publicidad
.

Celebridad de Atlanta irá a prisión por fraude logo-noticias.6bcb5218ff7...

Nida Apollo y su esposa Phaedra Parks.

Celebridad de Atlanta irá a prisión por fraude

Celebridad de Atlanta irá a prisión por fraude

Apollo Nida, esposo de Phaedra Parks una de las estrellas de “Real Housewives of Atlanta”, ha sido sentenciado a ocho años de prisón por fraude.

Nida Apollo y su esposa Phaedra Parks.
Nida Apollo y su esposa Phaedra Parks.

Apollo Nida, esposo de Phaedra Parks una de las estrellas del reality “Real Housewives of Atlanta”, ha sido sentenciado a prisión, luego de que se declaró culpable de fraude.

Nida, de 35 años, fue condenado a ocho años de prisión federal y además deberá pagar a sus víctimas, luego de que Charles A. Pannell, juez del Tribunal de Distrito de EEUU lo hallará culpable.

Nida aparecía junto a su esposa en la famosa serie televisiva "Real Housewives", en su versión Atlanta que se encarga de mostrar a las familias más ricas de la ciudad.

Sin embargo en enero de este año fue detenido y en el mes de mayo se declaró culpable por el delito de fraude, por lo que la pena se redujo ya que pudo haber sido hasta de 30 años por este delito, pero su récord sin antecedentes penales graves ni violentos.

publicidad

Información del portal aldia.com detalla que Nida era propietario de dos empresas falsas que recogían información personal con la finalidad de robar identidades.

El caso de Nida no es el primero para la serie de Real Houswives; ya que en su versión of New Jersey, la estrella, Teresa Giuduce, y su esposo, Joe Giuduce, también se han visto envueltos en diferentes escándalos por cargos de fraude, por evasión de impuestos entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad