publicidad
.

Camaro 2014 estrena nuevo diseño y tecnología logo-noticias.cd3dd216dd56...

El Camaro se renueva por completo para 2014.

Camaro 2014 estrena nuevo diseño y tecnología

Camaro 2014 estrena nuevo diseño y tecnología

El nuevo Chevrolet Camaro 2014 destaca por su rediseño exterior luciendo más robusto y contemporáneo.

El Camaro se renueva por completo para 2014.
El Camaro se renueva por completo para 2014.

México, D.F. - El nuevo Chevrolet Camaro 2014, que destaca por su rediseño exterior luciendo más robusto y contemporáneo, será comercializado a partir de septiembre de este año. En las versiones SS y ZL1 de este modelo estará disponible el sistema OnStar, líder en la industria en ofrecer servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad.

Encuentra tu auto ideal

Las versiones disponibles para Camaro en cuanto a su motorización, incluyen:

Camaro LT: cuenta con un motor de 3.6L V6 SIDI acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante, su potencia es de 323 caballos de fuerza. La suspensión es Sport Tuning.

Camaro SS: equipado con un motor de 6.2L V8 SFI, ofrece la opción de transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante. Su potencia es de 426 caballos de fuerza en el caso de la versión manual y 400 caballos en la automática. La suspensión es Special Ride & Handling. Está disponible en carrocería Coupe y Convertible (esta última sólo con transmisión automática).

publicidad

Camaro ZL1: es el Camaro más potente y tecnológicamente avanzado de la historia. Su motor es un 6.2L V8 supercargado que desarrolla 580 caballos. Está disponible en versión coupe con la posibilidad de transmisión automática o manual de seis velocidades. Entre los detalles tecnológicos que lo favorecen se incluye la reconocida suspensión Magnetic Ride Control de Chevrolet.

“En lo que va del año, Camaro ha sido el auto deportivo más vendido en nuestro país. El rediseño en el modelo 2014 nos permitirá seguir ofreciendo a sus exigentes clientes el extraordinario diseño y alto desempeño que ellos demandan”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

Las nuevas características exteriores de Camaro 2014 incluyen un rediseño tanto en la parrilla principal, la cual es más angosta y lo hace lucir más agresivo, como en la parrilla inferior. Cuenta con una nueva toma de aire en el cofre que es funcional ya que además de reducir la temperatura del motor ayuda a la aerodinámica del vehículo, asimismo, se rediseñaron los faros delanteros y los faros traseros, que ahora son horizontales e incorporan luces LED en la versión SS. También se rediseñó el spoiler trasero y está equipado con nuevas salidas de escape redondeadas. “Algo que no cambia en Camaro 2014 es su imponente presencia”, agregó Gelista.

publicidad

Para la versión LT de Camaro, se incluyen rines de aluminio de 19”, fascias pintadas al color de la carrocería y faros de halógeno; mientras que para todas las versiones SS los rines son de 20” y también Chevrolet Camaro 2014 estrena nuevo diseño y tecnología cuentan con fascias pintadas al color de la carrocería con emblemas distintivos SS, parrilla exclusiva y faros de xenón.

Al interior está equipado con controles de audio y control crucero en el volante; toma de corriente de 12 volts tanto en la consola central, como dentro de la consola central de almacenamiento. Asimismo, tiene quemacocos eléctrico y asientos delanteros calefactables.

Dentro de las novedades, Camaro 2014 cuenta con head up display ahora con gráficos a color, centro de información del conductor a color y nuevo interior en tono azul marino.

El sistema de infoentretenimiento de Camaro 2014 es Chevrolet Mylink, que ofrece pantalla touchscreen de 7”, radio AM/FM/MP3, Bluetooth y sistema premium Boston AcousticsTM con 9 bocinas.

El equipamiento de seguridad incluye sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas, frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS y calipers Brembo® en las 4 ruedas y Home link para apertura remota de puertas de estacionamiento programable para 3 canales. Cuenta también con bolsas de aire frontales y laterales para Camaro SS convertible, y frontales, laterales y tipo cortina en paquetes LT, SS y ZL1 Coupe.

publicidad

En el nuevo Chevrolet Camaro 2014 estará disponible el sistema OnStar, que ofrece atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?