publicidad
Chevrolet Corvette Policía

Chevrolet Corvette Policía

Chevrolet Corvette Policía

Conoce esta unidad especial equipada para cumplir funciones especiales desde Alemania.

En el marco del Essen Auto Show 2015 y de la mano del especialista en preparación Tune it! Safe! se ha configurado un ejemplar del Chevrolet Corvette con cuerpo de Policía.


Si bien en diversos sitios se utilizan grandes deportivos como patrullas, tal es el caso de Dubai (por mencionar alguno) este Chevrolet Corvette solamente se muestra como un show car aunque si presenta todo el equipamiento necesario para transitar las calles en tareas de prevención.


Con el motivo de captar la atención del público, Tune it! Safe! en colaboración con el Ministerio Federal de Transporte y la Asociación de Preparadores de automóviles de Alemania se unieron para exhibir esta creación como parte de una campaña.


Más allá de convertirse en una atracción, el Chevrolet Corvette añade un kit en fibra de carbono compuesto por un splitter delantero, faldones laterales y un alerón en el sector posterior. En tanto sus llantas de 19 y 20 pulgadas están calzadas sobre los neumáticos Hankook Ventus S1 evo. También suma el sistema lumínico especial de policía junto a la estética de la fuerza de seguridad alemana.


En el apartado mecánico este Chevrolet Corvette de Policía no ha sufrido modificaciones, es decir que equipa la planta impulsora V8 6.2 litros con 466 caballos de fuerza acoplada a una transmisión manual de 7 velocidades. Con esta configuración el vehículo acelera de 0 a 62 mph en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 180 mph.

publicidad


Quizás y luego de visualizar el aspecto final del  Chevrolet Corvette de Policía, algunos países deseen contar con una flota de este modelo para atrapar a otros grandes deportivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
publicidad
Ndamukong Suh, harto de no ganar en playoffs
El liniero defensivo de los Dolphins declaró que está cansado de no conseguir victorias importantes con Miami.
Ezekiel Elliott no puede entrenar con Dallas tras nuevo choque automovilístico
El corredor estrella de los Cowboys se está perdiendo su segundo día de prácticas tras un leve accidente el fin de semana.
Presidente de AFA viaja a España para acordar salida de Sampaoli del Sevilla
Los argentinos buscan que el aún entrenador del Sevilla tome las riendas y le de seriedad y forma al conjunto albiceleste de cara al Mundial 2018.
Nortec Collective dejará el Clásico de California con el tono que merece
El colectivo que fusiona música regional mexicana con electrónica abre la fiesta de Summer Beat de la MLS antes del San Jose Earthquakes-LA Galaxy
Descubre qué tan soberbio eres, checa estos rasgos y características
El padre Álvaro Lozano nos mencionó algunos de los rasgos y características comunes en las personas soberbias y nos dijo cómo podemos alejarnos de este sentimiento negativo.
Diccionario Narco: Cuerno de chivo
Conoce un poco del lenguaje utilizado en el narcotráfico con nuestro diccionario y no te pierdas la segunda temporada de 'El Chapo' en septiembre por Univision.
#DAEnUnMinuto: Ana Patricia se parece a la Mujer Maravilla, y Alan y Rodolfo arrancaron suspiros
Además: El Dr. Juan tomó una ducha en vivo, Ana Patricia amaneció con ganas de cocinar, y Alan sería una "varita de nardo"... si hubiera dinero de por medio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
De rol con El Recodo: El primer palenque de El Recodo en Hermosillo, Sonora
Poncho nos cuenta por qué el momento de vestirse es uno de lo más importantes para ellos y cómo un traje representa 80 años de historia.