publicidad
.

Chevrolet presentó el prototipo del Corvette C7 en el juego Gran Turismo...

Gran Turismo 5 se pone de nuevo a la vanguardia con la presentación del prototipo del Corvette C7.

Chevrolet presentó el prototipo del Corvette C7 en el juego Gran Turismo 5

Chevrolet presentó el prototipo del Corvette C7 en el juego Gran Turismo 5

Cuando los fanáticos enciendan sus sistemas PlayStation®3 (PS3"), tendrán la oportunidad de convertirse en parte de la historia de Corvette.

Gran Turismo 5 se pone de nuevo a la vanguardia con la presentación del...
Gran Turismo 5 se pone de nuevo a la vanguardia con la presentación del prototipo del Corvette C7.

Detroit - Cuando los fanáticos enciendan sus sistemas PlayStation®3 (PS3"), tendrán la oportunidad de convertirse en parte de la historia de Corvette. Chevrolet y Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA) están dando a los jugadores una experiencia de conducción primera en su clase, ofreciendo un prototipo de prueba Corvette C7 camuflado para ser descargado en el aclamado juego de carreras Gran Turismo®5 de PS3".

Encuentra tu auto ideal

Chevrolet y Polyphony Digital Inc., los desarrolladores de la galardonada franquicia Gran Turismo®, colaboraron para ofrecer una auténtica experiencia de conducción en un prototipo de Corvette de séptima generación, actualmente disponible a sólo un pequeño grupo de personas en el mundo.

publicidad

Durante la creación del prototipo virtual de Corvette, se prestó cuidadosa atención a los detalles más pequeños, desde los pliegues y arrugas en el camuflaje suave utilizado para disfrazar el nuevo diseño, hasta las características específicas de conducción que actualmente están siendo diseñadas y refinadas previo al debut oficial del vehículo en enero.

"Hasta ahora, sólo los conductores más hábiles en el equipo Corvette han autorizado llevar los prototipos de prueba a los límites en algunas de las pistas más difíciles en el mundo", dijo Chris Perry, Vicepresidente de Mercadotecnia Global de Chevrolet. "A través de esta colaboración única con Gran Turismo, Chevrolet es capaz, por primera vez, de dar acceso a los fanáticos de los autos de alto desempeño a tan exclusiva experiencia de conducción".

Las seis generaciones anteriores de Corvette han estado disponibles para los jugadores de la serie Gran Turismo desde la creación del juego, donde Chevrolet sigue siendo uno de los vehículos más populares en las carreras. El prototipo de prueba Corvette C7 camuflado está disponible para su descarga inmediata a través de la PlayStation® Store sin costo adicional y puede ser conducido en algunas de las pistas de carrera más reconocidas del mundo, incluyendo Daytona International Speedway y la exigente Nurburgring, una de las pistas utilizada en pruebas para evaluar las dinámicas de conducción del nuevo Corvette.

publicidad

"Gran Turismo ha tenido muchas exclusivas y estamos entusiasmados de asociarnos con Chevrolet para tener una más, trayendo el primer vehículo prototipo de Chevrolet a un juego de carreras," dijo Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital, Inc. "Como amantes de los autos, estamos encantados de dar a los fanáticos este extraordinario nivel de acceso al Corvette de séptima generación que de otra manera no sería posible".

La serie Gran Turismo ha vendido más de 67 millones de juegos desde su creación y sigue siendo la franquicia exclusiva de PlayStation de mayor venta de todos los tiempos.

Chevrolet introducirá el Nuevo Corvette 2014 el sábado 13 de enero de 2013. Más información y videos están disponibles en www.one13thirteen.com. Los entusiastas pueden unirse a la conversación sobre la nueva generación de Corvette y mantenerse informados de nuevos anuncios en Facebook (facebook.com/corvette) y Twitter @Chevrolet(#Corvette).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Ford a Trump: "Nos quedaremos en Estados Unidos"
El CEO de Ford Motors, Mark Fields, refutó al candidato republicano quien dijo a Fox News que la compañía automotriz planeaba "despedir a todos sus empleados en Estados Unidos y mudarse a México".
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?