publicidad
.

César el "dog whisperer" Millán entrenando perros y rehabilitando a huma...

César el "dog whisperer" Millán entrenando perros y rehabilitando a humanos

César el "dog whisperer" Millán entrenando perros y rehabilitando a humanos

En la serie especial de Jairo Díaz Pedraza, el mexicano cuenta cómo su pasión por los perros, lo llevó de ser indocumentado indigente, a ser celebridad. 

SACRAMENTO, California - Se llama César Millán, pero en todo el mundo lo reconocen por ser el "Dog Whisperer" (encantador de perros).

En la serie especial de Jairo Díaz Pedraza, el mexicano sinaloense cuenta cómo con perseverancia y una pasión por los perros, pasó de ser un indocumentado indigente, a ser una celebridad de Hollywood. 

De niño veía como su abuelo domaba a la manada de perros que tenían en su hogar en Culiacán. Peor la vida lo llevó de Culiacán a Tijuana, adonde pasó dos semanas intentando cruzar la frontera. 

Logró entrar a los Estados Unidos, pero sin papeles, y sin saber inglés. De poco a poco, logró trabajar con perros, su verdadera pasión, pero fue una famosa que reconoció su talento y le abrió las puertas de Hollywood. 

No se pierda su inspiradora historia esta noche a las 6:00PM y a las 11:00PM en Noticias 19 Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad