publicidad
El Malibu es el nuevo sedán mediano global de la marca americana.

Chevrolet presentó el totalmente nuevo Malibu 2013

Chevrolet presentó el totalmente nuevo Malibu 2013

Chevrolet presentó el Malibu 2013 con diseño e ingeniería globales que ofrece diseño expresivo, tecnologías avanzadas y manejo dinámico.

El Malibu es el nuevo sedán mediano global de la marca americana.
El Malibu es el nuevo sedán mediano global de la marca americana.

México, D.F..- Chevrolet presentó el totalmente nuevo Malibu 2013, el primer sedán mediano con diseño e ingeniería globales que ofrece a los conductores un diseño expresivo, tecnologías avanzadas y manejo dinámico y eficiente. La nueva generación de Malibu se venderá en cerca de 100 países en todos los continentes y estará en los Distribuidores Chevrolet del país a partir del 20 de agosto.

“Chevrolet Malibu 2013 ha sido generación tras generación, un estandarte de alto valor en el segmento de los sedanes medianos. Pocos autos pueden presumir el haber permanecido por tanto tiempo en el gusto del público”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México.

publicidad

“Este modelo cuyo nombre obedece a la denominación de un nivel de equipamiento de Chevelle, fue presentado totalmente renovado en el Autoshow de Shanghái en abril de 2011. Llega a México en su versión 2.5L con importantes cambios en su carrocería y estamos seguros que seguirá estando en el gusto de los consumidores”.

Malibu 2013 cuenta con motor Ecotec 2.5L de nueva generación que ahora es más eficiente y poderoso, sus 4 cilindros acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual entregan 197 caballos de fuerza y un torque de 191 lb-pie. El tren motriz en conjunto con el diseño optimizado aerodinámicamente de Malibu 2013 están creados para ofrecer un mejor desempeño y mayor economía de combustible.

“La nueva generación de Malibu es el resultado de un trabajo extraordinario de los ingenieros y diseñadores de Chevrolet, el resultado es un vehículo más eficiente, más espacioso, con un manejo más dinámico y visualmente muy atractivo”, dijo Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “Estamos seguros de que Malibu será uno de los sedanes medianos mejor equipados y tendrá todo lo necesario para destacar en su segmento, retener a los amantes de Malibu y atraer nuevos clientes que busquen un sedán amplio, refinado y con una actitud deportiva”, subrayó.

El nuevo Malibu cuenta con dimensiones que le permiten tener una mejor maniobrabilidad y ágil manejo. Al frente incorpora la imponente parrilla dual que lo distingue como miembro de la familia Chevrolet y tiene un deflector delantero que le proporciona un frente más agresivo, los faros delanteros son de alta intensidad, mientras que la parte trasera posee detalles como las luces traseras, inspiradas en Camaro.

publicidad

El diseño de Malibu ha sido creado para hacerlo más aerodinámico, para mejorar su economía de combustible y para contribuir a su apariencia deportiva y moderna. De hecho el coeficiente aerodinámico es de 0.29, el menor que Chevrolet haya diseñado en un vehículo de este tipo.

El interior de Malibu 2013 cuenta con un diseño deportivo con acabados sofisticados y una serie de elementos orientados hacia la comodidad y practicidad de los ocupantes. Su cabina dual, es más amplia y acogedora y tiene más espacio para hombros y cadera que su predecesor. En la versión más equipada ofrecerá toques de refinamiento que se equilibran con acentos deportivos, por ejemplo, los acabados en madera coexisten con detalles cromados en tablero y puertas, así como en la consola central, el tablero de instrumentos y volante, y junto con la luz interior en tono “Ice blue” dan una sensación de lujo.

En cuanto a elementos de seguridad, Chevrolet ha puesto especial cuidado en el equipamiento, incorpora de serie bolsas de aire de doble etapa para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina para protección en caso de volcadura, bolsas de aire para el cuello para conductor y pasajero, laterales para protección de torax y cabeza de los ocupantes del asiento trasero, sumando en total 10 bolsas de aire. Incluye también control electrónico de estabilidad StabiliTrak® y sistema de frenos antibloqueo.

publicidad

Estará disponible en dos niveles de equipamiento: Malibu LS 2013 cuenta con rines de 16 pulgadas, asientos forrados en tela, mientras que la versión LT ofrece además rines de 18 pulgadas, faros de niebla, asientos de piel, acabados tipo madera en el panel de instrumentos, quemacocos y el sistema de conectividad exclusivo de Chevrolet denominado MyLink.

El nuevo sistema MyLink, exclusivo de Chevrolet que se anunció recientemente, ofrece un radio con pantalla táctil a color de 7 pulgadas que brinda elementos de conectividad como Bluetooth para operar smartphones con manos libres y reproducir estaciones de radio a través de aplicaciones creadas para radio en línea. Las funciones del radio pueden ser operados por distintos comandos: la pantalla táctil, la consola central, los controles del volante, por comandos de voz o combinarlos de la manera más funcional para el usuario. No importa cuál sea el método de operación de preferencia, el cliente siempre los tendrá al alcance de la mano. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.
De niño ladrillero en Brasil a mundialista con el Tri; la historia de Sinha
Antonio Naelson, luego de la eliminación de Toluca, se retira y deja una huella indeleble en los Diablos y en el fútbol mexicano.
'El Chapo Ilimitado': El más buscado (programa completo) Accede
La sed de venganza, dinero y poder protagonizó la serie de ‘El Chapo’. Conoceremos más de la historia de ‘El Chapo’ así como el detrás de cámaras y lo que el público no vio en la serie.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 36 Accede
Apolonia le exige a Rafa no acercarse a Aurora. El padre Basilio les aconseja a Rodrigo y Aurora ser discretos, pues no cree que la gente apoye su noviazgo.
La Piloto Capítulo 55 Accede
Yolanda tiene intimidad con Dave. Amanda está a punto de contarles a Olivia y Lizbeth que Zulima la atacó, pero una enfermera las saca del cuarto.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 11 Accede
La policía de inmigración hace una redada en jaripeo y arrestan a Estela porque no tiene identificación. Ryan va a buscar a Estela, se entera que un comando armado la secuestró y piensa que es la gente de Pedro Carrillo.