publicidad
.

Chevrolet presentó el totalmente nuevo Malibu 2013 logo-noticias.cd3dd21...

El Malibu es el nuevo sedán mediano global de la marca americana.

Chevrolet presentó el totalmente nuevo Malibu 2013

Chevrolet presentó el totalmente nuevo Malibu 2013

Chevrolet presentó el Malibu 2013 con diseño e ingeniería globales que ofrece diseño expresivo, tecnologías avanzadas y manejo dinámico.

El Malibu es el nuevo sedán mediano global de la marca americana.
El Malibu es el nuevo sedán mediano global de la marca americana.

México, D.F..- Chevrolet presentó el totalmente nuevo Malibu 2013, el primer sedán mediano con diseño e ingeniería globales que ofrece a los conductores un diseño expresivo, tecnologías avanzadas y manejo dinámico y eficiente. La nueva generación de Malibu se venderá en cerca de 100 países en todos los continentes y estará en los Distribuidores Chevrolet del país a partir del 20 de agosto.

“Chevrolet Malibu 2013 ha sido generación tras generación, un estandarte de alto valor en el segmento de los sedanes medianos. Pocos autos pueden presumir el haber permanecido por tanto tiempo en el gusto del público”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México.

publicidad

“Este modelo cuyo nombre obedece a la denominación de un nivel de equipamiento de Chevelle, fue presentado totalmente renovado en el Autoshow de Shanghái en abril de 2011. Llega a México en su versión 2.5L con importantes cambios en su carrocería y estamos seguros que seguirá estando en el gusto de los consumidores”.

Malibu 2013 cuenta con motor Ecotec 2.5L de nueva generación que ahora es más eficiente y poderoso, sus 4 cilindros acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual entregan 197 caballos de fuerza y un torque de 191 lb-pie. El tren motriz en conjunto con el diseño optimizado aerodinámicamente de Malibu 2013 están creados para ofrecer un mejor desempeño y mayor economía de combustible.

“La nueva generación de Malibu es el resultado de un trabajo extraordinario de los ingenieros y diseñadores de Chevrolet, el resultado es un vehículo más eficiente, más espacioso, con un manejo más dinámico y visualmente muy atractivo”, dijo Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “Estamos seguros de que Malibu será uno de los sedanes medianos mejor equipados y tendrá todo lo necesario para destacar en su segmento, retener a los amantes de Malibu y atraer nuevos clientes que busquen un sedán amplio, refinado y con una actitud deportiva”, subrayó.

El nuevo Malibu cuenta con dimensiones que le permiten tener una mejor maniobrabilidad y ágil manejo. Al frente incorpora la imponente parrilla dual que lo distingue como miembro de la familia Chevrolet y tiene un deflector delantero que le proporciona un frente más agresivo, los faros delanteros son de alta intensidad, mientras que la parte trasera posee detalles como las luces traseras, inspiradas en Camaro.

publicidad

El diseño de Malibu ha sido creado para hacerlo más aerodinámico, para mejorar su economía de combustible y para contribuir a su apariencia deportiva y moderna. De hecho el coeficiente aerodinámico es de 0.29, el menor que Chevrolet haya diseñado en un vehículo de este tipo.

El interior de Malibu 2013 cuenta con un diseño deportivo con acabados sofisticados y una serie de elementos orientados hacia la comodidad y practicidad de los ocupantes. Su cabina dual, es más amplia y acogedora y tiene más espacio para hombros y cadera que su predecesor. En la versión más equipada ofrecerá toques de refinamiento que se equilibran con acentos deportivos, por ejemplo, los acabados en madera coexisten con detalles cromados en tablero y puertas, así como en la consola central, el tablero de instrumentos y volante, y junto con la luz interior en tono “Ice blue” dan una sensación de lujo.

En cuanto a elementos de seguridad, Chevrolet ha puesto especial cuidado en el equipamiento, incorpora de serie bolsas de aire de doble etapa para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina para protección en caso de volcadura, bolsas de aire para el cuello para conductor y pasajero, laterales para protección de torax y cabeza de los ocupantes del asiento trasero, sumando en total 10 bolsas de aire. Incluye también control electrónico de estabilidad StabiliTrak® y sistema de frenos antibloqueo.

publicidad

Estará disponible en dos niveles de equipamiento: Malibu LS 2013 cuenta con rines de 16 pulgadas, asientos forrados en tela, mientras que la versión LT ofrece además rines de 18 pulgadas, faros de niebla, asientos de piel, acabados tipo madera en el panel de instrumentos, quemacocos y el sistema de conectividad exclusivo de Chevrolet denominado MyLink.

El nuevo sistema MyLink, exclusivo de Chevrolet que se anunció recientemente, ofrece un radio con pantalla táctil a color de 7 pulgadas que brinda elementos de conectividad como Bluetooth para operar smartphones con manos libres y reproducir estaciones de radio a través de aplicaciones creadas para radio en línea. Las funciones del radio pueden ser operados por distintos comandos: la pantalla táctil, la consola central, los controles del volante, por comandos de voz o combinarlos de la manera más funcional para el usuario. No importa cuál sea el método de operación de preferencia, el cliente siempre los tendrá al alcance de la mano. 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El candidato republicano también sugirió en la red social que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Con edades comprendidas entre uno y cuatro meses de edad los bebés fueron presentados por la base de investigación de crianza de pandas en Chengdu.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
Los residentes más valientes se atrevieron navegar entre los reptiles después de que uno de sus vecinos compartiera las insólitas imágenes grabadas con su celular.
El pueblo colombiano se encuentra dividido en dos. Por un lado aquellos que quieren ratificar el tratado de Paz a través del Sí, mientras que otros consideran que el acuerdo sufre grandes carencias, por lo que votarán No.
Miles de fans de los cómics y cosplay asisten a una convención de cómics en Trípoli, el primer evento de este tipo que tiene lugar en Libia.
Colombia is under a big divide. On one side, the supporters of the peace agreement that will vote Yes. On the other side, the ones that feel the agreement has severe deficiencies, hence they will vote No.
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
Conoce todos los detalles del Jaguar F-Type 2017. En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar su versión más poderosa.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
Los Picks de la Semana 4 ponen a Patriots, Panthers y Broncos favoritos
Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Jugadores de Toronto Raptors de la NBA quieren jugar para Toronto FC de la MLS
Los basquetbolistas de los Raptors hicieron jueguito dominando el balón sin dejarlo caer, TFC se limitó a contestar que estarán “en contacto”.
La Jornada 30 de la MLS será decisiva para varios equipos que aspiran a los Playoffs
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus
Jaguars y Colts ya están entrenando en Londres
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?