publicidad
Sólo habrán 50 unidades del Camaro Spring Time 2014.

Chevrolet presentó la 3era edición especial del Camaro 2014

Chevrolet presentó la 3era edición especial del Camaro 2014

Chevrolet anunció la comercialización del Camaro Spring Edition, la tercera edición especial del Camaro.

Sólo habrán 50 unidades del Camaro Spring Time 2014.
Sólo habrán 50 unidades del Camaro Spring Time 2014.

Chevrolet anunció la comercialización de Camaro Spring Edition, la tercera edición especial de este deportivo legendario que destaca en términos de diseño, tecnología y desempeño.

“Hace dos años, cuando Camaro celebró su 45 aniversario, adoptamos en México la tradición de comercializar una edición especial cada año como parte de nuestro compromiso por innovar el portafolio del segmento de autos deportivos”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia, de GM de México. “Camaro Spring Edition refleja el espíritu libre y audaz de Camaro, es expresivo y resalta el rediseño del modelo 2014”, finalizó.

Esta edición de Chevrolet Camaro, está basada en el concepto que se presentó en el SEMA Show en Las Vegas en septiembre de 2013 y está inspirado en las posibilidades que existen de personalización a través de GM Accesorios. Cuenta con las características de la versión SS, con un motor 6.2 L V8, que acoplado a una transmisión automática de seis velocidades desarrolla 400 caballos de fuerza y suspensión de manejo Special Ride & Handling.

publicidad

La versión Spring Edition de Camaro destaca por su exterior en color blanco, con una franja azul marino que recorre cofre, techo y cajuela. Para darle un diseño más deportivo, se agregó un spoiler como el de la versión ZL1 de Camaro. Cuenta con rines de 21 pulgadas exclusivos de esta edición especial, faros de alta intensidad y un paquete deportivo que consiste en faldones laterales, delanteros y parilla.

Las características interiores, exclusivas de esta versión, integran asientos en piel color azul, así como molduras en color blanco y tapetes únicos con el logotipo de Camaro bordado en color plata. Además, comparte todos los atributos que han hecho de Camaro el deportivo favorito de México, tales como quemacocos eléctrico, Head Up Display, y cámara de reversa.

En cuanto a infoentretenimiento, Camaro Spring Edition cuenta con radio Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio AM/FM/MP3, Bluetooth, Stitcher (radio por internet), con puerto USB y sistema de audio Premium Boston Acoustics con 9 bocinas, que incluye un amplificador de 8 canales.

Chevrolet Camaro Spring Edition, está equipado con seguridad activa y pasiva total, que incluye bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para conductor y pasajero y sistema de monitoreo de presión de Chevrolet presenta edición especial “Spring Edition” de Camarollantas.

Asimismo está equipado con OnStar el servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad que proporciona asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Copa MX
América sufrió, pero de último minuto derrotó a Potros UAEM
Con doblete de Pablo Aguilar y gol de Silvio Romero, las Águilas vencieron 3-2 a los universitarios en partido de la Copa MX.
‘Paco’ Jémez, a pesar de mantenerse entre polémicas, tiene un apoyo incondicional
A pesar de los escándalos la afición lo respalda, el club está de su lado y equipo está a muerte con él. Esta temporada los números le están saliendo, pero sus acciones siguen dando de qué hablar.
De último minuto, Pablo Aguilar marca el 3-2 de América sobre Potros
El defensor azulcrema se fue al ataque y consiguió el gol del triunfo para las Águilas.
Silvio Romero le da el empate al América ante Potros UAEM
El delantero de las Águilas remató solo frente al arco para poner el juego 2-2 ante los universitarios.
Rosario Tijeras Capítulo 32
Damián discute con Marta por la hacienda. Marta cree que Enrique la engaña con Susana. Rosario está apunto de entregarle un sobre al diputado Montalvo, pero se encuentra con Federico y tiene que esconderse.
Federico contrató a 'Fierro' para asesinar a Antonio
En 'Rosario Tijeras', los celos no dejan en paz a Federico, pues cree que su esposa Sam y Antonio son amantes. Para acabar con su romance, contrató a Fierro para que asesine a Antonio.
Josué estará muy cerca de morir en manos de los cananeos
En 'La Tierra Prometida', los cananeos atacarán nuevamente al pueblo hebreo y Josué podría terminar en sus manos.
La Tierra Prometida Capítulo 7
Tibar secuestra al hermano de Rajab para asesinarlo. Los soldados se preparan para ganar la oportunidad de ser espías.