publicidad
Chevrolet es el nuevo patrocinador principal del Manchester United.

Chevrolet es el nuevo patrocinador principal del Manchester United

Chevrolet es el nuevo patrocinador principal del Manchester United

Chevrolet está de festejo ya que el Manchester United, estará luciendo a la marca en su nueva playera.

Chevrolet es el nuevo patrocinador principal del Manchester United.
Chevrolet es el nuevo patrocinador principal del Manchester United.

Chevrolet está de festejo ya que el club inglés de futbol soccer, el Manchester United, estará luciendo a la marca de autos como el principal patrocinador en la nueva playera del equipo.

En la campaña que estará dando inicio el día 7 de julio y con la que podrás ser parte del “festejo”, el punto central es el estreno de la camiseta. Ahora que si en verdad quieres ser parte, lo que tienes que hacer es registrarte en www.ChevroletFC.com y podrás participar en el evento. Los primeros en registrarse y en “firmar”, podrán ponerse la nueva camiseta (de manera virtual) luciendo también al nuevo y principal patrocinador oficial: Chevrolet.

También puedes darle seguimiento en los distintos canales de Social Media de Chevrolet con el hashtag #Playfor.

publicidad

“Nuestra presencia en la nueva camiseta del Manchester United es un momento que estamos anticipando y compartiendo con los más de 659 millones de seguidores del club alrededor del mundo”, apuntó Tim Mahoney, Director global de marketing de Chevrolet. “desde el principio de nuestra sociedad con el Man Utd hace más de dos años, hemos luchado por traer más aficionados cerca del juego”.

Al mismo tiempo, Chevrolet ha dado a conocer un video de los jugadores del United, leyendas y aficionados. El video hace honor a las camisetas de local del club, arrancando desde 1878. El 7 de julio se dará a conocer la versión completa con la nueva camiseta.

El 23 de julio se estará estrenando la camiseta en un juego cuando el Manchester enfrente al L.A. Galaxy, en el Rose Bowl de Pasadena, California. Luego disputarán un juego contra el Real Madrid el 2 de agosto, en el Michigan Stadium, en Ann Arbor, Michigan.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Cuartos de final Jamaica vs. Canadá Accede
El sorprendente equipo caribeño dio un gran primer tiempo ante el equipo del país de la hoja de maple para meterse en semifinales contra todo pronóstico y buscar su segunda final consecutivo en el torneo de la Concacaf.
Histórico: Mourinho no presumió del triunfo en el clásico ante el Manchester City
El DT del Manchester United sorprendió al minimizar el 2-0 de su equipo en el amistoso de pretemporada jugado en Houston. “Lo importante fue darles un entrenamiento de calidad a los jugadores”, dijo.
Altas y Bajas de los 18 equipos de la Liga MX para el Apertura 2017
Consulta todos los movimientos de mercado doméstico y extranjero de los participantes del torneo.
Sensacional canasta de Stephen Curry desde lejos y en el techo de un auto
La estrella de la NBA, se sabe, tiene una puntería asesina desde larga distancia. Precisión que mostró una vez más al grabar un comercial y embocar el balón dentro de un vehículo. Aquí su destreza.
Alan Tacher y el talento de Despierta América que ha obtenido la ciudadanía americana
El conductor mexicano y Karla Martínez, son algunos de los personajes que luego de vivir varios años en EEUU lograron el sueño americano y consiguieron legalizar sus documentos.
En fotos: Lo que pasa cuando Francisca Lachapel se encuentra con sus fans
La conductora de Despierta América tuvo un encuentro que sus fanáticos que estuvo lleno de risas y muchas 'selfies'. Revive ese divertido momento en fotos.
Nos encontramos a Banda MS de paseo por Disneyland
El vocalista de la agrupación se fue a disfrutar junto a su familia de la magia de Mickey y hasta allá nos fuimos con él.
Eva Longoria y Sofía Vergara ponen de moda los mejores looks para el verano
Los detectives de la moda captaron las tendencias que usan las actrices latinas más influyentes de Hollywood y nos dicen por qué deberíamos ponerlas en práctica.