publicidad

Censo 2010 determinara futuro de Harris. Conteo proveera fondos al Condado.

Censo 2010 determinara futuro de Harris. Conteo proveera fondos al Condado.

Los resultados del Censo serán críticos en determinar fondos federales por los próximos diez años para el Condado de Harris.

Censo 2010 determinara futuro de Harris. Conteo proveera fondos al Conda...

Infraestructura, transporte, cuidado médico y más

HOUSTON, Texas - El Censo del año 2010 ya empezó oficialmente y millones de cuestionarios han llegado por correo a domicilios del Condado de Harris.  Los resultados serán críticos en determinar fondos federales por los próximos diez años para el transporte, la infraestructura, la educación, servicios sociales vitales, cuidado médico y mucho más."El Censo solo ocurre cada década, y contar correctamente a todo el mundo es más importante ahora que nunca," dijo el juez del Condado de Harris, Ed Emmett.  "Para asegurar de que en el futuro nuestras comunidades reciban los fondos y la debida representación política, estamos dependiendo de que cada residente del Condado de Harris complete y devuelva el cuestionario del Censo por correo."

publicidad

Con solo diez preguntas, el cuestionario del Censo del año 2010 es uno de los cuestionarios más cortos en su historia y puede ser completado en diez minutos.

La participación de todas las personas aumentará los fondos para el transporte y la infraestructura local, facilitando la construcción de carreteras y mejorando las calles para mejor servir a la comunidad del Condado de Harris en su rápido crecimiento.

Además, el Censo del año 2010 es el primer censo producido después de los huracanes Ike y Katrina; los resultados estimarán cuántas personas fueron desplazadas en las comunidades costales por esos desastres naturales y ayudará a los oficiales a planear y obtener fondos en caso de desastres naturales futuros.

Adicionalmente, un censo correcto provee al Condado de Harris miles de millones de dólares federales y sirve como guía a los oficiales del Condado para:

  • Aumentar fondos para cientos de programas críticos que sirven a los jóvenes, las personas mayores y otras personas en necesidad de ayuda.
  • Pronosticar necesidades futuras de vivienda para todas las áreas de la población del Condado de Harris y necesidades futuras de transporte para las ciudades dentro del Condado.
  • Determinar áreas eligibles para asistencia de vivienda y préstamos de rehabilitación.
  • Ayudar a las autoridades en el planeamiento de estrategias para la seguridad pública.
  • Servir para planear los centros de entrenamiento de empleo existentes y futuros, centros comunitarios y guarderías para niños, hospitales, escuelas, proyectos de la infraestructura y otros centros de servicio.
  • Delinear fronteras correctas para los distritos escolares.
  • Ayudar a los oficiales del Condado a facilitar la entrega de productos y servicios a los mercados locales.
publicidad

En lo que respecta a la representación política, los resultados del Censo establecerán el número de miembros del Congreso que representarán al estado de Texas y cómo serán divididos los distritos legislativos.

El Condado de Harris puede perder fondos vitales y la representación política de cada persona que no se cuenta en el Censo del año 2010.

Ayúdenos a asegurar que el Censo llegue a cada persona en el Condado de Harris y anímelos para que entreguen su cuestionario.  ¡La fuerza está en los números!

Información obtenida de un comunicado de prensa de la Oficina del Censo del Condado Harris.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad