publicidad

Chancier McFarland, presunto cómplice en asesinato de policía, de regreso en Filadelfia

Chancier McFarland, presunto cómplice en asesinato de policía, de regreso en Filadelfia

Chancier McFarland, el segundo sospechoso vinculado al asesinato del policía Moses Walker, Jr., ya está bajo custodia en Filadelfia.

FILADELFIA, Pensilvania " Mientras colegas, residentes y los seres queridos del policía Moses Walker, Jr., le daban el último adiós al oficial fallecido, el segundo sospechoso vinculado a su asesinato retornaba a Filadelfia.

Chancier McFarland, de 19 años de edad, regresó a Pensilvania luego de entregarse a agentes del Buró de Investigaciones Federales (FBI por sus siglas en inglés). 

El hombre, acusado de participar en el robo y asesinato del oficial Walker, estaba con miembros de su familia en el estado de Alabama.

Agentes federales escoltaron a McFarland y lo trasladaron a la custodia de la policía de Filadelfia el lunes por la noche.

De acuerdo a los investigadores en el caso, McFarland fue el cómplice de Rafael Jones, el presunto pistolero en el asesinato de Moses Walker.

Jones, de 23 años de edad, fue arrestado el viernes 24 de agosto y enfrenta cargos por homicidio.

Ambos hombres fueron el blanco de una intensa búsqueda que inició luego del asesinato de Moses Walker, Jr., el pasado 18 de agosto.

Walker, quien había servido 19 años dentro del Departamento de Policía de Filadelfia, fue conmemorado en una ceremonia el lunes por la mañana. 

Durante los servicios fúnebres el Alcalde Michael Nutter y el Comisionado de la policía Charles Ramsey ofrecieron mensajes de condolencia para la familia y los seres queridos del oficial fallecido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad