publicidad

César el "dog whisperer" Millán entrenando perros y rehabilitando a humanos

César el "dog whisperer" Millán entrenando perros y rehabilitando a humanos

En la serie especial de Jairo Díaz Pedraza, el mexicano cuenta cómo su pasión por los perros, lo llevó de ser indocumentado indigente, a ser celebridad. 

SACRAMENTO, California - Se llama César Millán, pero en todo el mundo lo reconocen por ser el "Dog Whisperer" (encantador de perros).

En la serie especial de Jairo Díaz Pedraza, el mexicano sinaloense cuenta cómo con perseverancia y una pasión por los perros, pasó de ser un indocumentado indigente, a ser una celebridad de Hollywood. 

De niño veía como su abuelo domaba a la manada de perros que tenían en su hogar en Culiacán. Peor la vida lo llevó de Culiacán a Tijuana, adonde pasó dos semanas intentando cruzar la frontera. 

Logró entrar a los Estados Unidos, pero sin papeles, y sin saber inglés. De poco a poco, logró trabajar con perros, su verdadera pasión, pero fue una famosa que reconoció su talento y le abrió las puertas de Hollywood. 

No se pierda su inspiradora historia esta noche a las 6:00PM y a las 11:00PM en Noticias 19 Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad