publicidad

Casting para la novela Eva Luna se llevo a cabo en Chicago

Casting para la novela Eva Luna se llevo a cabo en Chicago

El talento de Chicago participó en las audiciones de Eva Luna, la próxima telenovela de Univision y Venevisión.

Casting para la novela Eva Luna se llevo a cabo en Chicago 5196c8a85bcb4...

Una oportunidad sin igual

CHICAGO, Illinois - El talento de Chicago llegó hasta el famoso muelle Navy Pier para participar en las audiciones de Eva Luna, la próxima telenovela que Univision y Venevisión grabarán este año en Los Ángeles y Miami.Desde temprano los aspirantes comenzaron a hacer línea para la oportunidad de convertirse en grandes estrellas. Llegaron de varias ciudades de Illinois y Wisconsin, pero también de otros estados, como Nueva York.

Holanda Demeloitz, viajó desde Long Island, NY para participar en las audiciones, ya que recién se enteró de que Univision y Venevisión buscaban talento para Eva Luna.

"Las oportunidades se presentan sólo una vez y uno tiene que ir por ellas. Las oportunidades no te llegan a la casa", aseguró Demeloitz, de 33 años de edad, quien por años fue modelo en Venezuela pero cuyo sueño siempre ha sido ser actriz de telenovela.

publicidad

"Me parece magnífica la idea de Univision y Venevisión. Lo que están haciendo es dar una oportunidad inmensa a todos nosotros", dijo Demeloitz.

Los participantes se mostraron muy felices y nerviosos durante el casting.

Joselyn Arteaga, de 19 años de edad, dijo que estaba "un poco nerviosa pero contenta" por la oportunidad de mostrar su talento.

"Muchas personas quieran estar en una audición pero no pueden porque son lejos. Así la gente puede ver talento local", según Arteaga.

"Es algo nuevo e innovador el hecho de que están dando posibilidades" a personas sin experiencia en telenovelas, dijo Claudia Mejia, de 29 años, quien dijo haber llegado a la audición bastante nerviosa, pero que encontró el ambiente bastante acogedor.

El renombrado director de telenovelas Carlos Sotomayor (Vidas Cruzadas, La Ley del Silencio, El Vuelo del Águila, entre muchas más), estuvo a cargo de las audiciones en Chicago.

Con la producción de Eva Luna, Univision espera mostrar en cámara la experiencia de un equipo profesional y consagrado en el mundo televisivo y la frescura y entrega de nuevos talentos dispuestos a impresionar al público de las telenovelas.

"Estamos tratando de hacer que la gente en varias ciudades de Estados Unidos la sientan como que es la novela de ellos. No es la novela que viene de México y no es la novela que viene de cualquier otro país, sino que es la novela que se está haciendo aquí en Estados Unidos para ellos", dijo Sotomayor durante el casting en Chicago.

publicidad

Peter Tinoco, presidente de producciones de Venevisión y Sotomayor serán los encargados de contactar a los candidatos preseleccionados este verano para invitarlos a participar en una segunda audición. La grabación de Eva Luna comienza en julio y contará con las actuaciones de  Guy Ecker y Blanca Soto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad