publicidad

Chevrolet Avalanche Black Diamond Edition 2013

Chevrolet Avalanche Black Diamond Edition 2013

La Chevrolet Avalanche se despide de la línea de producción con la edición especial Black Diamond 2013.

Se despide de producción

DETROIT.- La Chevrolet Avalanche celebra su último año de producción después de 10 años de estar en el mercado y se despedirá con la edición especial Black Diamond 2013.

La Avalanche fue uno de los primeros modelos que reinventó la tradicional pickup ya que logró mantener la imagen típica de un camión pero con más versatilidad para que los compradores le diera un uso tanto personal como de trabajo.

Desde su aparición en 2001, más de 580 mil Avalanches han sido vendidas, además de que ha recibido múltiples reconocimientos.

Llegó ofreciendo un estilo único e innovador, peso ligero, confort y espacio para cinco ocupantes  y probó ser una de esas raras ideas que cambió un segmento.

E n 2003, la Avalanche ya había alcanzado las 93,482 unidades vendidas y para 2011, representaba 65% de las ventas de pickups de peso ligero, ayudando a transformar la pickup de un vehículo de trabajo en un modelo familiar multipropósito.

Para 2013, la edición Black Diamond incluye cámara trasera, asistencia de estacionamiento, pedales ajustables, faros de niebla y función de inicio remoto como sistemas estándar en los modelos LS, además de que el precio base fue reducido $2,500, iniciando en $35,980 la versión 2WD LS.

La Avalanche es uno de los vehículos utilitarios más flexibles que combina los atributos de un vehículo de pasajeros con las capacidades de cargo de una SUV.

publicidad

En cuanto al funcionamiento, se mantiene intacto con el motor Vortec V8 5.3 litros con tecnología Active Fuel Management y transmisión automática de seis velocidades que le dan una capacidad de remolque de hasta 8,100 libras.

También incluye útiles tecnologías como Bluetooth o controles al volante y una larga lista de sistemas de seguridad entre las que destacan cámara trasera, bolsas de aire tipo cortina y control de estabilidad StabiliTrack.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Gigante sorpresa para las jugadoras del América: pusieron sus fotos en el vestidor del Azteca
En las Águilas les hicieron un enorme regalo a las chicas del equipo femenil en su primer partido en el Azteca. El vestidor fue decorado con sus imágenes, igual que hacen con los futbolistas de Primera.
¿Cómo se divierte un astronauta en el espacio? José Hernández reveló cómo mataba el tiempo
Alan Tacher siempre se ha preguntado qué hace un astronauta cuando tiene un rato libre en su misión especial en el espacio exterior. ¡Y José Hernández despejó sus dudas y lo dejó muy sorprendido!
Liga MX Femenil: así quedaron las tablas de posiciones tras disputarse la jornada 4
Pachuca y América marchan con puntaje perfecto en el Grupo 1, mientras que Tigres comanda el Grupo 2. Aquí un repaso a los resultados del fin de semana y a las respectivas clasificaciones.
Liga MX Femenil: con dos goleadas de nueve tantos, esto fue todo lo que sucedió en la J4
Pachuca destrozó el arco de Cruz Azul y Tigres, el de León. Además, América jugó en el Azteca y dio espectáculo ante Morelia. Aquí los goles, reacciones y mucho más de la cuarta fecha.
¿Por qué es peligroso mirar fijamente el eclipse solar?
La astrofísica Ana María Hidalgo explica que el intentar observar por tiempo prolongado este fenómeno pone en riesgo la retina. Entre más segundos se presencie el eclipse sin las gafas debidas, más posibilidades existen que haya un daño permanente a la visión.
Eclipse solar y extraterrestres: La extraña combinación que celebran en Kentucky
El 21 de agosto de 1955, aparentemente unos granjeros de Hopskinsville presenciaron vida extraterrestre en sus terrenos y los residentes locales consideran que el fenómeno natural que están por presenciar tiene que algo que ver con esta supuesta aparición.
Demandan a Miguel Bosé en México por cobrar un concierto y no presentarse a cantar
El gobierno del estado de Chihuahua, México, demandó al cantante español Miguel Bosé por haberle pagado un concierto y no haberse presentado, aún cuando éste se tuvo que reagendar.
Reapareció el galán cubano Mario Cimarro y ni te imaginas lo que había estado haciendo
Orlando Segura se encontró al actor cubano Mario Cimarro en un evento en Miami, y ahí mismo sacó cámara y micrófono para preguntarle dónde ha estado todo este tiempo.