publicidad

Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition 2013

Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector Edition 2013

Chevrolet presentará en la popular subasta Barret Jackson el nuvo Corvette 427 Convertible 2013 de edición especial.

Celebra 60 años del icono

DETROIT.-   Chevrolet anunció el lanzamiento del Corvette 427 Convertible Collector Edition 2013 que será el convertible más rápido y capaz que haya construido la marca.

Encuentra tu auto ideal

Junto con el modelo de edición limitada, aparecerá un equipamiento del 60 aniversario que estará disponible para los modelos 2013 de Corvette.

Y es que el Corvette 2013 es importante para Chevrolet porque representa los 60 años del auto y el último para la actual generación C6; para celebrar, la marca trajo de vuelta una de las combinaciones más atractivas de su historia: el Corvette convertible y el motor de 427 pulgadas cúbicas.

EL Corvette 427 Convertible 2013 será presentado en la famosa subasta Barret Jackson que se llevará a cabo el 21 de enero en Scottsdale, Arizona, donde se pondrá a la venta y las ganancias serán donadas para apoyar el programa Drive to End Hunger. El resto de los modelos estarán disponibles en el verano.

El auto, combina elementos del Z06 y el ZR1. Tiene un enorme motor V8 7.0 litros le da 505 caballos de fuerza y se complementa con una transmisión manual de seis velocidades.

Esto le permite llegar de 0 a 60 millas por hora en 3.8 segundos y tiene una velocidad tope de 190 millas por hora. Está disponible en versión 2LT, 3LT y 4LT.

Los rines son de 19 pulgadas al frente y de 20 para las ruedas traseras e incluye varios componentes de fibra de carbono que lo hacen más ligero y al mismo tiempo mejoran su desempeño.

publicidad

En cuanto al equipamiento de 60 Aniversario, estará disponible para todos los Corvette 2013 e incluye color blanco para el exterior con interior de piel en color azul y en el caso de los modelos convertibles, el techo también es de tono azul.

Incluye un alerón trasero, calipers en color gris, el logo ‘60’ en el volante, los tapones de los rines, tablero y reposa cabezas de los asientos, además de que existe un equipamiento de gráficos con bandas en color azul plateado al más puro estilo de competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Buenas y malas noticias para el Tri de Copa Oro que podría contar con Oribe, Damm y otro para el torneo
El Tri de Copa Oro viajó a Houston para los duelos amistosos previó al torneo de CONCACAF y lo hizo sin 'Burrito' Hernández por problemas de visado, aunque podría contar con Oribe, Damm, Cota y algunos otros que están en Copa Confederaciones.
Copa Confederaciones
El Tri y el fatídico 29 de junio
¿Te acuerdas del ‘No era penal’? La Selección Mexicana ya ha jugado ese día en torneos importantes y no le ha ido nada bien.
'El Guaje' no pierde la ilusión de vestirse de rojo, manto azul para recibir a Real Madrid
Además, despiden a un histórico entrenador de la MLS y la honestidad de un rival 'borra' una tarjeta roja a un crack argentino.
Por: Ariel Judas
Copa Confederaciones
El técnico de Australia se fue abatido de la Confederaciones: “Estamos muy decepcionados”
Ange Postecoglou se mostró alicaído en la rueda de prensa que marcó la despedida de su equipo en la Copa. “Queríamos superar este grupo y seguir en el torneo”, afirmó el estratega de los ‘Socceroos’.
Larry Hernández imagina una boda al estilo de los XV años de Rubí Ibarra
En entrevista para Despierta América, el cantante confesó que muy pronto podría contraer matrimonio con Kenia Ontiveros y qué planea sea una celebración en grande.
Resumen de Blue Demon capítulo 62
En ‘Blue Demon’, Alejandro le dice a Goyita que no ha firmado los papeles del divorcio. Unos hombres golpean a Alejandro antes de su pelea contra Black Wind.
Joven grabó sus últimos momentos de vida en un incendio y lo publicó en Facebook
Se trata del voraz incendio que consumió unas galerías en Perú, donde varias no se pudieron salvar porque habían sido encerrados por sus empleadores. Las imágenes muestran los esfuerzos del joven por tirar la puerta abajo.
¿Por qué Raúl de Molina le canceló la tarjeta de crédito a Mia?
Raúl tuvo que castigar a su hija y encontró la mejor manera de hacerlo.