publicidad
Nida Apollo y su esposa Phaedra Parks.

Celebridad de Atlanta irá a prisión por fraude

Celebridad de Atlanta irá a prisión por fraude

Apollo Nida, esposo de Phaedra Parks una de las estrellas de “Real Housewives of Atlanta”, ha sido sentenciado a ocho años de prisón por fraude.

Nida Apollo y su esposa Phaedra Parks.
Nida Apollo y su esposa Phaedra Parks.

Apollo Nida, esposo de Phaedra Parks una de las estrellas del reality “Real Housewives of Atlanta”, ha sido sentenciado a prisión, luego de que se declaró culpable de fraude.

Nida, de 35 años, fue condenado a ocho años de prisión federal y además deberá pagar a sus víctimas, luego de que Charles A. Pannell, juez del Tribunal de Distrito de EEUU lo hallará culpable.

Nida aparecía junto a su esposa en la famosa serie televisiva "Real Housewives", en su versión Atlanta que se encarga de mostrar a las familias más ricas de la ciudad.

Sin embargo en enero de este año fue detenido y en el mes de mayo se declaró culpable por el delito de fraude, por lo que la pena se redujo ya que pudo haber sido hasta de 30 años por este delito, pero su récord sin antecedentes penales graves ni violentos.

publicidad

Información del portal aldia.com detalla que Nida era propietario de dos empresas falsas que recogían información personal con la finalidad de robar identidades.

El caso de Nida no es el primero para la serie de Real Houswives; ya que en su versión of New Jersey, la estrella, Teresa Giuduce, y su esposo, Joe Giuduce, también se han visto envueltos en diferentes escándalos por cargos de fraude, por evasión de impuestos entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad