publicidad

¡Cayó la lluvia y llegó el caos!

¡Cayó la lluvia y llegó el caos!

Tras la intensa sequía en el sur de California, las lluvias de las últimas 48 horas han causado embates en varias ciudades del condado de Los Ángele.

Estragos ocasionados por la tormenta en LA /Univision

Tras la intensa sequía en el sur de California, las lluvias de las últimas 48 horas han causado embates en varias ciudades del condado de Los Ángeles que apenas se prepara para un fin de semana de tormentas.

Derrumbes, evacuaciones, vías colapsadas, ríos desbordados y servicios interrumpidos es el escenario de la zona metropolitana.

A primera hora de este viernes al menos 14 mil clientes del LADWP habíann perdido el servicio de luz. Las zonas afectadas  East Hollywood, Vermont Vista y el área de Sawtelle. Otros 18 clientes pero de So Cal Edison también estarán en las misma condiciones. Ambos departamentos informaron que se mantienen trabajados para regularizar la falla de servicio.

Las ciudades de Azusa, Glendora y Monrovia se encuentra bajo evacuaciones requeridas debido a las  cenizas acumuladas en las montañas azotadas hace menos de un mes por el incendio Colby.

Las medidas de seguridad también seextendieronn a las principales autopistas de la ciudad, con alerta a conductores por las condiciones de las vías y el aceite almacenado en el pavimento por tanto tiempo sin lluvias en la ciudad.

Fotos de las zonas afectadas por las lluvias en el Condado de Los Ángeles

Usuarios de las redes sociales compartieron las fotografías de su vencindario durante las tormentas.

Infórmate del estado del tiempo aquí

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad