publicidad
Los modelos con el motor turbo son los afectados.

Chevrolet detuvo las ventas del Cruze

Chevrolet detuvo las ventas del Cruze

General Motors pidió a sus concesionarias que dejaran de vender el Chevrolet Cruze 2013 y 2014 en territorio estadounidense.

Los modelos con el motor turbo son los afectados.
Los modelos con el motor turbo son los afectados.

Una vez más la polémica envuelve a un fabricante de autos en Estados Unidos. En esta ocasión General Motors dio el trago amargo al ordenar a sus concesionarias que dejaran de vender el Chevrolet Cruze 2013 y 2014 en territorio estadounidense, pero no dieron a conocer la razón.

De acuerdo con Greg Martin, quien es el portavoz de General Motors, las únicas versiones afectadas son las que montan el motor de 1.4 litros turbo, es decir, alrededor de 20 mil Chevrolet Cruze, equivalente a la tercera parte de las unidades disponibles en las agencias de la marca.

Esta abrupta decisión llega en mal momento; este mismo año General Motors llamó a revisión 1.6 millones de unidades debido a un problema con el interruptor de encendido. Entre los autos afectados se encontraban el Chevrolet Cobalt, Chevrolet HHR, Pontiac G5, Pontiac Solstice, Saturn Ion y Saturns Sky.

publicidad

A pesar de todo, las acciones que está tomando Chevrolet son plausibles, pues a diferencia del llamado a revisión publicado el mes pasado, en esta ocasión han decidido resolver el problema antes de que se presente alguna fatalidad. Se espera que en el transcurso de la semana General Motors dé una explicación más detallada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Diego Balado respaldó a Donovan, que buscaría la presidencia de la Federación de EEUU
“Ha llegado el momento que gente de fútbol tome las riendas de la Federación y si Donovan se sabe rodear de gente idónea, hará mucho mejor papel que Gulati”, aseguró nuestro experto.
Pablo Ramírez: “El Monterrey de Mohamed se vuelve ‘pecho frío’ cuando clasifica a Liguilla”
Nuestro experto, que había vaticinado que Rayados perdería ante Puebla, aseguró que el equipo dirigido por el técnico argentino tiende a relajarse a mitad de camino y a bajar su rendimiento.
José Quintana: "Es un honor para mí estar aquí defendiendo a mi país y a mi equipo"
El lanzador colombiano de los Cubs abrirá el quinto juego de la serie ante los Dodgers este jueves. Los cachorros buscan otra victoria que los mantenga con vida y les permita remontar para defender su título de la Serie Mundial.
Jorge Vergara da espaldarazo a Matías Almeyda vía Twitter
Además, el mandamás de Guadalajara aseguró que todos en Chivas están comprometidos con el club y la afición.
Decenas de manifestantes silencian el discurso del supremacista blanco Richard Spencer en Florida
La Universidad de Florida amaneció este jueves blindada por cientos de guardias de seguridad ante la charla que Richard Spencer iba a ofrecer en sus instalaciones. Sin embargo, decenas de jóvenes boicotearon el evento a gritos de "Spencer, vete a casa".
Su madre la salvó de morir aplastada por los escombros de una iglesia en el terremoto de México, pero pagó un alto precio
María de Jesús fue una de las asistentes al bautizo en el que murieron 11 personas en México a causa del terremoto. María recuerda que cuando la encontraron, tenía a su mamá sobre ella y a su abuela muy cerca. La madre de María no logró sobrevivir a las heridas.
“Quiero pedirle una disculpa a Paco”: Eduardo Yáñez se quiebra durante nuestra entrevista y dice que buscará ayuda profesional
El actor nos concedió una entrevista en exclusiva y visiblemente afectado se arrepintió de su violenta reacción con nuestro reportero Paco Fuentes.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.