publicidad

Cazan cocodrilo de 737 libras en el centro de la Florida

Cazan cocodrilo de 737 libras en el centro de la Florida

Un agente de la policía del Condado Orange en la Florida ha capturado un caimán que pesa más de 737 libras.

MIAMI, Florida - Un agente de la policía del Condado Orange ha capturado un caimán que pesa más de 737 libras, algo extraordinario, hasta para la Floridanos que están acostumbrados a tropezarse con estos grandes y peligrosos reptiles.

Jason Forgey contó como él, junto a dos amistades más, pillaron al reptil en el Condado Seminole el mes pasado, y estuvieron horas en el agua tratando de acercarse al animal. Forgey, un agente de la Oficina del Sheriff del Condado Orange, y sus amigos se dedican a cazar en su tiempo libre. Tuvieron que volver una segunda vez al pantano para al fin capturar al animal.

 “Fue diferente a mis otras cazas simplemente porque es uno de los más grandes que me he llevado”, dijo Forgey. “Necesitan ser regulados, y necesitan ser cosechados. No son diferentes a cualquier otro animal por ahí”.

El caimán mide 13 pies de largo, pesando 334 kilogramos (737 libras) lo capturaron en un pantano a lo largo del río Econlockhatchee.

"Llegamos al centro donde se procesan los caimanes, con cabestrante para moverlos del bote", dijo Forgey. "Mientras que yo alzaba la cabeza del animal y llegaba al extremo más alto del poste, miro hacia el bote y todavía veo gran parte del animal en él. Empiezo a darme cuenta de lo grande que fue mi caza".

Es posible que hayas escuchado el nombre de Forgey anteriormente en las noticias, cuando él testificó en el juicio de Casey Anthony.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad