publicidad
Pancakes Bisquick

Celebra el Día Nacional de Los Panqueques

Celebra el Día Nacional de Los Panqueques

Si te gustan los panqueques es hora de correr a tu restaurante IHOP local, dado que el restaurante hecho famoso por sus desayunos está ofreciendo una orden de su versión original de gratis.

Pancakes Bisquick
Pancakes Bisquick

MIAMI, Florida -- Si te gustan los panqueques es hora de correr a tu restaurante IHOP local, dado que el restaurante hecho famoso por sus desayunos está ofreciendo una orden de su versión original de gratis.

La cadena de restaurantes declaró el 1ero de marzo el Día Nacional de los Panqueques (National Pancake Day), y para celebrar están ofreciendo la orden de tres “pancakes” con toda la mantequilla y sirope dulce que quieras, gratis hasta las 10 p.m.

No importa si ordenas otros platos. Si entras por el par de puertas el restaurante te ofrecerá la orden gratis. El restaurante les pide a los comensales que si pueden den una donación de lo que vale el plato al Children’s Miracle Network Hospital, una institución que se dedica a darle cuidado médico de gratis a los niños. En el caso del Sur de la Florida, el dinero ayuda al Hospital Miami Children’s.

publicidad

Si te interesa, corre a IHOP y después corre al gimnasio para bajar las libritas de más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad