publicidad
Casi mil nuevos ciudadanos en el norte de California

Celebran nueva cuidadania

Celebran nueva cuidadania

Se aproxima el día de acción de gracias, cientos de personas en el norte de california tienen un motivo por el cual estar agradecidos

Casi mil nuevos ciudadanos en el norte de California
Casi mil nuevos ciudadanos en el norte de California

SACRAMENTO,CA -Se aproxima el día de acción de gracias y este martes, cientos de personas en el norte de california tienen un motivo por el cual estar agradecidos y es que se convirtieron en ciudadanos. Algunos tienen motivos muy fuertes para hacerlo.

 Al salir de la ceremonia, muchos de ellos aprovecharon para inscribirse para votar. Ahí estaba David Gutiérrez y su esposa Aidee.

 Para ellos, el votar les otorga más peso en el gobierno, y esperan que así  se puedan elegir a los funcionarios que aprobaran la reforma migratoria.

 La falta de acción en la aprobación de una reforma migratoria mantiene desanimados a muchos inmigrantes, otros hasta expresaron su inconformidad directamente al presidente Barack Obama, en San Francisco.

publicidad

 Durante un discurso, Obama fue interrumpido por los gritos de un asistente que le exigía detuviera las deportaciones.El mandatario le contesto que se necesitaba un cambio en la ley para lograrlo.

 Y agregó, que compartían la misma meta, pero lograrla, requería mucho más que gritos.

 El departamento de inmigración indica que en el año fiscal 2013 más de medio millón de personas se convirtieron en ciudadanas de este país. En el norte de california habrá una ceremonia mas antes de terminar el año la cual se realizara días antes de navidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad