publicidad
.

Cerrarán 11 escuelas del DISD logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

¡Involúcrese en la escuela con sus hijos!

Cerrarán 11 escuelas del DISD

Cerrarán 11 escuelas del DISD

El Distrito Escolar Independiente de Dallas anunció el cierre de 11 escuelas a pesar de los argumentos de padres de familia.

¡Involúcrese en la escuela con sus hijos!
¡Involúcrese en la escuela con sus hijos!

Alumnos serán reubicados.

De nada sirvieron las protestas y argumentos de padres de familia la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de Dallas (DISD por sus siglas en inglés) quienes finalmente tomaron la decisión del cierre de escuelas.

Los once recintos educativos que cerrarán sus puertas son: City Park Elementary School, Julia C. Frazier Elementary School, Phillis Wheatley Escuela Primaria; NO Harllee Elementary School, Arlington Park Elementary School, James W. Fannin Elementary School, James B. Bonham Elementary School, Oran M. Roberts Elementary School; DA Hulcy Middle School; H.S. Thompson Elementary School, y, durante el año escolar 2013-14, Pearl C. Anderson Middle School.

El argumento principal es que las escuelas son mu viejas y no se pueden realizar renovaciones al edicion para adecuarlas a los nuevos tiempos y a las nuevas actividades educativas.

publicidad

Además, se despidió a 117 empleados, con lo que aliviarán el déficit presupuestario del DISD para el 2012.

Sin embargo, una profesora entrevista por univisiondallas.com quien pidió el anonimato denuncia, que ahora, la reubicación de tantos niños y jóvenes, porque son 11 escuelas, creará problemas en las otras escuelas alrededor puesto que los salones se saturarán de alumnos y por ley no se puede tener clases tan grandes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad