publicidad

Chevrolet lanzó el Camaro 2012 Edición 45 Aniversario

Chevrolet lanzó el Camaro 2012 Edición 45 Aniversario

El Chevrolet  Camaro 2012 Edición 45 Aniversario celebra el cumpleaños de este icónico auto americano.

Celebración de cumpleaños

DETROIT.- El Chevrolet  Camaro, uno de los autos deportivos más populares de Estados Unidos, llega para 2012 con mejoras en el motor V6 3.6 litros de inyección directa, un equipamiento FE4 para la suspensión, así como un interior más refinado y con más tecnologías.

Estas mejoras no podían aparecer en mejor momento que para celebrar el cumpleaños número 45 de este muscle car, que incluirá un modelo especial: el Camaro 2012 Edición 45 Aniversario que continúa la tradición de las versiones especiales de este icónico auto.

Viene con un motor V6 3.6 litros de inyección directa que le da 323 caballos de fuerza (11 caballos más que el motor de 2011) pero sin comprometer el consumo de combustible ya que según la EPA, tiene una eficiencia estimada de hasta 30 millas por galón.

Además a partir del verano se empezará a producir el nuevo motor LFX que mejora el comportamiento del auto y al mismo tiempo la eficiencia gracias a la inyección directa que es la tecnología clave para unir poder y eficiencia.

Cuenta con la nueva suspensión FE4 que le brinda un comportamiento más deportivo, rines de aluminio de 20 pulgadas, un nuevo alerón trasero, cámara de vista trasera, función de asistencia para aparcar y las luces, que habían sido parte del equipamiento RS, vienen como función estándar.

publicidad

En cuanto a las mejoras de diseño, el Camaro 2012 llega con más carácter, así como mejoras ergonómicas y tecnológicas. Viene con nuevos gráficos para el panel de instrumentos, así como un diseño más ergonómico para el volante.

Por lo que respecta a la edición de aniversario, se ofrecerá en versión 2LT y 2SS tanto coupé como convertible.

Los detalles que lo distinguen de la versión estándar es el acabado negro metálico y  gráficos en gris y rojo, insignias del 45 aniversario repartidas en el exterior e interior del auto; luces de alta intensidad, interior Jet Black con uso extensivo de piel y otros metales que enfatizan la personalidad deportiva del Camaro y como detalle extra, costuras de color rojo, blanco y azul.

Además de este modelo, Chevrolet anunció que a inicios de 2012 llegará el Camaro ZL1 de alto desempeño que integrará las últimas mejoras tecnológicas que se hayan desarrollado para este segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
publicidad
#6: Aaron Rodgers (QB, Packers) | Top 100 Jugadores 2017
El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, ocupa el puesto # 6 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
Los desafios 2 vs 2 de Clash Royale regresan este viernes
Prepárate para todo un mes de batallas en pareja.
#5: Khalil Mack (LB, Raiders) | Top 100 Jugadores 2017
El apoyador de los Raiders de Oakland, Khalil Mack, ocupa el puesto # 5 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
Fernando Santos: “No fuimos cautelosos sino claros, hay tres candidatos más”
El técnico de Portugal se defendió de los ataques que recibió por elogiar a Chile y aclarar que siempre fue favorito a ganar esta Confederaciones. “Llegamos con una confianza inigualable”, remarcó.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Acompáñanos a celebrar con ella el Día Nacional de los Lentes de Sol.
Ensangrentados y cubiertos de escombros, dos niños fueron rescatados en Siria tras el impacto de un misil
Las imágenes del dramático rescate muestran a los pequeños, llorando y llenos de polvo, mientras unos buenos samaritanos los sacan de entre los escombros.
¿Cuánto? Mira lo que costó el hermoso vestido de bodas de Gelena Solano
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
En video, conductor embiste a varios autos tras cruzarse a la vía contraria en Missouri
El auto acabó estrellándose contra un árbol. Al parecer, minutos antes del accidente, el mismo conductor había estado involucrado en una balacera.