publicidad
.

Camaro 2014 estrena nuevo diseño y tecnología logo-noticias.6bcb5218ff72...

El Camaro se renueva por completo para 2014.

Camaro 2014 estrena nuevo diseño y tecnología

Camaro 2014 estrena nuevo diseño y tecnología

El nuevo Chevrolet Camaro 2014 destaca por su rediseño exterior luciendo más robusto y contemporáneo.

El Camaro se renueva por completo para 2014.
El Camaro se renueva por completo para 2014.

México, D.F. - El nuevo Chevrolet Camaro 2014, que destaca por su rediseño exterior luciendo más robusto y contemporáneo, será comercializado a partir de septiembre de este año. En las versiones SS y ZL1 de este modelo estará disponible el sistema OnStar, líder en la industria en ofrecer servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad.

Encuentra tu auto ideal

Las versiones disponibles para Camaro en cuanto a su motorización, incluyen:

Camaro LT: cuenta con un motor de 3.6L V6 SIDI acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante, su potencia es de 323 caballos de fuerza. La suspensión es Sport Tuning.

Camaro SS: equipado con un motor de 6.2L V8 SFI, ofrece la opción de transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante. Su potencia es de 426 caballos de fuerza en el caso de la versión manual y 400 caballos en la automática. La suspensión es Special Ride & Handling. Está disponible en carrocería Coupe y Convertible (esta última sólo con transmisión automática).

publicidad

Camaro ZL1: es el Camaro más potente y tecnológicamente avanzado de la historia. Su motor es un 6.2L V8 supercargado que desarrolla 580 caballos. Está disponible en versión coupe con la posibilidad de transmisión automática o manual de seis velocidades. Entre los detalles tecnológicos que lo favorecen se incluye la reconocida suspensión Magnetic Ride Control de Chevrolet.

“En lo que va del año, Camaro ha sido el auto deportivo más vendido en nuestro país. El rediseño en el modelo 2014 nos permitirá seguir ofreciendo a sus exigentes clientes el extraordinario diseño y alto desempeño que ellos demandan”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

Las nuevas características exteriores de Camaro 2014 incluyen un rediseño tanto en la parrilla principal, la cual es más angosta y lo hace lucir más agresivo, como en la parrilla inferior. Cuenta con una nueva toma de aire en el cofre que es funcional ya que además de reducir la temperatura del motor ayuda a la aerodinámica del vehículo, asimismo, se rediseñaron los faros delanteros y los faros traseros, que ahora son horizontales e incorporan luces LED en la versión SS. También se rediseñó el spoiler trasero y está equipado con nuevas salidas de escape redondeadas. “Algo que no cambia en Camaro 2014 es su imponente presencia”, agregó Gelista.

publicidad

Para la versión LT de Camaro, se incluyen rines de aluminio de 19”, fascias pintadas al color de la carrocería y faros de halógeno; mientras que para todas las versiones SS los rines son de 20” y también Chevrolet Camaro 2014 estrena nuevo diseño y tecnología cuentan con fascias pintadas al color de la carrocería con emblemas distintivos SS, parrilla exclusiva y faros de xenón.

Al interior está equipado con controles de audio y control crucero en el volante; toma de corriente de 12 volts tanto en la consola central, como dentro de la consola central de almacenamiento. Asimismo, tiene quemacocos eléctrico y asientos delanteros calefactables.

Dentro de las novedades, Camaro 2014 cuenta con head up display ahora con gráficos a color, centro de información del conductor a color y nuevo interior en tono azul marino.

El sistema de infoentretenimiento de Camaro 2014 es Chevrolet Mylink, que ofrece pantalla touchscreen de 7”, radio AM/FM/MP3, Bluetooth y sistema premium Boston AcousticsTM con 9 bocinas.

El equipamiento de seguridad incluye sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas, frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS y calipers Brembo® en las 4 ruedas y Home link para apertura remota de puertas de estacionamiento programable para 3 canales. Cuenta también con bolsas de aire frontales y laterales para Camaro SS convertible, y frontales, laterales y tipo cortina en paquetes LT, SS y ZL1 Coupe.

publicidad

En el nuevo Chevrolet Camaro 2014 estará disponible el sistema OnStar, que ofrece atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Reportes: 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero del Leverkusen sería la opción No. 1 del club de expansión, el cuál debutará en la MLS en 2018
Aries con Leo, relación con temperamentos afines
Descubre por qué en el amor, Aries y Leo tienen una relación compatible
Aldo de Nigris y la Regla 10/8: “Complica al mexicano, pero te exige más”
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
Cruz Azul recurre nuevamente a una apelación en el caso de Gabriel Peñalba
La Máquina espera demostrar que la expulsión al argentino fue incorrecta y así pueda jugar ante Monterrey.
Primer Impacto
Encuentra las noticias y los reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo, presentadas por Bárbara Bermudo y Pamela Silva-Conde.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Andrea Legarreta y su marido Erik Rubín abrieron un gimnasio para cuidar su figura
Esta bella pareja se asoció con otros amantes del ejercicio para abrir este gym, el cual ofrece una rutina original y personalizada para que tengas el cuerpo que siempre quisiste.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout