publicidad

Centros médicos comunitarios serán la opción de salud para personas indocumentadas

Centros médicos comunitarios serán la opción de salud para personas indocumentadas

Los centros médicos comunitarios son una opción disponible para personas sin seguro médico. Así mismo, para aquellas que se encuentran sin documentos.

Los centros médicos comunitarios son una opción disponible para personas sin seguro médico. Así mismo, para aquellas que se encuentran sin documentos en Estados Unidos ya que bajo la Ley de Salud no podrán obtener cobertura médica hasta que legalicen su estatus migratorio.

Dependiendo de los ingresos de cada persona o grupo familiar, estos centros ofrecen sus servicios sin costo o a bajo precio.

De acuerdo a cuidadodesalud.gov, entre los servicios disponibles se encuentran:

   - Atención primaria.

   - Medicamentos recetados.

   - Vacunas para los bebés.

   - Cuidado prenatal.

   - Tratamiento para el abuso de sustancias y del VIH/SIDA .

   - Atención especializada para tratar problemas de salud graves.

Si deseas encontrar un centro comunitario en tu condado que te pueda asistir puedes dirigirte a la página web  findahealthcenter.hrs.gov (en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad