publicidad
.

CES 2016: Faraday Future FFZERO1 concept logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Faraday Future FFZERO01

CES 2016: Faraday Future FFZERO1 concept

CES 2016: Faraday Future FFZERO1 concept

Encuentra aquí los detalles, fotos y un video del FFZERO1 presentado durante el Consumer Electronics Show 2016 en Las Vegas, Nevada.

Faraday Future FFZERO01
Faraday Future FFZERO01

Por: Jaime Gabaldoni @jaime_gabaldoni

El Consumer Electronics Show 2016 resultó siendo el marco perfecto para presentar al Faraday Future FFZERO1. Este es un auto conceptual de competición 100% eléctrico con capacidad autónoma.

Faraday Future ratifica su compromiso con el desarrollo de vehículos eléctricos confirmando una inversión de 1 billón de dólares para la construcción de una fábrica en Las Vegas, Nevada.

Faraday Future FFZERO1 - Imágenes Oficiales /Univision

La idea es desarrollar una plataforma capaz de ajustar fácilmente sus dimensiones, potencia y capacidad de carga eléctrica. Para cumplir con esto, los bloques de baterías removibles se ubican entre el eje delantero y posterior. El número de estas celdas puede ser aumentado o disminuido, dependiendo del tipo de vehículo a fabricar. Según el fabricante el “ Variable Platform Architecture” permite decidir por una configuración con tracción delantera, posterior o permanente a las cuatro ruedas.

El FFZERO1, presentado en CES, es un auto de competencia con capacidad para desarrollar 1,000 caballos de potencia, acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 mph (320 km/h).

A pesar que no existe actualmente una categoría donde pueda competir, Faraday Future asegura que fabricaran por lo menos una unidad del FFZERO1. Este podrá alojar solo a una persona ubicada en el centro del vehículo y este viajara inclinado 45 grados para optimizar la circulación de sangre.

En cuanto al extravagante diseño exterior, FF comunicó que con este vehículo quieren “ definir el futuro desde la perspectiva del futuro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad