publicidad
Nida Apollo y su esposa Phaedra Parks.

Celebridad de Atlanta irá a prisión por fraude

Celebridad de Atlanta irá a prisión por fraude

Apollo Nida, esposo de Phaedra Parks una de las estrellas de “Real Housewives of Atlanta”, ha sido sentenciado a ocho años de prisón por fraude.

Nida Apollo y su esposa Phaedra Parks.
Nida Apollo y su esposa Phaedra Parks.

Apollo Nida, esposo de Phaedra Parks una de las estrellas del reality “Real Housewives of Atlanta”, ha sido sentenciado a prisión, luego de que se declaró culpable de fraude.

Nida, de 35 años, fue condenado a ocho años de prisión federal y además deberá pagar a sus víctimas, luego de que Charles A. Pannell, juez del Tribunal de Distrito de EEUU lo hallará culpable.

Nida aparecía junto a su esposa en la famosa serie televisiva "Real Housewives", en su versión Atlanta que se encarga de mostrar a las familias más ricas de la ciudad.

Sin embargo en enero de este año fue detenido y en el mes de mayo se declaró culpable por el delito de fraude, por lo que la pena se redujo ya que pudo haber sido hasta de 30 años por este delito, pero su récord sin antecedentes penales graves ni violentos.

publicidad

Información del portal aldia.com detalla que Nida era propietario de dos empresas falsas que recogían información personal con la finalidad de robar identidades.

El caso de Nida no es el primero para la serie de Real Houswives; ya que en su versión of New Jersey, la estrella, Teresa Giuduce, y su esposo, Joe Giuduce, también se han visto envueltos en diferentes escándalos por cargos de fraude, por evasión de impuestos entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad