publicidad
.

Charles Manson ya tiene licencia matrimonial logo-noticias.6bcb5218ff723...

Charles Manson ya tiene licencia matrimonial

Charles Manson ya tiene licencia matrimonial

El notorio líder de la sanguinaria secta "La Familia", Charles Manson, ha obtenido una licencia matrimonial

Los Ángeles (EE.UU.), 17 nov (EFE).- El notorio líder de la sanguinaria secta "La Familia", Charles Manson, ha obtenido una licencia matrimonial que le permitirá casarse con una mujer de 26 años que le visita periódicamente en la cárcel desde 2007, según informó hoy el diario Los Angeles Times.

Manson, de 80 años, fue sentenciado a morir en la cámara de gas en 1971 por ser responsable de la muerte de 9 personas ejecutadas por sus seguidores en Los Ángeles, una de las cuales fue la actriz Sharon Tate, de 26 años, quien era la esposa del cineasta Roman Polanski.

Su pena capital fue conmutada a cadena perpetua después de que los tribunales declararan inconstitucional castigar con la muerte a los reclusos en el estado de California.

Las autoridades del condado de Kings, donde se encuentra la prisión estatal de Corcoran donde Manson cumple condena, indicaron que la solicitud de matrimonio se realizó el 7 de noviembre y la pareja tiene un plazo de 90 días para darse el "sí quiero" antes de que caduque la licencia.

La pareja del criminal es Afton Elaine Burton, quien ya en 2013 aseguró a la revista Rolling Stone que se casaría con Manson, algo que el preso negó entonces.

En caso de celebrarse el enlace, los novios podrían convocar hasta doce invitados, incluido dos reclusos.

Manson carece de permiso para visitas conyugales nocturnas, lo que le impediría tener una noche de bodas.

publicidad

Hasta la fecha le ha sido denegado en 12 ocasiones su petición para recibir el tercer grado penitenciario y no tendrá oportunidad de solicitar de nuevo esta medida hasta el año 2027. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad