publicidad
Los modelos con el motor turbo son los afectados.

Chevrolet detuvo las ventas del Cruze

Chevrolet detuvo las ventas del Cruze

General Motors pidió a sus concesionarias que dejaran de vender el Chevrolet Cruze 2013 y 2014 en territorio estadounidense.

Los modelos con el motor turbo son los afectados.
Los modelos con el motor turbo son los afectados.

Una vez más la polémica envuelve a un fabricante de autos en Estados Unidos. En esta ocasión General Motors dio el trago amargo al ordenar a sus concesionarias que dejaran de vender el Chevrolet Cruze 2013 y 2014 en territorio estadounidense, pero no dieron a conocer la razón.

De acuerdo con Greg Martin, quien es el portavoz de General Motors, las únicas versiones afectadas son las que montan el motor de 1.4 litros turbo, es decir, alrededor de 20 mil Chevrolet Cruze, equivalente a la tercera parte de las unidades disponibles en las agencias de la marca.

Esta abrupta decisión llega en mal momento; este mismo año General Motors llamó a revisión 1.6 millones de unidades debido a un problema con el interruptor de encendido. Entre los autos afectados se encontraban el Chevrolet Cobalt, Chevrolet HHR, Pontiac G5, Pontiac Solstice, Saturn Ion y Saturns Sky.

publicidad

A pesar de todo, las acciones que está tomando Chevrolet son plausibles, pues a diferencia del llamado a revisión publicado el mes pasado, en esta ocasión han decidido resolver el problema antes de que se presente alguna fatalidad. Se espera que en el transcurso de la semana General Motors dé una explicación más detallada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Disparo afuera de Gabriel Achilier
Disparo afuera de Gabriel Achilier on August 18, 2017
Víctor Guzmán hace su segundo tanto de la tarde tras una larga y linda jugada de Pachuca
De nueva cuenta, el mediocampista aprovecha de gran manera una jugada colectiva para poner a su equipo en ventaja ante Morelia.
Goooolll!! Víctor Guzmán mete el balón y marca para Pachuca
Goooolll!! Víctor Guzmán mete el balón y marca para Pachuca on August 18, 2017
Sin jugar, Alan Pulido hace delirar a Chivas: se tatuó la estrella 12 que ganó con el club
El delantero permanece fuera de las canchas por una lesión, pero igual sigue ganándose el corazón del ‘Chiverío’. Se grabó en la piel el título que conquistó en el Clausura 2017. Aquí las imágenes.
Enamorándome de Ramón - Ramón tendrá un enfrentamiento brutal con Francisco - Avance capítulo 10
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón estallará de furia contra Francisco tras unos terribles insultos. ¿Qué hará Fabiola ante la pelea?
Odorico atrapó a Alexis y Melissa en un momento de pasión
En 'El bienamado', Odorico se quedó sin respiración al ver a su hijo Alexis en brazos de Melissa, de quien estaba profundamente enamorado. Tras descubrirlos, la rabia lo invadió.
Enamorándome de Ramón - Ramón fue contratado en el taller mecánico de Fabiola a pesar de su rechazo - Escena del día
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón demostró sus habilidades como mecánico y al descubrir sus conocimientos, Arturo decidió contratarlo en el taller a pesar de los caprichos de Fabiola.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 9
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola decide trabajar en el taller de su padre para convencer a Juana de que le entregue el millón de dólares. Ramón conoce a Francisco, el novio de Fabiola.