publicidad
El Camaro utilizado en la película Transformers: Age of Extintion, nos da una idea de a dónde puede dirigirse el diseño de la siguiente generación.

Chevrolet podría presentar el nuevo Camaro en 2015

Chevrolet podría presentar el nuevo Camaro en 2015

Para llevar a cabo la actualización de su muscle car, Chevrolet deberá considerar diversos factores, como consumo y emisiones.

El Camaro utilizado en la película Transformers: Age of Extintion, nos d...
El Camaro utilizado en la película Transformers: Age of Extintion, nos da una idea de a dónde puede dirigirse el diseño de la siguiente generación.

Todo parece indicar que el siguiente muscle car en rediseñarse será el Chevrolet Camaro, se rumora que el nuevo modelo verá la luz en el transcurso del 2015.

Para llevar a cabo la actualización de su muscle car, la firma americana deberá considerar diversos factores, como las normas de consumo y emisiones vigentes no sólo en Estados Unidos, sino en muchas partes del mundo.

Tendrá que ser un auto tan atractivo como la versión actual, que representa un importante porcentaje de ventas para la marca americana.

Además, la siguiente generación del modelo, se podría basar en la plataforma del Cadillac ATS, mientras que tendremos que esperar para saber si conservará el diseño retro o mutará en un ejemplar de diseño futurista.

publicidad

Por ahora lo único seguro es que los responsables de llevar a cabo el proyecto tienen bastante tiempo, ya que el nuevo Camaro de producción en serie llegará en dos o tres años más, aunque el modelo de concepto se podría presentar en el 2015.

Lo cierto, es que Chevrolet tendrá que dar opciones alternas al poderoso motor V8, como lo está haciendo el Mustang 2015. Por lo que se baraja un impulsor V6 y tal vez un cuatro cilindros turbo. Como sea, la misión de Chevrolet será crear un modelo que continúe dando vigencia a uno de los muscle cars más famosos de todos los tiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
Las cinco carreteras más peligrosas del mundo
Rutas y caminos en todo el planeta ofrecen paisajes fascinantes que cualquier disfrutaría, pero algunos de estos son tan peligrosos que solo los conductores más valientes se atreverían a recorrer.
publicidad
Análisis de experto: “México no tiene gente desequilibrante por las bandas”.
Nuestro analista Paco Villa ve muy complicado poder abrir el cerrojo defensivo que planteará Costa Rica en el partido de Eliminatorias. “A Salcedo no lo veo ni cruzando el medio campo”, aseguró.
Talavera, sobre Costa Rica: “No es sorpresa, siempre con ellos serán muy buenos partidos”
El portero del Tri elogió a los Ticos y recordó el buen papel que hicieron en el Mundial de Brasil 2014. “A nivel selecciones crecieron mucho en lo futbolístico”, aseguró.
Mike Conley con un movimiento endemoniado deja a Pau gritando desesperado
El armador de los Grizzlies, Mike Conley muestra por qué le pagan lo que le pagan.
Futbolista de la Premier League construirá una biorefinería en Estados Unidos
El francés Mathieu Flamini, que jugó en el Arsenal, tiene toda una estrategia para ayudar a que el Planeta sea cada vez más verde.
José José tras anunciar que sufre cáncer de páncreas: "Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida"
El cantante emitió un comunicado en video por las redes sociales en el que confirmó los peores rumores, sufre cáncer de páncreas. Aseguró que sus médicos le recomendaron comenzar un tratamiento de quimioterapia.
Outpost
Outpost te mostrará la cara de la lucha contra el terrorismo
La nueva serie de Unimás te adentrará en la guerra que el mundo sosriene contra el terrorismo. Síguela el domingo a las 11PM/ 10 Centro.
Lo Mejor de la Semana, Raúl no deja el tema de las invitaciones de Gelena, Zuleya Rivera explotó de la rabia y Clarissa Molina estrena Web Serie
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
¿Trumpcare? No, por ahora. Así transcurrió la novena semana de Donald Trump en la Casa Blanca
Durante la campaña y desde que se convirtió en presidente, Trump ha hablado de revocar y reemplazar Obamacare. Este viernes el presidente se vio obligado a retirar la propuesta de ley que buscaba sustituir la de su predecesor por falta de apoyo.