publicidad
.

Chevrolet Camaro 2012 Edición Transformers logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Chevrolet Camaro 2012 Edición Transformers

Chevrolet Camaro 2012 Edición Transformers

Chevrolet presentó las primeras imágenes del nuevo Camaro 2012 Edición Transformers.

‘Bumblebee’ está de vuelta

DETROIT.- El Chevrolet Camaro será otra vez ‘Bumblebee’ en Transformers: Dark of the Moon, que está a punto de estrenarse y para celebrar, Chevrolet ofrecerá una edición especial del Camaro Coupé 2012 para los fanáticos de la cinta en Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, Sudamérica y el Medio Oriente.

Para la marca, la franquicia Transformers ha sido de gran ayuda para introducir el Camaro a una nueva generación de fanáticos y de hecho, su papel en las películas ayudó a convertirlo en el auto deportivo más vendido en América, así como uno de los autos mejor conocidos en todo el mundo.

La quinta generación del Camaro fue la que apareció como Bumblebee en Transformers (2007) y Transformers: la Venganza de los Caídos (2009); estas cintas generaron $1.5 billones en ventas a nivel mundial y sirvió de plataforma para reintroducir el Camaro en la mente de los consumidores luego de estar siete años fuera del mercado.

En 2009, el Camaro fue el auto más buscado en la red a pesar de que los primeros modelos no iban a llegar a los distribuidores hasta finales de año y un año más tarde, el auto lideraría el mercado de autos deportivos de Estados Unidos, superando por primera vez en 24 años al Ford Mustang.

Este año, el Camaro sigue liderando el segmento, gracias a la introducción de la versión convertible. Sus ventas suman las 40,275 unidades contra las 30,206 del Mustang.

publicidad

Pero el momento de gloria podría continuar gracias al nuevo Camaro ZL1 2012 de 550 caballos de fuerza, así como los modelos de edición limitada como el Transformers.

La edición especial Transformers se ofrecerá como un equipamiento de $3,000 para los modelos 2LT y 2SS del Camaro Coupé color Rally Yellow al que se le incluirán las bandas en color negro en el capó y el techo, así como un alerón trasero, rines de 20 pulgadas en color negro, neumáticos de alto desempeño para el verano y los logos Autobot Shield en diferentes partes del auto.

Por dentro, el Camaro Transformers cuenta con detalles de piel en color negro que contrastan con las costuras en color amarillo para el panel de instrumentos, la consola central, reposabrazos y asientos, mientras que las insignias de Autobot se incluyeron en los resposa cabezas y la consola central.

Chevrolet aceptará órdenes de compra a partir de julio pero será hasta septiembre que llegue ‘Bumblebee’ al mercado de Estados Unidos y Canadá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
En este video podrás encontrar todos los detalles del Honda CR-V 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
Anotó una espectacular canasta de tres puntos… pero no contó. Entérate por qué
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador que estaba fuera de la cancha, pero él aprovechó para encestar. Por algo es el entrenador.
Carlos López Chargoy niega que Jaguares tenga algún adeudo económico
El dueño de Chiapas sostuvo que la institución está al día en cuanto a pagos y que no habrá ningún retraso durante el torneo.
El Tianjin Quanjin chino tenía todo listo para firmar a Raúl Jiménez y a Radamel Falcao
Shu Yuhui, presidente del club de la Superliga de China aseguró que ambos jugadores estaban dispuestos a unirse al equipo que dirige Fabio Cannavaro.
Mexicanos del Porto no anotan en Liga portuguesa desde hace cinco meses
La última anotación de un jugador azteca se dio en Champions League hace más de un mes.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Ignacio López Tarso reveló sus secretos para tener tanta vitalidad
A sus 92 años, el primer actor continúa vigente en el mundo de la actuación y más sano que nunca.
Clarissa Kardashian hizo su gran entrada sensual y dejó a todos con la boca abierta en El Gordo y La Flaca
Con su cuerpo escultural y su sensualísima entrada al estudio, Clarissa Kardashian dejó a Brad de Molina enamorado y con la boca abierta.
Ignacio López Tarso se convirtió en el mejor abuelo en 'Amores con trampa'
Ignacio López Tarso es una leyenda que nos deleitó en 'Amores con Trampa'. Mira por qué se convirtió en el abuelo más querido de las telenovelas.