publicidad
El beso de la pareja real

Celebra la boda real en Chicago

Celebra la boda real en Chicago

¿Todavía no te llega tu invitación a la boda real? Aquí tienes un listado de fiestas en Chicago con motivo de la boda real para que celebres.

El beso de la pareja real
El beso de la pareja real

CHICAGO, Illinois- ¿Todavía no te llega tu invitación a la boda real? ¡Lo más probable es que no te llegue! Pero calma, que aun sin invitación puedes celebrar la boda del siglo a lo grande, ya que hay muchos sitios que están ofreciendo fiestas y encuentros para disfrutar del magno evento. Aquí tienes un listado:

Jack’s Bar & Grill ofrece fiesta gratuita el jueves, 28 de abril de 7:30-9:30 p.m. para aquellas mujeres tristes ya ellas soñaban con casarse con el príncipe Guillermo. Habrá bocadillos gratuitos y algunos tragos estarán descontados. Además las primeras 50 damas recibirán una diadema gratis para que se sientan como princesas.

Jack’s Bar & Grill: 2856 N Southport Ave, Chicago, IL 60657

publicidad

Blokes & Birds: También puedes ir a Blokes & Birds este viernes de 5 p.m. a 2 a.m. donde habrá evento gratuito para ver la boda. Tendrán comida (a costo) y bebidas descontadas para celebrar a lo grande.

Blokes & Birds 3343 North Clark Street, Chicago, Illinois 60657

Drake Hotel: Fiesta de té en el Hotel Drake es el evento perfecto para celebrar la boda. Será el viernes, 29 de abril al mediodía y podrás ver la boda en una pantalla grade. También habrá un desfile de moda. El costo es $35 dólares.

Drake Hotel, 140 E Walton Pl., Chicago, IL 60611

Kit Kat Lounge & Supper Club: Este 29 de abril a las 7 p.m. estás cordialmente invitada a una fiesta en Kit Kat Lounge & Supper Club donde podrás ver la boda en siete pantallas grandes. También habrá espectáculos de reinas (drag). La fiesta es gratis, pero si quieres comer te costará $30 por persona.

Kit Kat Lounge & Supper Club, 3700 N. Halsted Street, Chicago, IL 60657

Proof: Si quieres celebrar la boda y a la vez donar a una buena causa, entonces acércate a la fiesta en Proof el sábado a las 6 p.m. Podrás ver la boda, beber y antes de regresar a casa te llevarás un poster de William y Kate. Tu donativo irá a Avon Walk for Breast Cancer.

Proof, 1045 N. Rush St., Chicago, IL 60611

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad