publicidad

Catorce personas heridas tras ataque en Lone Star College

Catorce personas heridas tras ataque en Lone Star College

Al menos 14 personas resultaron heridas por un arma blanca en el campus universitario del Lone Star College en CyFair este martes.

HOUSTON, Texas- Al menos 14 personas resultaron heridas por un arma blanca en el campus universitario del Lone Star College en CyFair este martes alrededor de las 11:12 a.m., según confirma el alguacil del Condado Harris Adrián García.

El responsable del descabellado ataque fue identificado como Dylan Andrew Quick, de 21 años, quien dijo a las autoridades que desde pequeño soñaba con llevar a cabo un acto de este tipo. Hasta ahora de el solo se sabe que es estudiante también del sistema de colegios Lone Star y que fue aprehendido minutos después del ataque por las autoridades. 

Reportes no oficiales indican que el sujeto habría usado una navaja de bolsillo para cortar a individuos en la cara, el cuello y el pecho, por lo cual 14 personas resultaron heridas, cuatro de ellas fueron llevadas en helicóptero al hospital, dos de ellas en condición criticas.

De las 14 víctimas, la mayoría ya han sido dadas de alta, mientras que tres aun continúan en el hospital Memorial Hermann.

Se espera que las actividades escolares se reanuden este miércoles con normalidad, aunque el colegio anuncio que tendrán consejeros disponibles para que los estudiantes puedan lidiar mejor con la situación.

EN FOTOS: Momentos de pánico en Lone Star College

El alguacil Adrián García también descartó la posibilidad de una relación entre el ataque de este martes y el tiroteo que sucedió en el campus North Harris del Lone Star College el pasado 22 de enero, donde tres personas resultaron heridas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad