publicidad

Celebraciones de orgullo gay en West Hollywood del 11 al 13 de junio de 2010.

Celebraciones de orgullo gay en West Hollywood del 11 al 13 de junio de 2010.

Habrá celebraciones del 11 - 13 de junio en varias partes de West Hollywood. Información sobre cierres y estacionamiento.

Celebraciones de orgullo gay en West Hollywood del 11 al 13 de junio de...

Un festejo de mucha tradición

WEST HOLLYWOOD, California – La celebración de tres días de Orgullo Gay en Los Ángeles empezará el viernes por la noche con la Marcha de Lesbianas, que tiene el fin de elevar la atención sobre los temas que afectan a este segmento de la población gay en la región.

La marcha será precedida por un rally a las 7:00 p.m. en el bulevar San Vicente, al sur del bulevar Santa Mónica. La marcha comenzará alrededor de las 8:00 p.m. y avanzará por el bulevar Santa Mónica encabezada por motociclistas femeninas. Al finalizar, habrá una fiesta en el Parque West Hollywood.

El Festival de Orgullo Gay de Los ángeles se realizará el sábado a partir del mediodía ya hasta las 11:00 p.m. y el domingo de las 11:00 a.m. a las 10:00 p.m. en el bulevar San Vicente, entre el bulevar Santa Mónica y la avenida Melrose.

publicidad

Delis y En Vouge serán los artistas principales el sábado, mientras que Martha Davis & the Moteles y Kelly Rowland encabezarán el escenario del domingo.

La admisión es de $20 por día, que incluye las entradas a todos los puestos de entretenimiento.

El Desfile de Orgullo Gay empezará a las 11:00 a.m. el domingo y avanzará por el bulevar Santa Mónica entre los bulevares Crescent Heights y Robertson, en donde los organizadores esperan más de 400 mil espectadores. La personalidad de televisión Sharon Osbourne y su hija Kelly fungirán como mariscales del desfile.

Al mediodía, el desfile se detendrá para realizar una “celebración silenciosa”, en donde se guardará un momento de silencio para honrar a todos aquellos que lucharon por los derechos de las lesbianas, gays, bisexuales y comunidades transgénero, así como a todos aquellos que han muerto de Sida, cáncer y para todos “los seres amados” que han muerto.

El bulevar Santa Mónica cerrará desde la avenida Fairfax hasta la calle Doheny a partir de las 6:00 a.m. el domingo, y reabrirá inmediatamente después del desfile, que podría extenderse hasta las 6:00 p.m.

De las 7:00 a.m. el sábado y las 7:00 a.m. el lunes se permitirá estacionarse en las zonas residenciales de West Hollwyood. Otros aparcamientos sugeridos se encuentran al este de la avenida Fairfax, en el Pacific Design Center, el estacionamiento Kings Road y el Beverly Center.

publicidad

El desfile se ha festejado cada año desde 1970, excepto en 1973 cuando las luchas intestinas por despliegues crudos los dos años previos dejaron a los organizadores en problemas. El desfile se organizó en Hollywood hasta 1979, cuando se mudó a West Hollywood.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad