publicidad
.

Celular lleva a la muerte a un hombre logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Ejemplo usando el celular

Celular lleva a la muerte a un hombre

Celular lleva a la muerte a un hombre

Un residente de Phoenix se llevo una sorpresa al regresar a su departamento ubicado en la calle 38 y Greenway.

Ejemplo usando el celular
Ejemplo usando el celular

Los policías pudieron establecer contacto con un amigo de la victima quien reside en California y confirmo que Woodland conoció al sospechoso usando un programa llamado "Grinder". El cual había instalado en su celular. Durante la investigación los oficiales vieron las llamadas recibidas por la víctima y de esta manera descubrieron la localidad del sospechoso.Los detectives entrevistaron a tres personas quienes vivían en esa casa. Uno de ellos coincidía con la descripción del sospechoso. Después los policías determinaron que Tommy Reed, un anglosajón de 19 años portaba el celular que fue usado para planear la cita. Reed ahora se encuentra tras las rejas y enfrenta un cargo por asesinato en 2do grado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad