publicidad

Chevrolet lanzó el Camaro 2012 Edición 45 Aniversario

Chevrolet lanzó el Camaro 2012 Edición 45 Aniversario

El Chevrolet  Camaro 2012 Edición 45 Aniversario celebra el cumpleaños de este icónico auto americano.

Celebración de cumpleaños

DETROIT.- El Chevrolet  Camaro, uno de los autos deportivos más populares de Estados Unidos, llega para 2012 con mejoras en el motor V6 3.6 litros de inyección directa, un equipamiento FE4 para la suspensión, así como un interior más refinado y con más tecnologías.

Estas mejoras no podían aparecer en mejor momento que para celebrar el cumpleaños número 45 de este muscle car, que incluirá un modelo especial: el Camaro 2012 Edición 45 Aniversario que continúa la tradición de las versiones especiales de este icónico auto.

Viene con un motor V6 3.6 litros de inyección directa que le da 323 caballos de fuerza (11 caballos más que el motor de 2011) pero sin comprometer el consumo de combustible ya que según la EPA, tiene una eficiencia estimada de hasta 30 millas por galón.

Además a partir del verano se empezará a producir el nuevo motor LFX que mejora el comportamiento del auto y al mismo tiempo la eficiencia gracias a la inyección directa que es la tecnología clave para unir poder y eficiencia.

Cuenta con la nueva suspensión FE4 que le brinda un comportamiento más deportivo, rines de aluminio de 20 pulgadas, un nuevo alerón trasero, cámara de vista trasera, función de asistencia para aparcar y las luces, que habían sido parte del equipamiento RS, vienen como función estándar.

publicidad

En cuanto a las mejoras de diseño, el Camaro 2012 llega con más carácter, así como mejoras ergonómicas y tecnológicas. Viene con nuevos gráficos para el panel de instrumentos, así como un diseño más ergonómico para el volante.

Por lo que respecta a la edición de aniversario, se ofrecerá en versión 2LT y 2SS tanto coupé como convertible.

Los detalles que lo distinguen de la versión estándar es el acabado negro metálico y  gráficos en gris y rojo, insignias del 45 aniversario repartidas en el exterior e interior del auto; luces de alta intensidad, interior Jet Black con uso extensivo de piel y otros metales que enfatizan la personalidad deportiva del Camaro y como detalle extra, costuras de color rojo, blanco y azul.

Además de este modelo, Chevrolet anunció que a inicios de 2012 llegará el Camaro ZL1 de alto desempeño que integrará las últimas mejoras tecnológicas que se hayan desarrollado para este segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Javier Aguirre no renovó contrato con Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos
El Vasco viene de conseguir el bicampeonato de la Copa Presidente con el cuadro árabe.
Rodolfo Pizarro: “Nos preocupan las lesiones, los goles los estamos guardando para la final”
El volante de las Chivas se ha convertido en una pieza clave para Matías Almeyda dentro de la cancha. Un ‘comodín’ que le ha ayudado a cubrir diferentes posiciones producto de tantas bajas.
Como las Chivas, cinco equipos que avanzaron rondas sin ganar
Sea por goles de visita, posición en la tabla o penales, estos casos demuestran que el reglamento también juega.
Juventus hizo efectiva la opción de compra por Juan Cuadrado
El club italiano pagará 20 millones de euros al Chelsea en tres plazos y el colombiano quedará ligado a la Juventus hasta junio de 2020.
El tiempo de espera en algunas cortes migratorias es tal que muchos resolverán sus casos después del mandato de Trump
La contratación de nuevos jueves y las nuevas medidas tomadas por el gobierno no han servido para agilizar los casos pendientes en las cortes de inmigración, donde ya hay casi 600,000 procesos por resolver. Esto significa que el tiempo de espera para un audiencia se prolongará por varios años más.
Lucero no vive con su novio, pero disfruta de un amor verdadero
¡Enamoradísima! La cantante habló con orgullo sobre cómo lleva su relación de cinco años con Michel Kuri.
Él es Michel Kuri, el millonario que le robó el corazón a Lucero
La actriz disfruta al máximo de su noviazgo con el empresario y lo comparte con sus seguidores.
La relación entre Thalía y su hermana Laura Zapata no va nada bien
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.