Chevrolet entregó un Corvette al MVP del Juego de Estrellas de la MLB

Chevrolet le dio un Corvette a Mike Trout

Chevrolet

Chevrolet le regaló un Corvette Stingray a Mike Trout por ser el MVP del Juego de las Estrellas de la MLB.  

En el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores de Baseball de Estados Unidos, Chevrolet entregó a Mike Trout un Corvette Stingray por ser acreedor al título como “Jugador Más Valioso” (MVP) de este partido.

Chevrolet ha sido el vehículo oficial de las Ligas Mayores de Baseball desde el año 2005. Por ello anunció que la persona nombrada como “Jugador Más Valioso” del Juego de Estrellas, podría elegir como premio entre el Auto y la Camioneta del Año de Norteamérica 2014; es decir, el legendario Chevrolet Corvette Stingray o la gran Pickup Chevrolet Silverado.


Además, Chevrolet anunció que ofrecería un segundo Corvette Stingray con un cofre único autografiadopor todos los jugadores del Juego de Estrellas para subastarlo en la página de internet www.chevybaseball.com, desarrollada por www.MLB.com. Las ganancias serán donadas a un proyecto de beneficencia apoyado por United Way.

“Esta noche, honramos el logro de Mike Trout, Jugador Más Valioso, a la par que mostramos nuestros propios Jugadores Más Valiosos: Corvette Stingray y Chevrolet Silverado”, comentó Paul Edwards, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet Estados Unidos. “Esperamos que nuestros amigos fanáticos del baseball se unan a nosotros para ayudar a reunir fondos para una causa noble”.

La subasta del Corvette Stingray dio inicio inmediatamente después de la ceremonia MVP, y continuará hasta el 1 de agosto. Además de la subasta del Stingray en www.chevybaseball.com, Chevrolet dará a la MLB y a la Asociación de Jugadores de la MLB un cofre conmemorativo de Corvette Stingray, también firmado por los jugadores y entrenadores del Juego de Estrellas, para que se subaste con el fin de beneficiar a las organizaciones que ya apoya la MLB y el fideicomiso de los jugadores, organización caritativa 501, creada y administrada por los jugadores de las ligas mayores.

Chevrolet apoya la amistad, el optimismo y el espíritu de trabajo en equipos creados a través del poder del juego. Actualmente en su noveno año, la iniciativa Chevy Baseball Juvenil (Chevy Youth Basebal) ha impactado la vida de aproximadamente 3.8 millones de jóvenes. Cerca de 1,700 Distribuidores Chevrolet en Estados Unidos apoyan una liga juvenil en diferentes comunidades a lo largo y ancho del país y han organizado más de 200 clínicas de baseball juvenil este año.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chevrolet anuncia precios para el Camaro 2016

El fabricante norteamericano anuncio los precios oficiales de todas las versiones de la esperada sexta generación del Camaro. 

El Corvette Z06 ya tiene precio oficial

El precio sugerido es de $78,995 para el coupé mientras que la versión convertible constará $83,995.

Chevrolet Colorado Diesel 2016

La Chevy Colorado 2016 puede ser la vía a la redención de la tecnología diesel.

Le historia del logotipo de Chevrolet

El logotipo de Chevrolet fue introducido por el cofundador de la empresa William C. Durant a finales de 1913 y actualmente es reconocido a nivel global.

Detalles del Chevrolet Camaro 2016

Conoce todos los detalles de la sexta generación del Chevrolet Camaro que para el 2016 llega más liviano, estilizado y moderno. 

Detalles del Chevrolet Silverado 2016

Encuentra aquí un video, muchas fotos e información detallada sobre el esperado Chevrolet Silverado 2016.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.