publicidad
.

Chevrolet Camaro ZL1: el convertible más potente logo-noticias.cd3dd216d...

Chevrolet Camaro ZL1: el convertible más potente

Chevrolet Camaro ZL1: el convertible más potente

El Chevrolet Camaro ZL1 Convertible debutará en el Auto Show de Los Ángeles como uno de los descapotables más poderosos que se hayan construido.

Supera a convertibles de la competencia

DETROIT " Chevrolet anunció hoy el convertible más poderoso hasta la fecha: el Camaro ZL1 2013 que debutará en el Auto Show de los Ángeles. Saldrá a la venta a finales del 2012 y brindará más desempeño y tecnología que otros convertibles de lujo.

Encuentra tu auto ideal

 “El Camaro ZL1 convertible será uno de los convertibles más poderosos y capaces”, dijo Al Oppenheiser, el jefe de ingenieros de Camaro. “Es un auto que le garantizará una sonrisa cada vez que baje el techo o acelere”.

Como el coupé, el Camaro ZL1 Convertible tiene un motor LSA de 6.2 litros que llega a los 580 caballos de fuerza. Eso es suficiente para superar el desempeño de descapotables ícono como el Aston Martin DB9 Volante 2012 (470 caballos de fuerza), el Mercedes-Benz SL63 AMG 2012 (518 caballos de fuerza), el Porsche 911 Turbo S 2011 (530 caballos de fuerza) y el Ford Mustang Shelby GT500 2011 (550 caballos de fuerza).

La potencia se complementa con tecnologías diseñadas para proporcionar un desempeño excepcional en las calles o en carretera. De hecho, es el mismo balance de aceleración, manejo y calidad de viaje que permitió a un Camaro ZL1 coupé recorrer el Nordschleife de Nürburgring en 7:41.27.

Desde el inicio, la arquitectura para la quinta generación del Camaro se diseñó para dar lugar a un modelo convertible pero con dinámicas de manejo similares a las de un coupé. Contiene refuerzos estratégicos que realzan la estructura corporal firme para acabar con la vibración del cofre y el volante que es común en los convertibles.

publicidad

Reforzamientos estructurales adicionales en el ZL1 Convertible están diseñados para mejorar el ruido y la vibración al tiempo que reducen movimientos no deseados durante el recorrido.

El Camaro ZL1 Convertible también ofrecerá el Performance Traction Management como equipamiento estándar, que es exclusivo de General Motors. Se introdujo primero en el Corvette ZR1 y es un sistema avanzado que integra un control magnético de viaje, control de tracción y control de estabilidad electrónica para realzar la aceleración de arranque y el desempeño.

El resultado es un convertible diseñado para preservar casi todas las capacidades de aceleración, estabilidad y desempeño del Camaro ZL1 coupé, que sale a la venta en 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?