velocidades desarrolla 400 caballos de fuerza y suspensión de manejo Special Ride & Handling.

publicidad

La versión Spring Edition de Camaro destaca por su exterior en color blanco, con una franja azul marino que recorre cofre, techo y cajuela. Para darle un diseño más deportivo, se agregó un spoiler como el de la versión ZL1 de Camaro. Cuenta con rines de 21 pulgadas exclusivos de esta edición especial, faros de alta intensidad y un paquete deportivo que consiste en faldones laterales, delanteros y parilla.

Las características interiores, exclusivas de esta versión, integran asientos en piel color azul, así como molduras en color blanco y tapetes únicos con el logotipo de Camaro bordado en color plata. Además, comparte todos los atributos que han hecho de Camaro el deportivo favorito de México, tales como quemacocos eléctrico, Head Up Display, y cámara de reversa.

En cuanto a infoentretenimiento, Camaro Spring Edition cuenta con radio Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio AM/FM/MP3, Bluetooth, Stitcher (radio por internet), con puerto USB y sistema de audio Premium Boston Acoustics con 9 bocinas, que incluye un amplificador de 8 canales.

Chevrolet Camaro Spring Edition, está equipado con seguridad activa y pasiva total, que incluye bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para conductor y pasajero y sistema de monitoreo de presión de Chevrolet presenta edición especial “Spring Edition” de Camarollantas.

Asimismo está equipado con OnStar el servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad que proporciona asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Manuel Gibran Lajud de Club Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Manuel Gibran Lajud de Club Tijuana on October 17, 2017
¡GOOOL! Miller Bolaños anota para Club Tijuana
¡GOOOL! Miller Bolaños anota para Club Tijuana on October 17, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Carlos Medina de Lobos BUAP
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Carlos Medina de Lobos BUAP on October 17, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez de Querétaro
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez de Querétaro on October 17, 2017
Enamorándome de Ramón Capítulo 45
Antonio decide vivir con Roxana al saber que podría perder a su bebé. Sofía planea escaparse de su casa para buscar a Ramón.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 46
En 'Enamorándome de Ramón', Dalia le arruina una oportunidad de trabajo a Ramón. Sofía decide buscar a Ramón para reconquistarlo.
Paco se llevó una sorpresa al conocer al nuevo novio de Maca
En '40 y 20', Paco y Fran llegaron al departamento de Maca a pasar la noche, entonces Paco aprovechó para disculparse con Maca y pedirle una segunda oportunidad, pero ella lo rechazó y le presentó a su nueva pareja.
Sofía no descansará hasta reconquistar a Ramón
En 'Enamorándome de Ramón', Sofía llegará a la Ciudad de México para buscar a Ramón y reconquistarlo.