publicidad
¡Involúcrese en la escuela con sus hijos!

Cerrarán 11 escuelas del DISD

Cerrarán 11 escuelas del DISD

El Distrito Escolar Independiente de Dallas anunció el cierre de 11 escuelas a pesar de los argumentos de padres de familia.

¡Involúcrese en la escuela con sus hijos!
¡Involúcrese en la escuela con sus hijos!

Alumnos serán reubicados.

De nada sirvieron las protestas y argumentos de padres de familia la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de Dallas (DISD por sus siglas en inglés) quienes finalmente tomaron la decisión del cierre de escuelas.

Los once recintos educativos que cerrarán sus puertas son: City Park Elementary School, Julia C. Frazier Elementary School, Phillis Wheatley Escuela Primaria; NO Harllee Elementary School, Arlington Park Elementary School, James W. Fannin Elementary School, James B. Bonham Elementary School, Oran M. Roberts Elementary School; DA Hulcy Middle School; H.S. Thompson Elementary School, y, durante el año escolar 2013-14, Pearl C. Anderson Middle School.

El argumento principal es que las escuelas son mu viejas y no se pueden realizar renovaciones al edicion para adecuarlas a los nuevos tiempos y a las nuevas actividades educativas.

publicidad

Además, se despidió a 117 empleados, con lo que aliviarán el déficit presupuestario del DISD para el 2012.

Sin embargo, una profesora entrevista por univisiondallas.com quien pidió el anonimato denuncia, que ahora, la reubicación de tantos niños y jóvenes, porque son 11 escuelas, creará problemas en las otras escuelas alrededor puesto que los salones se saturarán de alumnos y por ley no se puede tener clases tan grandes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad