publicidad
Faraday Future FFZERO01

CES 2016: Faraday Future FFZERO1 concept

CES 2016: Faraday Future FFZERO1 concept

Encuentra aquí los detalles, fotos y un video del FFZERO1 presentado durante el Consumer Electronics Show 2016 en Las Vegas, Nevada.

Faraday Future FFZERO01
Faraday Future FFZERO01

Por: Jaime Gabaldoni @jaime_gabaldoni

El Consumer Electronics Show 2016 resultó siendo el marco perfecto para presentar al Faraday Future FFZERO1. Este es un auto conceptual de competición 100% eléctrico con capacidad autónoma.

Faraday Future ratifica su compromiso con el desarrollo de vehículos eléctricos confirmando una inversión de 1 billón de dólares para la construcción de una fábrica en Las Vegas, Nevada.

Faraday Future FFZERO1 - Imágenes Oficiales /Univision

La idea es desarrollar una plataforma capaz de ajustar fácilmente sus dimensiones, potencia y capacidad de carga eléctrica. Para cumplir con esto, los bloques de baterías removibles se ubican entre el eje delantero y posterior. El número de estas celdas puede ser aumentado o disminuido, dependiendo del tipo de vehículo a fabricar. Según el fabricante el “ Variable Platform Architecture” permite decidir por una configuración con tracción delantera, posterior o permanente a las cuatro ruedas.

El FFZERO1, presentado en CES, es un auto de competencia con capacidad para desarrollar 1,000 caballos de potencia, acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 mph (320 km/h).

A pesar que no existe actualmente una categoría donde pueda competir, Faraday Future asegura que fabricaran por lo menos una unidad del FFZERO1. Este podrá alojar solo a una persona ubicada en el centro del vehículo y este viajara inclinado 45 grados para optimizar la circulación de sangre.

En cuanto al extravagante diseño exterior, FF comunicó que con este vehículo quieren “ definir el futuro desde la perspectiva del futuro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad