publicidad
.

Catalogan como confusa la postura de Romney sobre inmigración logo-notic...

Catalogan como confusa la postura de Romney sobre inmigración

Catalogan como confusa la postura de Romney sobre inmigración

Romney anunció que si llega a la Casa Blanca validará el programa de acción diferida de Obama, para suspender la deportación de estudiantes indocumentado.

Chicago, ILLINOIS -  En sus declaraciones sobre la inmigración el candidato presidencial republicano, Mitt Romney, “genera más preguntas de las que contesta”, aseguró hoy en un comunicado la oficina de campaña por la reelección del presidente Barack Obama.

Firmado por la vocera de la campaña para la prensa hispana, Gabriela Domenzain, el comunicado responde a comentarios de Romney sobre la medida de acción diferida del gobierno de Obama destinada a ayudar a jóvenes indocumentados en caso de ser aprobada la ley Dream Act.

“El más reciente giro de Romney respecto a la inmigración genera más preguntas de las que contesta. Aún no ha dicho si continuaría la política de la administración que da alivio temporal a la deportación de jóvenes que fueron traídos aquí sin culpa propia (Acción Diferida)”, expresó Domenzain.

“Sabemos que llamó al Dream Act una ‘limosna’ y que prometió vetar la ley. Nada de lo que ha dicho contradice lo anterior y debemos continuar creyendo lo que dijo”, agregó la vocera, al tiempo que expresa las dudas que genera Romney con su cambio de postura sobre la inmigración.

“¿Se pondría de lado de sus asesores antiinmigrantes y derogaría la medida? ¿Qué haría con aquellos que califican para la acción diferida pero no la han recibido? ¿Deportaría a aquellos que han recibido un aplazamiento cuando el programa venza después de dos años?”, cuestionó Domenzain.

publicidad

En una entrevista publicada este martes por el diario The Denver Post, Romney anunció que si llega a la Casa Blanca validará el programa de acción diferida de Obama, para suspender la deportación de estudiantes indocumentado

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad